junio
3

Datos Técnicos

Ontrack Disk Manager v10.46 (DOS)
English | Diskette Creator | 2.7 MB

Descripción

La interfaz y el sistema de instalación sin problemas exclusivos de Disk Manager le guían de forma inteligente y sencilla a lo largo del proceso de instalación de la unidad de disco duro.
Evite largas llamadas al servicio de asistencia y las consultas en gruesas y complicadas guías del usuario para buscar la configuración de los puentes o los procedimientos de actualización del BIOS.
Tanto si es usted un profesional de la informática como un usuario novato, la instalación de una unidad de disco duro de cualquier fabricante es una tarea sencilla con Disk Manager.

Características de Disk Manager®

* Admite la instalación de unidades de disco duro de cualquier fabricante, entre los que se incluyen Fujitsu, IBM, Maxtor, Quantum, Samsung, Seagate, Toshiba y Western Digital.
* Instale unidades de disco duro de más de 137 GB
* Al ejecutar el programa, se compila una guía de instalación del usuario personalizada, creada para usted de acuerdo a sus necesidades y a los requisitos de su sistema
* Instalación sin problemas: efectúe particiones y formateos de alto nivel de su unidad de disco duro automáticamente. Para crear particiones personalizadas, sólo tiene que señalar y hacer clic
* No es necesario volver a instalar el software; Disk Manager moverá automáticamente los archivos importantes y los sistemas operativos al lugar que usted elija: su unidad antigua o la nueva.

Enlaces

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
1
@Héctor 18/10/2010 04:58:04 #1

gracias men espero con esto borrar un virus reinsidente; ya que se que no esta mi disco duro dañado es un samsung y soy de los que no dejo acer mi portatil super cool por la aportacion

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.