febrero
8

Datos Técnicos

Reg Organizer 4.20 FULL
RAR | 2.3MB | Spanish | Medicina incluida | Upload: jased7

Descripción

“Completa utilidad para limpiar tu registro”
Organizer es una utilidad capaz de mostrarnos el registro de forma mucho más clara y sencilla. Gracias a Reg Organizer podrás modificar entradas del registro de forma automática o manual con comodidad. Comparte multitud de funciones con RegCleaner, pero además añade una clara integración del registro para su edición manual. Además, aprovecha su estructura para editar archivos INI leyendo y estructurándolos en árbol a la perfección.
Reg Organizer es multilingüe mediante parches adicionales para cada idioma, entre los que se incluye el español y el ruso, aunque su disponibilidad depende del autor y de la versión actual del programa.

Enlaces

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
0
¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.