julio
10
Datos Técnicos
Program4Pc GIF to Flash Converter v2.6
English | Medicina Incl. | 7.86 MB
Descripción
Gif to Flash Converter es una poderosa herramienta de conversión de archivos animados GIF a formatos de vídeo AVI, Flash SWF o a otros formatos de imágenes como son: BMP, JPEG, GIF, PNG y TIFF, en pocos segundos. Esta aplicación es muy útil cuando se quiere trabajar con animaciones GIF, pero no dispones del programa apropiado para trabajar con ellos, o simplemente para que los puedas abrir con cualquier otra aplicación o reproductor de vídeo.
Con esta utilidad, Gif to Flash Converter, puedes editar y modificar algunos de los parámetros, como son el tamaño, la calidad, los colores, etc, con los que podrás adaptar la imagen a tu gusto o necesidades, todo de forma rápida y obteniendo la mejor calidad de salida. Además, presenta una interfaz muy sencilla, en la que con sólo unos clics de ratón tendrás todo el trabajo hecho, sin necesidad de poseer conocimientos informáticos avanzados.

Captura
Enlaces
Program4Pc GIF to Flash Converter v2.6
Rapidshare | Megaupload | Easy-Share | DepositFiles | HotFile
Enlaces Relacionados
Web del Autor
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
5
@Anonimo 10/07/2009 19:39:37 #1

La medicina pide clave, cuál es?

@anonimo 11/07/2009 06:38:17 #2

Lo descarge e hice la prueba con tres archivos gif y no pude hacer las conversiones a flash y avi da el siguiente error,

failed to create avi file

al darle continuar dice que la conversion fue correcta pero no crea el archivo.

si alguien hace la prueba y luego su comentario seria bueno para saber si estoy haciendo mal el procedimiento

@mac 11/07/2009 17:55:54 #3

bajando y probando…

@sheyla.mex.tl 13/07/2009 19:52:05 #4

failed to create avi file

al darle continuar dice que la conversion fue correcta pero no crea el archivo.

@josner 30/06/2017 10:39:19 #5

Favor reponer enlaces

saludos y gracias desde ya

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.