diciembre
29
Datos Técnicos
Scrivener v3.1.5.1 Multilenguaje
Español Incl. | Medicina Incl. | 183 MB | Windows 11/10/8.1/8
Descripción
Scrivener es una poderosa herramienta de generación de contenido que permite a los escritores concentrarse en componer y estructurar documentos largos y difíciles. Si bien brinda un control completo del formato, su enfoque está en ayudando a los usuarios a llegar al final de ese incómodo primer borrador. Scrivener permite los escritores trabajan en el orden que deseen y les brinda herramientas para planificar y reestructurando su trabajo. Si te gusta planear todo de antemano, escriba primero y estructura después, o haga un poco de ambos, Scrivener apoya tu forma de trabajar y es utilizado por todo tipo de escritores, incluidos novelistas, escritores de cuentos, guionistas, dramaturgos, comediantes, abogados, periodistas, conferenciantes, académicos y estudiantes, biógrafos y memorias, negocios y escritores técnicos, escritores de cómics y novelas gráficas, traductores, compositores y más.

Características
Haga crecer su manuscrito a su manera
Scrivener, hecho a medida para proyectos de escritura largos, elimina el miedo a la página al permitirle componer su texto en cualquier orden, en secciones tan grandes o pequeñas como desee. ¿Tienes una gran idea pero no sabes dónde encaja? Escribe cuando te llegue la inspiración y encuentra su lugar más tarde. Haga crecer su manuscrito orgánicamente, idea por idea.

Ver el bosque o los árboles
Ya sea que planifique o se sumerja, Scrivener trabaja a su manera: elabore hasta el último detalle antes de escribir una palabra, o elabore un borrador y reestructure más tarde. O mezcle sus métodos y haga un poco de ambos. En Scrivener, todo lo que escribe se integra en un esquema de proyecto fácil de usar. Así que trabajar con una descripción general de su manuscrito está a solo un clic de distancia, y convertir el Capítulo Cuatro en el Capítulo Uno es tan simple como arrastrar y soltar.

Investigación al alcance
¿Necesita hacer referencia a la investigación? En Scrivener, su material de fondo está siempre a mano y puede abrirlo junto a su trabajo. Escribe una descripción basada en una fotografía. Transcribir una entrevista. Tome notas sobre un archivo PDF o una página web. O verifique la consistencia haciendo referencia a un capítulo anterior junto con el que está en progreso.

Sacarlo por ahí
Una vez que esté listo para compartir su trabajo con el mundo, recopile todo en un solo documento para imprimirlo, publicarlo usted mismo o exportarlo a formatos populares como Word, PDF, Borrador final o texto sin formato. Incluso puede compartir usando diferentes formatos, para que pueda escribir en su fuente favorita y aún así cumplir con las pautas de envío.

Scrivener: Capítulo 3
Scrivener 3 es la mejor versión de Scrivener que hemos producido y ya está disponible.

De la página en blanco al libro, a su manera
Scrivener reúne todo lo que necesita para escribir, investigar y organizar documentos extensos en una sola aplicación poderosa. En esencia, es una simple metáfora de carpeta de anillas que le permite recopilar su material y desplazarse entre diferentes partes de su manuscrito, notas y referencias con facilidad. Divida su texto en secciones manejables de cualquier tamaño y deje que Scrivener las una. Las herramientas de esquema integradas le permiten planificar todo primero o reestructurarlo más tarde. Y a medida que crezca su proyecto, descubrirá que Scrivener crece con él.

Póngalo juntos
Cambie instantáneamente entre editar su manuscrito una sección a la vez y en conjunto como un todo. Trabajar en un texto largo es más fácil cuando lo divides en partes más pequeñas, y Scrivener te da un control total sobre qué tan pequeñas (o grandes) son esas partes. Los novelistas pueden escribir cada escena en un documento separado o capítulos completos como uno solo; Las tesis se pueden dividir en argumentos o capítulos o párrafos. Independientemente de cómo lo desmonte, el innovador modo “Scrivenings” de Scrivener le permite juntar las piezas como si todas fueran parte de un solo documento.

Tablero de corcho
El tablero de corcho es una de las herramientas de planificación más conocidas del escritor. Pero antes de Scrivener, si movía fichas en la pizarra, también tenía que reorganizar las secciones que esas cartas representaban en su manuscrito para reflejar los cambios. En Scrivener, cada sección de su proyecto se adjunta a una ficha virtual. El tablero de corcho de Scrivener le permite dar un paso atrás y trabajar solo con las sinopsis que ha escrito en las tarjetas, y cuando las mueve, está reorganizando su manuscrito al mismo tiempo.

Perfilador
Encuentra la estructura de tu escritura con el potente delineador de Scrivener. Al igual que el tablero de corcho, el delineador le permite trabajar con una descripción general de un capítulo, una parte o incluso todo el manuscrito, pero pone aún más información al alcance de su mano. Organice su borrador como desee utilizando carpetas y subcarpetas. Revise las sinopsis de lo que ha escrito hasta ahora o resuma lo que necesita escribir a continuación. Verifique el conteo de palabras. Ver metadatos. ¿Y cuando de repente te das cuenta de que tu epílogo funcionaría mejor como prólogo? No hay problema. Reorganice todo fácilmente usando arrastrar y soltar.

Ver documentos uno al lado del otro
¿Necesita comprobar la coherencia con algo que escribió en el capítulo dos? ¿Escribir una descripción basada en una foto? Scrivener lo hace fácil. Puede dividir el editor de Scrivener y tener hasta cuatro documentos diferentes abiertos en la misma ventana de proyecto a la vez. Ya sea que esté traduciendo una entrevista, transcribiendo un archivo de audio o transformando notas apresuradas en prosa cuidadosa, su investigación siempre está a su alcance.

Escritura a pantalla completa
Deja en blanco el resto del mundo mientras escribes, o al menos el resto de la pantalla. Un clic y todo lo demás se desvanece, dejándote solo a ti y tus palabras. ¿Prefieres un tema de texto verde sobre negro de la vieja escuela mientras escribes? ¿O tal vez un telón de fondo de una escena rural que sirva de inspiración? El modo de composición de pantalla completa de Scrivener es totalmente personalizable; cómo se ve depende de usted. Este es tu espacio para escribir, así que ponte cómodo y empieza a escribir.

Tú eliges las herramientas
Diferentes proyectos de escritura exigen diferentes procesos de pensamiento, y la interfaz flexible de Scrivener se adapta al trabajo en cuestión. Organice las fichas a lo largo de las líneas de colores en el tablero de corcho, perfecto para seguir diferentes historias o desarrollos temáticos. Experimente y coloque tarjetas en cualquier lugar en modo de forma libre. Elija qué columnas se muestran en el esquema o cree las suyas propias. Use el tablero de corcho o el delineador para navegar a través de la investigación mientras escribe. Haga un desastre o manténgalo simple. Independientemente de lo que esté escribiendo, puede elegir las herramientas que funcionan para usted y todo lo demás permanece fuera de su camino.

Imprimir, Exportar, Publicar
Scrivener tiene todo lo que necesita para preparar su manuscrito para compartirlo con el mundo. Escriba en su fuente favorita y luego imprima usando un formato adaptado a las pautas de presentación. Exporte a una amplia variedad de formatos de archivo, incluidos Microsoft Word, RTF y PDF. Guarde los guiones en formato Final Draft con las notas del guión intactas. Cree libros electrónicos Epub y Kindle para venderlos en Amazon o en cualquier otro lugar, o para revisarlos en un lector electrónico. Incluso puede usar MultiMarkdown para compatibilidad con LaTeX y más.

Hash
MD5: 1c3312ee6abe830b1b918a4296aa8397
SHA-1: 58a5f542f36c61e978a5a4c08bb6a35e311cd59d
SHA-256: b431ef10a2798f22560e47a7715d13a28b432a1356d8178f63269adf3ccf9838
Captura
Enlaces
Scrivener.v3.1.5.1.Multilingual.Incl.Crack ~ 183 MB
Mega | +Enlaces
Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Importante – Hash
- No descargar enlaces de los comentarios, ya que algunos están agregando archivos infectados intencionalmente.

– Se recomienda verificar el peso y la integridad de estos antes de extraerlos mediante “HashTab”. Esta app permite comparar el hash del archivo descargado con el original para comprobar que no ha sido modificado y que se ha descargado sin error.

– Descargar Hashtab Aquí.

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
0
¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.