mayo
16
analyzer.png
Datos Técnicos
Steelray Project Analyzer v2019.5.32
English | Medicina Incl. | 287 MB
Descripción
Steelray Project Analyzer es un software que elimina la molestia de crear, mantener y entregar programas de calidad. Con Analyzer, puede evaluar la calidad y el rendimiento de su proyecto en minutos y producir resultados comprensibles. Los horarios pueden analizarse comparándolos con las mejores prácticas de gestión de proyectos, las mejores prácticas definidas internamente y las mejores prácticas gubernamentales. Analyzer es compatible con Microsoft Project, Primavera P6 y UN / CEFACT XML.

Características
Tarjeta de puntuación simple
Nuestro cuadro de mando innovador le muestra los resultados de cada comprobación de un vistazo, utilizando indicadores verdes, amarillos y rojos fáciles de leer. Nuestra tira de puntuación innovadora le muestra una gran cantidad de información en un espacio compacto. Cada escala es completamente personalizable.

Galería de informes
El analizador viene preconfigurado con todos los informes necesarios para analizar la calidad de su programación. Además de nuestros cuadros de mando innovadores, Analyzer incluye informes de validación de programas, controles estándar del gobierno, informes de comparación, informes de rendimiento de programas e informes que puede personalizar y crear desde cero.

Métricas DCMA
Las métricas EVAS y la evaluación de 14 puntos de la Agencia de Gestión de Contratos de Defensa son una serie de controles que ayudan a garantizar que su programa tenga una ruta crítica confiable. Steelray Project Analyzer explica los resultados en un formato fácil de entender.

Enciclopedia de programación
Steelray Project Analyzer incluye The Coach, una enciclopedia integrada que profundiza en sus resultados, explicando los resultados en términos simples. Para algunos usuarios, The Coach les enseña los fundamentos de la calidad del horario. Para otros, sirve como una referencia rápida.

Saltar al horario
Cuando Analyzer marca las tareas, simplemente haga clic en un hipervínculo para filtrar esas tareas en la aplicación de programación nativa (por ejemplo, Microsoft Project, Primavera P6). Steelray Project Analyzer proporciona un flujo de trabajo suave para solucionar problemas de calidad de programación.

Integración de oficinas
La generación de informes en Microsoft Office es muy fácil con Project Analyzer. Analyzer incluye informes que crean directamente archivos de Microsoft Excel, Word y Powerpoint. La salida de cualquier informe se puede copiar fácilmente en archivos de Office nuevos o existentes.

Requerimientos del Sistema
  • Microsoft .NET Framework v3.5 SP1
  • Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable Package (x86)
  • (Note: Administrator privileges may be required for installation these prerequisites.)
  • Available Disk Space for Analyzer and Prerequisites: 500MB
  • Processor Speed: 1Ghz or better
  • Supported Operating Systems:Vista, Windows 7 (32/64), Windows 8 (32/64) and Windows 10 (32/64)
  • Project Version: Project 2003 SP3 or greater
  • Memory: 512MB Required, 1GB recommended
  • Display Resolution: 1024×768 or higher
Captura
Steelray.Project.Analyzer.v2019.5.32.Incl.keygen-CRD-www.intercambiosvirtuales.org-1.png Steelray.Project.Analyzer.v2019.5.32.Incl.keygen-CRD-www.intercambiosvirtuales.org-2.png Steelray.Project.Analyzer.v2019.5.32.Incl.keygen-CRD-www.intercambiosvirtuales.org-3.png Steelray.Project.Analyzer.v2019.5.32.Incl.keygen-CRD-www.intercambiosvirtuales.org-4.png
Enlaces
Steelray.Project.Analyzer.v2019.5.32.Incl.keygen-CRD
FREE | UPLOADED | OPEN | TURBOBiT | RAPiDGATOR | DRiVE | 1FiCHiER | MEGA | +ENLACES

[E.MAGNETICO] Steelray.Project.Analyzer.v2019.5.32.Incl.keygen-CRD

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Web del Autor
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
0
¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.