noviembre
1
Datos Técnicos
Revo Uninstaller Pro v5.2.1 Multilenguaje
Español Incl. | Medicina Incl. | 16 MB | Windows 11/10/8.1/8/7
Descripción
Revo Uninstaller Pro te ayuda a desinstalar softwares, y eliminar programas no deseados de forma fácil. Elimina programas ejecutando primero el desinstalador integrado del programa y, a continuación, la búsqueda de los datos remanentes, que pueden incluir archivos, carpetas y entradas en el registro de Windows, que pueden seguir existiendo y causar diversos problemas potenciales.

Características
Desinstalación Forzada
La Desinstalación Forzada es un potente módulo diseñado para abordar situaciones en las que el instalador integrado en el programa ha desaparecido o no está funcionando correctamente, permitiendo la eliminación de programas que carecen de un desinstalador integrado, se han instalado o eliminado solo parcialmente, o se han dañado. Puede usar también la desinstalación forzada para realizar escaneos manuales de datos remanentes de programas que se han desinstalado sin utilizar Revo Uninstaller pro.

Desinstalación rápida / múltiple
La Desinstalación Rápida es una función 2 en 1, que es la solución de Revo Uninstaller Pro para usuarios que prefieren simplificar y optimizar el proceso de desinstalación lo máximo posible y/o quieren desinstalar muchos programas de una sola vez.

Monitor de instalación en tiempo real
El Monitor de Instalación a Tiempo Real registra los cambios realizados en su sistema durante la instalación de un programa y graba todos esos datos en lo que se denomina un “registro de seguimiento”. Este puede ser utilizado posteriormente cuando se desinstale ese programa para permitir a Revo Uninstaller Pro ser potencialmente tanto más preciso como más minucioso durante la eliminación del programa, borrando datos remanentes ocultos que de otra manera se hubieran perdido mediante un escáner de remanentes tradicional.

Aplicaciones de Windows
Las aplicaciones de Windows, siendo una parte integral de las versiones más recientes de Windows, también pueden ser eliminadas por Revo Uninstaller Pro. Todas las aplicaciones (las que vienen pre-instaladas con Windows y cualquiera que sea instalada después por el usuario) aparecen separadas de las habituales, en su propio módulo, permitiendo una mejor organización.

Extensiones de navegador
Todos los navegadores modernos son compatibles con las llamadas “extensiones”, que pueden mejorar la funcionalidad de un navegador o, incluso, añadir funcionalidades completamente nuevas.

Base de datos de registros
La base de datos Logs Database de Revo Uninstaller Pro es una gran colección de registros de seguimiento para muchos programas diferentes. Estos registros han sido creados por nuestro equipo utilizando la función de Monitor a Tiempo Real y se almacenan en nuestro servidor. Se comportan exactamente igual que los registros de seguimiento que los usuarios crean por si mismo, y pueden utilizarse para desinstalar un programa o para realizar una limpieza adicional, en caso de que haya dudas de que todavía queden remanentes o como un paso para solucionar problemas.

Administrar registros de instalación
El módulo de Programas de Rastreo no solo hace un listado de todos los registros de seguimiento, sino que también permite opciones adicionales. Los usuarios pueden realizar una eliminación completa utilizando un registro de seguimiento existente, o pueden utilizar la opción de Desinstalación Personalizada disponible, que permite una selección granular de los archivos, las carpetas y las entradas de registro a eliminar.

Sistema de apoyo multinivel
Aunque el algoritmo de escaneo de datos remanentes de Revo Uninstaller Pro está diseñado para ser tan robusto como sea posible, y se está mejorando continuamente, nada es perfecto. La seguridad y la fiabilidad también están muy arriba en nuestra lista de prioridades, por lo que Revo Uninstaller Pro emplea un sistema de copia de seguridad multi-nivel para garantizar la tranquilidad de nuestros usuarios.

Modo cazador
El Modo Buscador es una función innovadora que permite a los usuarios desinstalar o gestionar el inicio automático de programas fácilmente.

6 herramientas de limpieza adicionales incluidas
Autorun Manager – controla el inicio de Windows
Limpiador de archivos basura – elimina archivos innecesarios
Herramientas de Windows – herramientas útiles de Windows en un solo sitio
Limpiador de Historial – ncluye Browsers Cleaner, MS Office Cleaner, Windows Cleaner
Eliminador de pruebas – borra datos confidenciales de forma permanente
Eliminación irrecuperable – borra permanentemente archivos y carpetas

Hash
MD5: eec9b2102f95c8bf071608c880df2125
SHA-1: 1b74ecadac7b8ec4e7e1972c21fb4314f5d6b4df
SHA-256: 11a440b461a0de4fe80ef731d4c25557c21f1161b6a0e68d000f520fea025a79
Captura
Enlaces
Revo.Uninstaller.Pro.v5.2.1.Multilingual.Incl.Lic ~ 16.8 MB
Mega | +Enlaces
Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Importante – Hash
- No descargar enlaces de los comentarios, ya que algunos están agregando archivos infectados intencionalmente.

– Se recomienda verificar el peso y la integridad de estos antes de extraerlos mediante “HashTab”. Esta app permite comparar el hash del archivo descargado con el original para comprobar que no ha sido modificado y que se ha descargado sin error.

– Descargar Hashtab Aquí.

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
0
¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.