junio
15
Datos Técnicos
Recover Keys v3.0.0.33 Enterprise
English | Medicina Incl. | 1.8 MB
Descripción
Recupera y almacena todas tus licencias de software
Recover Keys es un programa con el que puedes recuperar y almacenar todas las claves de registro de los programas cuyas licencias poseas en tan sólo un par de clics de ratón.
Para ello, el programa escanea tu sistema en busca del software instalado que tengas registrado, y a continuación te muestra todas las claves en un listado. Recover Keys soporta ahora mismo unos 730 paquetes de software distintos entre los que se cuentan aplicaciones tan populares como Microsoft Office, Photoshop, Nero, Alcohol 120%, etc., y algunos juegos como Age of Empires, Counter Strike o Pro Evolution Soccer.
Puedes escanear tanto tu ordenador como cualquier otro que se encuentre conectado en una misma red, de forma que si lo deseas puedes darle uso dentro de tu empresa.
Por último, Recover Keys te da la posibilidad de exportar el listado con todas las claves a un archivo HTML o de texto.

Captura
Enlaces
Enlaces Relacionados
Web del Autor
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
4
@Henry Polanco 15/06/2009 07:19:26 #1

hermano tiene una amenasa de nivel alto lo detecto el norton internet security gracias de ante mano

@juanjuanjo 15/06/2009 18:25:28 #2

El avast también canta

@ROKCAR 16/06/2009 12:53:29 #3

la verdad es que no me salio nada pero lo q hice es en ves de guardar abriri y extraer el prg y el parche y luego escanear y nada che
pt esta buenisimo gracias
escanedo con el nod32

@vasquezhn 26/09/2013 19:15:46 #4

seriales son los que necesitan no alertas eso vale 0

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.