mayo
13
Datos Técnicos
Snow Leopard Cache Cleaner v5.0.18
19MB | English | Incl. Medicina | Mac OS X 10.3 a 10.6 | NFO
Descripción
Snow Leopard Cache Cleaner es algo más que un limpiador de caché para Mac OS X.

Con Snow Leopard Cache Cleaner podrás poner a punto tu sistema operativo y hacer que funciona de la manera más óptima posible.

Snow Leopard Cache Cleaner repara permisos, ejecuta los scripts de mantenimiendo, limpia las caché del sistema, optimiza el sistema para que use mejor Internet, etc.

Con Snow Leopard Cache Cleaner también mantendrás tu Mac limpio de programas malignos, pues cuenta con búsqueda de rootkits y malware.

Características y Funcionalidades
Mantenimiento
Snow Leopard Cache Cleaner es una solución única para todas sus necesidades de mantenimiento OS X. Intel o PPC Pantera o leopardo de las nieves, SLCC tiene las herramientas para mantener su sistema funcionando en su mejor momento. Documentos SLCC y el motor de SLCC mantener la salud del sistema gracias a la automatización completa de las tareas comunes de mantenimiento incluyendo la detección de virus de descargas de Internet. El motor de SLCC puede incluso reparar los permisos de forma automática después de instalaciones de software. Con el motor de SLCC, el mantenimiento del sistema de gran alcance y el antivirus puede ser totalmente transparente o tan cerca como la barra de menús.

Optimización
Snow Leopard Cache Cleaner puede mejorar el rendimiento del sistema a través de Internet puesta a punto y configuración de archivo de caché, la aplicación de los discos de carnero, y la limpieza de diversos datos almacenados en caché y rancio. SLCC incluye herramientas para ayudar a optimizar los archivos y la memoria. SLCC puede recuperar espacio de disco perdida por la eliminación de los archivos de localización de idioma y de adelgazamiento binarios universales.

Personalización
Snow Leopard Cache Cleaner te permite controlar tu experiencia OS X. Apague Spotlight o tablero de instrumentos, o encender un inicio de sesión carpeta Elementos. SLCC puede ajustar muchas OS X características para adaptarse a sus gustos. Todo ello sin alterar o dañar permanentemente el sistema.

Planificación en Desastres
Snow Leopard Cache Cleaner te permite crear discos de arranque de emergencia que incluyen servicios de reparación del sistema y funciones de gran alcance SLCC de caché de limpieza. Si ocurre un desastre, el poder de Snow Leopard Cache Cleaner está disponible en el símbolo del sistema en modo de usuario único. Los usuarios registrados de SLCC puede instalar una versión portátil en una unidad flash o iPod. Snow Leopard Cache Cleaner Portable funciona en cualquier Mac y el apoyo es una gran herramienta para las pruebas de unidades de disco duro, los píxeles de la pantalla, las pilas, la memoria RAM, y más antes de comprar una máquina.

Antivirus
Snow Leopard Cache Cleaner te ayuda a proteger su sistema contra el malware. SLCC añade tres capas adicionales de protección contra malware de Snow Leopard, y los buques con el potente antivirus ClamAV construido adentro SLCC puede escanear sus descargas sobre la marcha proporcionar protección industrial virus de la fuerza de las amenazas de Mac y Windows.

Capturas
Enlaces
Snow.Leopard.Cache.Cleaner.v5.0.18.MacOSX.Incl.Keymaker-CORE
Rapidshaer | Megaupload | Fileserve | Filesonic | Netload | Usershare | Ziddu
Enlaces Relacionados
Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
6
@dinarthe 13/05/2011 14:16:28 #1

Muchas gracias Dianela por el soft., es útil.

@Guillermo 13/05/2011 16:36:22 #2

Gracias, indispensable !

@Sabid Barahona 13/05/2011 19:11:44 #3

Buen aporte

Yo en lo personal uso CleanMyMAC, el cual es fenomenal me da felicidad cada vez que lo abro de lo eficiente y lo lindo que es.

http://macpaw.com/

@01mario 13/05/2011 19:17:10 #4

grasias intercanbios virtuales por acordarses de las MAC se agradese de corazon q dios los vendiga por coperar

@Wily 26/05/2011 17:06:20 #5

Gracias por el aporte

Un Maquero

@luisk 06/09/2016 11:05:56 #6

Gracias por aporte para MAC.

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.