noviembre
11
Datos Técnicos
Serato DJ Pro v2.6.2 Build 34 Multilenguaje
Español Incl. | Medicina Incl. | 764 MB | Windows 11/10/8.1 (64-bit)
Descripción
El software Serato DJ Pro establece nuevos estándares para las aplicaciones de DJ y ofrece funciones y rendimiento para satisfacer las necesidades de los DJs de la liga superior. El popular software para DJ ofrece un nuevo diseño, características de software significativamente mejoradas y una interfaz fresca y fácil de usar. Con Serato DJ Pro usted obtiene un software de DJ digital para actuaciones de DJ profesionales.

Características
Plug-and-Play: menos tiempo para que funcione, más tiempo en la fiesta.

Modo de práctica: El modo de práctica te permite mezclar dos pistas sin hardware conectado, ideal para probar tus mezclas dondequiera que estés.

Sea creativo con los nuevos efectos: cargue y personalice su elección de efectos FX de alta calidad con tecnología iZotope, que incluyen: Retardo, Eco, Retardo de ping pong, Reverberación, Fases, Flanger, Distorsión, HPF, LPF y un Combo HPF / LPF. Ajuste y personalice una gama de parámetros para cada efecto para dar forma a su sonido.

Bibliotecas más grandes y mayor fiabilidad con soporte de 64 bits: la compatibilidad con 64 bits significa que Serato DJ Pro se desempeña mejor que nunca sin prácticamente ningún límite en el tamaño de la biblioteca.

Optimizado para pantallas de alta resolución: Serato DJ Pro ha sido optimizado para pantallas de alta definición Retina, 4K y UHD.

Serato Video: Mezcle videos musicales o agregue imágenes a sus sets. La compatibilidad con Serato Video en Serato DJ le brinda aún más para enriquecer su desempeño, conectarse con la multitud y visualizar la música.

Interfaz de usuario optimizada + nuevo diseño de la almohadilla de rendimiento: muestre sus puntos de referencia en un diseño nuevo pero muy familiar. Esto hace que la planificación y ejecución de sus rutinas sean más eficientes.

Cambios
Nuevas características
– Soporte para Pioneer DJ DDJ-FLX4.

Corrección de errores
– Se solucionó un problema en Windows para Denon DJ SC Live 2/4 donde cambiar el tamaño del búfer en el panel del controlador no actualiza el control deslizante del búfer de Serato DJ ni inicia una nueva conexión de audio.
– Se solucionó un problema en algunos casos después de desconectar Phase, la opción de plataforma WIR aún está visible en la pantalla.

Captura
Enlaces
Serato.DJ.Pro.v2.6.2.Build.34.Multilingual.Incl.Crack ~ 764 MB
1Fichier | Drive | Mega | +Enlaces
Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
0
¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.