Opera v27.0.1689.69 Multilenguaje (Español), Rapidez y Estabilidad para Navegar por la Red - IntercambiosVirtuales
febrero
11
Datos Técnicos
Opera v27.0.1689.69 Multilenguaje
Spanish Incl. | 30.72 MB | FREE | WIN, MAC, LiNUX
Descripción
Opera es un excelente navegador con un soporte inmejorable para los últimos estándares web, rápido, capaz y con una gran cantidad de funciones añadidas.
El mismo motor que Chrome
Opera integra el motor Chromium, el mismo que usa Google Chrome. El uso de Chromium garantiza un rendimiento excelente a la hora de cargar páginas y una estabilidad mayor del navegador.

Entre las funciones extra más destacadas de Opera está el Acceso Rápido (Speed Dial), que permite gestionar de manera muy intuitiva tus páginas favoritas. Puedes seleccionar tus páginas favoritas y verlas en miniatura antes de abrirlas.

La función Archivo (Stacks) permite memorizar páginas web para poder consultarlas más tarde.

La función Descubrir, a su vez, ofrece una selección de noticias del mundo, cuya temática puedes modificar para adaptarla a tus intereses.

Características
Organiza tus marcadores
Con el administrador de marcadores, mis sitios favoritos aparecen como imágenes. ¡Algo totalmente nuevo! Reorganizarlos a mi gusto es muy sencillo; solo tengo que seleccionarlos y arrastrarlos. Además puedo compartirlos con quien quiera. ¿Qué otro navegador web te lo pone tan fácil?

Navega a toda velocidad
En Opera nos hemos puesto manos a la obra para que navegues a más velocidad. Hemos integrado una tecnología para que los vídeos se carguen con mayor rapidez. Incluso en conexiones a Internet lentas, Opera Turbo comprimirá las páginas para que la navegación sea siempre más rápida. Y el lector de PDF incorporado muestra los documentos directamente en el navegador, sin que tengas que descargarlos primero. Gracias a todo esto, podemos afirmar que Opera es un navegador realmente rápido.

Un navegador a medida
Tengo en mis manos más de 1.000 extensiones para ampliar y mejorar la capacidad y la seguridad del navegador Opera. También puedo adaptarlo a mi estilo con una gran variedad de temas. Solo tengo que entrar en el catálogo de extensiones de Opera y descargarme los temas y extensiones que más me gusten. No me queda la menor duda que este es el mejor navegador.

Busca y navega sin complicaciones
Opera ha combinado la barra de direcciones y la barra de búsqueda y ahora navegar por Internet es aún más sencillo. Puedo elegir entre una variedad de motores preinstalados, como Google, Yahoo! y la Wikipedia, y también puedo añadir cualquier otro que necesite. Me encanta mi navegador.

Un navegador seguro
Con Opera sé que mi información está a salvo. La protección contra fraude y malware me ayuda a identificar los sitios web maliciosos y me avisa si alguna web intenta estafarme, robarme la contraseña o instalarme un virus.

Acceso VIP a tus sitios favoritos
En la pantalla de acceso rápido tengo los sitios que más he visitado. Desde ahí puedo reorganizarlos, añadir sitios nuevos y ordenarlos en carpetas. Con el acceso rápido, tengo mis sitios favoritos en mis manos. Además, los marcadores, historial y configuración de mi anterior navegador aparecen ya importados. Es muy fácil configurar Opera a mi manera.

La información que te interesa
Con la función Descubre, tengo las últimas noticias y el contenido más interesante en mi navegador web. Puedo elegir entre varias categorías disponibles en mi región y en mi idioma.

Cambios Recientes
Opera 27 – 2015-01-27
General and user interface changes since Opera 26
  • A new tab menu helps you find tabs in a list view once a large amount have been opened. Look for the button on the far right of the tab bar.
  • Opera internal pages, like Bookmarks, Speed Dial and Discover, now have a new navigation at the bottom of the start page.
  • Opera’s print preview has been restyled.
  • Context menus and issues with empty bookmark folders in the bookmark manager have been tweaked and fixed.
  • Opera 27 includes updates to the latest Chromium/Blink release, version 40.

Improvements since Opera 26

  • Enhanced support for Pepper Flash Player (PPAPI) solving issues with Chromium’s discontinuation of Netscape Plugin Application Programming Interface (NPAPI) plugins like Adobe Flash Player.
  • Stability enhancements.

http://www.opera.com/docs/changelogs/windows/
http://blogs.opera.com/desktop/changelog-27/

Captura
     
Enlaces
Opera.v27.0.1689.66.INT-FREE
TurboBit | Uploaded | Drive | RapidGator | 1Fichier | UsersCloud | Mega | +ENLACES

Opera 27: MacOSXLiNUXALL

[E.MAGNETICO] Opera.v27.0.1689.66.INT-FREE (WIN-MAC-LiNUX)

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
5
@acuariovse 11/02/2015 10:57:22 #1

quisiera saber la diferencia entre esta version y la anterior posteadoantes de este post

@Daniel 11/02/2015 11:30:41 #2

Nosé si a alguien le pasó pero yo solo descomprimi el archivo, abrí el navegador y de repente ya estaba actualizado sin aber ejecutado el .exe :ohmy: :ohmy:

@Morbiuz 11/02/2015 19:07:30 #3

Cuáles la diferencia entre la versión 27 y 12 ??

@ciudadano_permutado 11/02/2015 19:24:57 #4

Creo que en la otra versión usa el motor llamado Presto si no estoy mal, además es mas personalizable y otras cosas relacionadas a la estética y funcionalidad del navegador que a diferencia de esta versión mayor y nueva incluye nuevo motor y mejoras orientadas al rendimiento de la navegación asi que esta es mas recomendable de usar en sistemas actuales ;D

@gesher 14/02/2015 16:12:56 #5

:shock:

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.