mayo
1
Datos Técnicos
RenameMaestro v2.5.1
1.3 MB | English | .RAR | Medicia Incluida
Descripción
RenameMaestro es probablemente el más fácil y más rápida manera de cambiar el nombre de miles de archivos y carpetas inmediatamente.
En tan sólo unos simples clics que puede eliminar los nombres o las extensiones, escriba en una nueva, añadir números o fechas y ya está. Usted obtiene una vista previa al instante en cada paso del camino antes de que cambie el nombre de los archivos y carpetas.

Por supuesto, usted puede insertar creciente cartas, miles de nombres de cambio y las ampliaciones de capital y de las cartas y hacer otras acciones simples.
Cambiar el nombre de diferentes archivos y carpetas en repetidas ocasiones de la misma manera es fácil debido a la capacidad de exportar sus acciones a un archivo. Luego su sencillo para importar de nuevo para cambiar el nombre de los archivos de la misma manera cada vez que like.But no tienen nuestra palabra para ella! RenameMaestro descargar de forma gratuita y probarlo, verás lo fácil que es para cambiar nombres de archivos y carpetas, las prórrogas y las propiedades.

Capturas
Enlaces
RenameMaestro v2.5.1
Rapidshare | Megaupload | Netload | Uploaded | Up-File
Enlaces Relacionados
Web del Autor
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
2
@alejandro 02/05/2009 13:30:16 #1

que bien esos nombres raros de mis fotos ya no mas…

@JORGE 03/05/2009 10:52:59 #2

GRACIAS POR TODO JIMMY, GRACIAS A TI ESTOY ACTUALIZADO EN TODO.

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.