febrero
20
Datos Técnicos
SolidWorks 2024 SP1 Full Premium Multilenguaje
Español Incl. | Medicina Incl. | 14.02 GB | Windows 11/10 (64 Bits)
Descripción
SolidWorks es un sistema de diseño, análisis de ingeniería y preparación asistido por computadora para la fabricación de productos de cualquier complejidad y propósito. SolidWorks es el núcleo del complejo integrado de automatización empresarial, con la ayuda del cual se mantiene el ciclo de vida del producto de acuerdo con el concepto de Tecnologías CALS, incluido el intercambio de datos bidireccional con otras aplicaciones de Windows y la creación de documentación interactiva Dependiendo de la clase de tareas a resolver.

Características
No se conforme con nada menos que increíble
El enfoque en lo sorprendente ha impulsado a Bowhead de ser un negocio a convertirse en un movimiento de movilidad adaptativa. Para impulsar este movimiento, el fundador y director de tecnología Christian Bagg utiliza todas las herramientas a su disposición y SOLIDWORKS ha sido la solución preferida de Bowhead desde el primer día. A medida que la empresa creció, SOLIDWORKS creció con ellos, desempeñando un papel en todos los aspectos de Bowhead, desde el diseño y la producción hasta el servicio al cliente y las operaciones. Descubra cómo la combinación del potente CAD 3D de SOLIDWORKS conectado a las tecnologías de colaboración y gestión de datos basadas en la nube en la plataforma 3DEXPERIENCE ayuda a Bowhead a lograr resultados sorprendentes.

Mejorar la productividad
Explore las nuevas funciones de CAD y las herramientas de modelado 3D disponibles con SOLIDWORKS 2024. Mejore la productividad de su equipo trabajando de forma más inteligente y rápida con las últimas mejoras de CAD de SOLIDWORKS. Mire los videos para ver nuevas capacidades que cubren todo, desde ensamblajes y piezas hasta enrutamiento, estructuras y dibujos, ahora listos para reforzar sus flujos de trabajo.

Mejoras de SOLIDWORKS 2024
SOLIDWORKS 2024 agiliza y acelera el proceso de desarrollo de productos desde el concepto hasta la fabricación. Explore las últimas mejoras impulsadas por el usuario y descubra cómo las nuevas capacidades con los servicios en la nube permiten un diseño sin complicaciones a través de capacidades de colaboración, marcado, almacenamiento de datos, revisión de diseño y uso compartido 3D basados en la nube.

Póngase al día con SOLIDWORKS
Durante décadas, SOLIDWORKS ha ofrecido cientos de mejoras con cada versión anual y más allá. SOLIDWORKS 2024 no es diferente. Los vídeos siguientes exploran un conjunto destacado de piezas, ensamblajes, dibujos y capacidades de experiencia del usuario de las últimas cinco versiones de SOLIDWORKS.

Trabajar con geometría compleja y formas orgánicas
Incorporar geometría compleja y formas orgánicas a sus diseños puede ser una prueba dolorosa y desafiante. Dificultades como recrear modelos, arreglar geometrías rotas, trabajar con archivos obsoletos y comentarios retrasados son sólo algunos de los obstáculos comunes. Sin embargo, las herramientas de diseño de SOLIDWORKS tienen una respuesta. Aprenda cómo puede crear geometrías complejas y formas orgánicas con modelado sub-D.

Centrarse en el diseño con servicios en la nube
No permita que las tareas cotidianas de administración de archivos agoten su creatividad de diseño. Obtenga la libertad de centrarse en el diseño con los servicios en la nube para SOLIDWORKS. Ahora disponibles para nuevas compras de SOLIDWORKS Desktop CAD, los servicios en la nube conectan los datos de SOLIDWORKS CAD a la plataforma 3DEXPERIENCE. Esta conexión le permite centrarse en el diseño eliminando la fricción de los procesos tradicionales de gestión de archivos y uso compartido de diseños. Mire los videos y explore los recursos para aprender cómo puede acceder a la tecnología de la nube al ritmo adecuado para sus flujos de trabajo.

Expande tus horizontes
Es hora de aprovechar al máximo sus datos de diseño con SOLIDWORKS 2024. Las mejoras en las disciplinas de desarrollo de productos, incluidas la simulación, la fabricación y más, amplían el valor de sus datos de diseño en todos los equipos. El resultado: productos de mayor calidad y más rápido. Aprenda cómo ampliar sus horizontes hacia el futuro del desarrollo de productos con la cartera de 3DEXPERIENCE Works.

Hash
ISO
MD5: e5b3cb3955ab58ab6d641b1e261b36bb
SHA-1: 29e2519334d36acee2d06b054ffc93e2e6e3fc49
SHA-256: b8f7d8845583ee1b65e90114946eb5f7382d34f597193320263a4cf73cc14e2c
Captura
Enlaces
SolidWorks.2024.SP1.Full.Premium.Multilingual.Incl.Activation-x64 ~ 14.02 GB
Mega | +Enlaces
[E.MAGNETICO]
Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Importante – Hash
- No descargar enlaces de los comentarios, ya que algunos están agregando archivos infectados intencionalmente.

– Se recomienda verificar el peso y la integridad de estos antes de extraerlos mediante “HashTab”. Esta app permite comparar el hash del archivo descargado con el original para comprobar que no ha sido modificado y que se ha descargado sin error.

– Descargar Hashtab Aquí.

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
0
¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.