marzo
22
Datos Técnicos
Orbit Downloader v4.0.0.9 Multilenguaje
Spanish Incl. | FREE | 4.07 MB | Win ALL
Descripción
Descarga vídeo/música social de forma ligera, rápida, fácil de utilizar

Orbit es un acelerador y gestor de descargas basado en la tecnología P2P. Orbit Downloader es compatible con los protocolos HTTP/FTP/HTTPS/RTSP/MMS/RTMP y proporciona una solución total para descargar archivos multimedia enriquecidos. Puedes descargar música y vídeo desde sitios web de vídeo/música sociales mucho más fácil y sencillo.

Estas son algunas de las características clave de “Orbit Downloader”
Muy ligero – tamaño pequeño y recursos fáciles de usar:
Orbit Downloader está escrito pensando en la eficiencia, normalmente utiliza menos de 3 MB de memoria y 3% de la CPU al descargar. Además, el paquete de instalación es inferior a 1.6 MB.

Alta velocidad:
Orbit Downloader se basa en la tecnología de descarga p2p, multifuente que hace tu descarga de archivos hasta con 500% más rápida que antes.

Compatibilidad con RapidShare:
Orbit Downloader admite la mayoría de los sitios web de servicio de uso compartido de archivos, incluyendo megaupload, badongo, sendspace, yourfilehost, uploading, filefront, 4shared, turboupload, depositfiles, filefactory, más….

Fácil de usar:
Orbit Downloader tiene una interfaz de usuario sencilla y clara. Es fácil de usar y configurar tanto para principiantes como para profesionales.

Captura


Enlaces
Orbit.Downloader.v4.0.0.9.MULTI.FREE
Megaupload | FileSonic | FileServe | Uploaded | LetItBit | TurboBit | DD

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Enlaces Relacionados
Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
5
@Jose Lui 22/03/2011 10:09:23 #1

Exxxcelente aporte lo probaremos …. haber que tal corre este soft….

@Jorge Nicolas 22/03/2011 10:55:06 #2

lo probe, en mi opinion es rrapido pero no sirve para nada, trate de descargar algo de megauploade y lo que me vajo fue el lick, nada bueno para descargas grandes.

@CYBERPRINCIPITO 22/03/2011 11:08:11 #3

PREGUNTA SIRVE PARA BAJAR TODAS LAS FOTOS DE UNA WEB? GRACIAS

@Codigo96 22/03/2011 16:28:22 #4

Jorge Nicolas si sirve para descargas de megaupload lo unico es que tienes que ser cuenta free o preferentemente Premium,pero lastimosamente no anda con el Firefox 4 el unico que anda perfectamente es el Internet Download Manager

@Omar 23/03/2011 10:02:21 #5

Tiene razón Codigo96. Si acaban de instalar la nueva versión de Firefox 4 el plugin de Orbit para descargas no se instala bien. Habrá que esperar una nueva revisión del Orbit, porque es simple y rápido para descargar archivos grandes.

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.