enero
18
Datos Técnicos
Opera v42.0.2393.137 Multilenguaje
Spanish Incl. | 86.02 MB | FREE | WIN, MAC, LiNUX
Descripción
Opera es un excelente navegador con un soporte inmejorable para los últimos estándares web, rápido, capaz y con una gran cantidad de funciones añadidas.
El mismo motor que Chrome
Opera integra el motor Chromium, el mismo que usa Google Chrome. El uso de Chromium garantiza un rendimiento excelente a la hora de cargar páginas y una estabilidad mayor del navegador.

Entre las funciones extra más destacadas de Opera está el Acceso Rápido (Speed Dial), que permite gestionar de manera muy intuitiva tus páginas favoritas. Puedes seleccionar tus páginas favoritas y verlas en miniatura antes de abrirlas.

La función Archivo (Stacks) permite memorizar páginas web para poder consultarlas más tarde.

La función Descubrir, a su vez, ofrece una selección de noticias del mundo, cuya temática puedes modificar para adaptarla a tus intereses.

Características
Organiza tus marcadores
Con el administrador de marcadores, mis sitios favoritos aparecen como imágenes. ¡Algo totalmente nuevo! Reorganizarlos a mi gusto es muy sencillo; solo tengo que seleccionarlos y arrastrarlos. Además puedo compartirlos con quien quiera. ¿Qué otro navegador web te lo pone tan fácil?

Navega a toda velocidad
En Opera nos hemos puesto manos a la obra para que navegues a más velocidad. Hemos integrado una tecnología para que los vídeos se carguen con mayor rapidez. Incluso en conexiones a Internet lentas, Opera Turbo comprimirá las páginas para que la navegación sea siempre más rápida. Y el lector de PDF incorporado muestra los documentos directamente en el navegador, sin que tengas que descargarlos primero. Gracias a todo esto, podemos afirmar que Opera es un navegador realmente rápido.

Un navegador a medida
Tengo en mis manos más de 1.000 extensiones para ampliar y mejorar la capacidad y la seguridad del navegador Opera. También puedo adaptarlo a mi estilo con una gran variedad de temas. Solo tengo que entrar en el catálogo de extensiones de Opera y descargarme los temas y extensiones que más me gusten. No me queda la menor duda que este es el mejor navegador.

Busca y navega sin complicaciones
Opera ha combinado la barra de direcciones y la barra de búsqueda y ahora navegar por Internet es aún más sencillo. Puedo elegir entre una variedad de motores preinstalados, como Google, Yahoo! y la Wikipedia, y también puedo añadir cualquier otro que necesite. Me encanta mi navegador.

Un navegador seguro
Con Opera sé que mi información está a salvo. La protección contra fraude y malware me ayuda a identificar los sitios web maliciosos y me avisa si alguna web intenta estafarme, robarme la contraseña o instalarme un virus.

Acceso VIP a tus sitios favoritos
En la pantalla de acceso rápido tengo los sitios que más he visitado. Desde ahí puedo reorganizarlos, añadir sitios nuevos y ordenarlos en carpetas. Con el acceso rápido, tengo mis sitios favoritos en mis manos. Además, los marcadores, historial y configuración de mi anterior navegador aparecen ya importados. Es muy fácil configurar Opera a mi manera.

La información que te interesa
Con la función Descubre, tengo las últimas noticias y el contenido más interesante en mi navegador web. Puedo elegir entre varias categorías disponibles en mi región y en mi idioma.

Cambios Recientes
Opera Stable 42.0.2393.137 update
Hi, It’s yet another quick Stable update due to some Mac crashes we’ve found. We have also fixed Chinese font issue on Linux. Full changelog. Installation links: Opera Stable for Windows Opera Stable for OS-X Opera Stable for Linux – deb packages Opera Stable for Linux – RPM packages
http://www.opera.com/docs/changelogs/windows/
http://www.opera.com/blogs/desktop/
Captura
Opera.v42.0.2393.137.INT-FREE-www.intercambiosvirtuales.org-001.png Opera.v42.0.2393.137.INT-FREE-www.intercambiosvirtuales.org-002.png Opera.v42.0.2393.137.INT-FREE-www.intercambiosvirtuales.org-003.png Opera.v42.0.2393.137.INT-FREE-www.intercambiosvirtuales.org-004.png
Enlaces
Opera.v42.0.2393.137.INT-FREE
1Fichier | RapidGator | Uplea | Mega | Upload | TurboBit | Zippy | Open | Uploaded | +ENLACES

Opera 42: MacOSXLiNUXALL

[E.MAGNETICO] Opera.v42.0.2393.137.INT-FREE

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Web del Autor
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
6
@Eibol 18/01/2017 11:02:09 #1

Watch Dogs 2 – CPY

@josep barnett 18/01/2017 12:53:43 #2

probando se ve bastante bueno y ligero

@rubendvs 19/01/2017 08:20:48 #3

alguien me explica al detalle que significa “INT-FREE” en el nombre de la publicacion :???:

supuse que era internet-free pero NO leo :mellow: nada de eso en la descripción del producto

@LeoNeeson 19/01/2017 14:43:52 #4

@rubendvs “INT-FREE” significa: International-Free. La primera parte indica la edición, como podría haber sido “en-US”, “es-MX”, etc. y la segunda parte indica la licencia del producto, en este caso, gratuita.

@heliodoro 20/01/2017 06:21:00 #5

Mejor que muchos otros navegadores de campanillas. Merece la pena probarlo.

@yisus1 20/01/2017 19:24:50 #6

es cosa de probar porque otros vaya que dan lata

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.