enero
31
Datos Técnicos
Serif PagePlus X6
BIN/CUE | 1.15 GB | ENG | Medicina Incl. | NFO
Descripción
¡Autoedición profesional al alcance de todo el mundo!

Cree publicidad de calidad profesional, diseños de impresión sofisticados y documentos electrónicos con PagePlus X5, el mejor autoeditor del mercado. Desde folletos, libros, menús, revistas y prospectos, hasta formularios, PagePlus X5 lo hace todo rápida y fácilmente.
¡Todo lo que necesita!

  • Más de 1000 plantillas y contenido en línea de diseño profesional
  • Edición y manejo de textos de nivel profesional
  • Compatible con los formatos de archivo de imagen y texto más utilizados
  • Abra, edite y exporte documentos PDF, adecuados para la impresión y la publicación web
  • Edición de fotografías incorporada con el Laboratorio fotográfico, una aplicación fácil de usar
  • Logo Studio dedicado para facilitar el diseño gráfico
  • Aporte estilo a sus documentos con las funciones de Pro OpenType
  • Instrucciones en pantalla, vídeos y tutorías que podrá imprimir
  • Funciones de combinación y administración para documentos extensos
  • Cree una amplia variedad de estilos de documentos, como catálogos, boletines de noticias, prospectos, etc.

Funcionalidades
Diseños profesionales a gran velocidad.
Olvídese de los estudios de diseño y consiga resultados de alta calidad, en poco tiempo, gracias a las plantillas profesionales y fácilmente personalizables. Agregue su propio texto, imágenes y logotipos con la simplicidad de la función de arrastrar y soltar y aplique estilos gráficos atractivos con un solo clic. Puede crear fácilmente todo un conjunto de documentos de un estilo similar, con un aspecto profesional y uniforme en nada de tiempo y, además, puede añadir su información automáticamente para terminar incluso más rápido.
Evidentemente, si lo prefiere, siempre puede comenzar un diseño nuevo de cero.Con PagePlus X5, puede diseñar otras cosas aparte de documentos impresos. Si necesita formularios interactivos, PDF optimizados para la web, presentaciones multimedia o correos electrónicos HTML, puede crear todo ello y más.

Fácil de usar.
PagePlus X5 le permite crear publicaciones variadas sin quebraderos de cabeza ofreciendo un método intuitivo para diseñar y formas prácticas para aprender nuevas técnicas. Instrucciones en pantalla para orientarle sin interrumpir su trabajo, mientras que los vídeos de tutoría, las lecciones en línea, etc. puede convertir a un novato en un profesional, sin dolores de cabeza, sin necesidad de realizar ningún curso.
Además, contará con el apoyo de Serif gratuitamente. Nuestra detallada Knowledge Base está disponible las 24 horas del día, todos los días del año, y tiene las respuestas a las preguntas más comunes. Además, nuestro equipo de asistencia técnica le responderá a sus mensajes de correo en breve. Y, en nuestro foro, encontrará una comunidad en línea de usuarios de PagePlus muy amables que pueden orientarle y dar valiosas respuestas a sus preguntas.

Diseño de logotipos.
Cree logotipos en un instante utilizando más de 400 diseños listos para usar. Usando herramientas y funciones como Intelligent QuickShapes, rellenos dinámicos y estilos instantáneos, es fácil adaptarlos para su negocio o evento.
Si se siente más creativo, podría inventar sus propios logotipos y gráficos profesionales desde cero en la herramienta fácil de usar LogoStudio. Con un solo clic tendrá acceso a efectos especiales de texto, elementos de formas, gráficos en 3D y sorprendentes efectos de diseñador. Y como se aísla el logotipo en el que está trabajando, no se verá ninguno de los demás elementos de página para evitar confusiones. PagePlus X5 también ofrece fantásticas opciones de salida por lo que podrá estar seguro de que su logotipo se verá estupendo tanto impreso, como en la web.

Edición de fotografías.
Consiga los resultados más logrados perfeccionando las fotos antes de imprimir o publicar los diseños. Corrija los defectos, elimine las imperfecciones, ajuste, recorte o transforme con efectos instantáneos las imágenes y agregue cuadros de fotos de alta calidad en cuestión de segundos.
El Laboratorio fotográfico dedicado pone a su disposición más de 70 ajustes y filtros artísticos, con muchas opciones predeterminadas para las tareas más utilizadas y para controlar con precisión. Aplique los cambios a fotografías completas o a áreas seleccionadas, hasta puede quitar limpiamente los fondos con la impresionante herramienta Estudio de recorte.

Edición completa de PDF.
El formato PDF es un estándar del sector para todo aquél que desee compartir un documento o imprimirlo con calidad profesional. La función de edición de PDF de PagePlus X5, la mejor del mercado, permite modificar o actualizar fácilmente los materiales de marketing, compartir diseños con colegas y clientes y retocar documentos PDF antes de enviarlos.
A diferencia de otros programas de autoedición, PagePlus permite editar los PDF exactamente igual que si se tratara de documentos normales y, además, disfrutar de compatibilidad real con los visitantes de su web, clientes, colegas, impresoras y otros diseñadores. Edite textos, fuentes, colores, imágenes y diseños. Combine archivos PDF, quite o reordene páginas y optimice documentos para que se vean en línea, compártalos por correo electrónico o envíelos para impresión de alta calidad.

Impresión de alta calidad.
Opciones y configuraciones fáciles de comprender para ayudarle a crear el PDF adecuado para sus necesidades. Imprímalo todo, desde documentos PDF listos para la impresión profesional hasta documentos adecuados para una impresora doméstica o de oficina.
El nuevo e inteligente Estudio de impresión de PagePlus X5 ofrece flexibilidad para imprimir diseños de alta calidad en papel de cualquier tamaño y facilita la impresión de documentos a doble cara en impresoras normales de una cara.
Las herramientas de revisión le ayudan a imprimir con la seguridad de que la impresión será correcta a la primera, mientras que la compatibilidad con el estándar PDF/X y la gestión del color permiten obtener resultados precisos y profesionales en cualquier tienda de impresión.

Tipografía avanzada.
La tipografía es una parte integral de cualquier diseño y ahora puede aumentar la sofisticación de los documentos con atractivos adornos de la fuente profesional OpenType.
Consiga los mejores textos y encabezados utilizando el espaciado inteligente para que el texto sea más legible. Puede ofrecer diferentes opciones para la interacción de los caracteres entre sí de modo que pueda elegir la combinación que mejor quede para su documento. Escriba titulares de diseñador con letras dibujadas con trazos en espiral. Utilice estilosas letras capitales, como las de sus cuentos favoritos, agregue florituras carismáticas, inserte ligaduras tradicionales, use estilos de caracteres acordes al entorno, etc.

Requerimientos del Sistema
Compatible with Windows 7
  • Pentium® class or compatible PC with DVD drive and mouse
  • Microsoft® Windows® 7, Windows Vista, or Windows XP operating system (XP 32-bit)
  • 512MB RAM
  • 566MB free hard disk space (2.05GB for default installation)
  • 1024×768 display resolution with 16-bit colour depth or higher

Notes

  • Windows compatible printer optional
  • TWAIN compatible scanner and/or digital camera optional
  • Internet connection and Adobe® Flash® Player plug-in are required for viewing online tutorial and overview videos
  • Microsoft ‘Windows Imaging Component’ required in Windows XP
  • Additional disk resources and memory are required when editing large and/or complex documents
Captura




Enlaces
Serif.PagePlus.X6.ISO-TBE
Rapidshare | Uploaded | Share-Online | TurboBit | NetLoad | BayFiles | Zomgupload

1 LINK: Download1 or Download2 or Download3

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
@Jose Orozco 31/01/2012 10:29:49 #1

Voy a probarlo

@arenski 31/01/2012 10:36:28 #2

se ve interesante lo voy aprobar a veces lo necesito gracias por subirlo :grin:

@Leaffar 31/01/2012 10:46:34 #3

Muchas gracias. A ver que tal se descarga por Rapidshare.

@pirelin 31/01/2012 10:59:00 #4

:grin: muy bueno gracias yimmy

@eduardo 31/01/2012 11:02:35 #5

gracias a probarlo

@afelipeme 31/01/2012 11:25:11 #6

Muchas gracias.

@Gabriel Garcia 31/01/2012 11:53:14 #7

Jimmy, Saludos:

Que sabes del Corel X&, podrias colocar un Link de descarga.

Se que para ti, esto no es nada; eres un Master en la materia.

De antemano, Gracias. :roll:

@jimmy_criptoy 31/01/2012 12:06:23 #8

@Gabriel Garcia
John Titor se a equivocado de tiempo, aqui aun no sale.

Saludos !!

@Y007 31/01/2012 12:07:03 #9

Gracias! :grin:

@Gerry 31/01/2012 12:27:35 #10

Gracias :roll:

@Gabriel Garcia 31/01/2012 12:29:33 #11

Me disculpo Jimmy.

Con razon, las paginas que mencionan un enlace en paginas rusas no funcionan.

Gracias, por lo de John Titor, pero prefiero Nostradamus. :shock:

@tetsuo111 31/01/2012 13:06:22 #12

Se agradece el aporte…
Rapidshare esta descargando muy bien.
Estoy empleando el gestor de descargas Mipony v1.6.0. desde hace una semana y de verdad es muy rapido, sin complicaciones.

@cycloweb 31/01/2012 13:43:02 #13

Muchas gracias jimmy, vamos a ver como funciona.

@pemen 31/01/2012 13:55:49 #14

Gracias por el programa. Puede resultarme muy util.
Saludos

@xoxepin 31/01/2012 14:16:13 #15

Como siempre gracias,gracias y gracias, tiene muy buena pinta este software.

@McAlejo 31/01/2012 15:35:21 #16

Al descomprimir, ubicar el archivo .cue éste es una imágen que deberán montar virtualmente, yo lo hice con IsoMagic. Lo comento porque mas de uno buscará un .exe para ejecutar. Saludos.

@ivan 1382 31/01/2012 17:10:04 #17

ya cheke un tutorial y esta buenisimo gracias por este aportaso

@armando pimentel 31/01/2012 18:37:45 #18

como lo instalo me sale unos archivos .vlc pero el instalador no esta??

@ivan 31/01/2012 21:32:44 #19

si porfavor me pueden decir la contraseña para descomprimir el archivo gracias.

@jhonny 31/01/2012 21:47:33 #20

Gracias Jimmy vamos a probarlo haber como salen los folletos
Saludos

@imh740507 31/01/2012 22:17:04 #21

Gracias, este programa es muy similar al page maker, he usado otros como el illustrator, publisher, quikxpress y este el mejor y muy facil de usar.

@PedroX 01/02/2012 03:38:36 #22

HolA quiero saver si esta en español tambien prke como vi la ultima imagen dice espanish marcado…nolose..esperro que lo este

Muchas Gracias

@MIRKO 01/02/2012 09:33:22 #23

Este software esta para probarlo, luego comentamos aunque creo que es muy bueno. muchas gracias …

@ciralpe 01/02/2012 09:43:20 #24

muchas Gracias Jimmy que tengas un buen dia

@Ana Luisa 01/02/2012 10:14:49 #25

Muchas gracias por compartir Jimmy! Parece un buen sw. Lo probaré.
Gracias otra vez.
Ana Luisa.

@McAlejo 01/02/2012 10:46:01 #26

@armando pimentel, leer el comentario #16
@ivan siempre se ponen las contraseñas justo debajo de los enlaces
@PedroX si, está en español

@el-iguana 01/02/2012 14:32:10 #27

Muchas gracias!!!!! :grin: :original:

@george 01/02/2012 15:52:40 #28

lo probare haber que tal, gracias por aporte. un saludo

@fbrunnen 01/02/2012 16:23:14 #29

Muchísimas gracias

@jruizn20 01/02/2012 22:51:49 #30

Muchas Gracias Jimmy. Excelente programa.

@kakashis3mpai 02/02/2012 00:55:13 #31

gracias jimmy voy a probarlo gracias por el link de letitbit n.n…

@marilyn10 02/02/2012 01:43:39 #32

Genial aporte!. Muchas gracias!

@AgoraFobico 01/08/2013 10:40:16 #33

Gracias Jimmy

@julito maraña 07/11/2013 13:04:00 #34

una pregunta. este programa es compatible con pegemaker7???

@Juan Andrés 17/03/2014 01:23:14 #35

Una pregunta: ¿por qué cuando le doy a la página siguiente en la sección de juegos, me redirige directamente hacia ésta página en particular? me ha estado pasando hace algún tiempo y es bastante frustrante porque no se qué pasa y no consigo arreglarlo :mad: . ¿esto pasa a menudo? ¿o solo a mi?.
Gracias por su tiempo

@jimmy_criptoy 06/08/2014 08:19:46 #36

@Juan Andrés
Esto http://www.intercambiosvirtual.....ory/juegos
y esto http://www.intercambiosvirtuales.org/juegos

son diferentes.

Aprender a usar bien los apartados.

@amilcar-a2 12/01/2017 23:22:14 #37

@jimmy_criptoy serias tan amable de consegir Serif Page Plus X9
este es de los mejores porgramas que he usado para edicion de pdf y revistas Te lo agradesco :)

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.