octubre
12
Datos Técnicos
ON1 Photo RAW 2023 v17.0.0.12912 Multilenguaje
Español Incl. | Medicina Incl. | 2.7 GB | Windows 11/10
Descripción
El nuevo ON1 Photo RAW 2023 está aquí, y está cargado con nuevas tecnologías de edición de IA que te dejarán boquiabierto. Cada una de las nuevas funciones y tecnologías de ON1 Photo RAW 2023 eliminará la pronunciada curva de aprendizaje que conllevan las formas de edición más tradicionales. Funciona en el centro de su flujo de trabajo o como complemento de Adobe Photoshop, Lightroom, Elements, Affinity Photo, Corel Paintshop Pro y Capture One.

Características
Desbloquea tu creatividad
sin la curva de aprendizaje

Cada una de las nuevas funciones y tecnologías de ON1 Photo RAW 2023 eliminará la pronunciada curva de aprendizaje que conllevan las formas de edición más tradicionales. Los fotógrafos ya no tienen que lidiar con los tediosos métodos de máscaras, capas, pinceles o ajustes cuando trabajan en áreas específicas de sus fotos. La nueva herramienta de edición más increíble es Super Select AI. Cambiará su enfoque de cómo edita fotos.

Organiza tus fotos
Es fácil organizar sus bibliotecas de fotos con ON1 Photo RAW. Es un organizador de fotos moderno en el que puede navegar hasta donde se encuentran sus fotos como lo haría con un explorador de archivos, y ya está listo. Incluye todo lo que necesitas para mantener tus bibliotecas de fotos en orden. La nueva Keyword AI te permite buscar objetos, personas, colores, lugares, etc., todo automáticamente.

Procesamiento RAW rápido
ON1 Photo RAW es un procesador RAW de última generación que ofrece el tono perfecto y el color y la claridad de imagen definitivos al mismo tiempo que mantiene los detalles más finos en sus fotos. La nueva reducción de la franja de color detecta automáticamente la franja de color o las aberraciones cromáticas y las elimina. Viene con todas las herramientas que los fotógrafos necesitan para crear imágenes impresionantes.

Edición de fotos impulsada por IA
ON1 Photo RAW incluye una poderosa IA para ayudar en la edición de fotos sin quitarle el control creativo. Ya sea que esté buscando enmascarar fotos rápidamente , intercambiar cielos , reducir el ruido de la imagen , mejorar la nitidez de las imágenes, retocar retratos o mejorar las fotos, ON1 Photo RAW lo hace todo en una sola aplicación.

Increíbles efectos fotográficos
ON1 Photo RAW se distingue de otras aplicaciones de software de edición de fotografías al incluir una amplia biblioteca de efectos fotográficos profesionales. Hemos seleccionado cientos de los looks y estilos más populares vistos en toda la industria. Los nuevos ajustes preestablecidos adaptables con tecnología de IA son la solución con un solo clic para problemas difíciles como iluminar el sujeto, oscurecer el cielo o agregar detalles al follaje automáticamente.

Combine fotos fácilmente
ON1 Photo RAW es como tener Lightroom y Photoshop bajo un mismo techo. Viene con las herramientas que necesita para la composición, HDR , cientos de los mejores ajustes preestablecidos y filtros incorporados, y herramientas de enmascaramiento de clase mundial para facilitarle la vida.

La solución de edición de fotos para escritorio y dispositivos móviles
Con ON1 Photo RAW para dispositivos móviles, puede capturar, editar y organizar sobre la marcha. La cámara captura fotos de formato sin procesar de calidad profesional con todos los controles manuales que necesita. También puedes editar en cualquier lugar; ajuste el color y el tono utilizando el mismo motor de procesamiento sin procesar que su versión de escritorio de Photo RAW. ON1 Cloud Sync le permite enviar sus fotos y ediciones a través de sus computadoras y dispositivos móviles.

Soporte para más de 800 cámaras
También admite archivos JPEG, TIF, PSD, PSB, PNG y DNG.

Novedades
Súper selección de IA
No te preocupes por pinceles, capas, máscaras ni nada de eso. Simplemente apunte y haga clic para editar regiones y objetos sin esfuerzo. Desde que mostramos por primera vez al mundo Super Select AI, ha mejorado drásticamente con sus comentarios. En este video, Dan Harlacher muestra varias mejoras a Super Select AI, incluida la recopilación mejorada de segmentos, máscaras mejoradas, vistas previas preestablecidas en vivo y más.

Tack Sharp IA
Nitidez y desenfoque de última generación. Puede detectar y eliminar el desenfoque de movimiento, así como guardar tomas desenfocadas.

Ajustes preestablecidos adaptativos impulsados ​​por IA
Los ajustes preestablecidos adaptables con tecnología de IA se adaptan a diferentes sujetos, escenas, animales, personas y más en cada una de sus fotos.

Agregue ajustes preestablecidos a áreas en 2 clics
Imagine agregar un ajuste preestablecido completo a solo una parte de su foto, con solo dos clics. La nueva herramienta Super Select AI puede agregar capas de ajuste, filtros e incluso ajustes preestablecidos completos a objetos o regiones en sus fotos con solo un par de clics, sin necesidad de cepillar.

Máscara IA
Oriente regiones específicas en su foto automáticamente por tipo de tema. Comienza analizando tu foto y construyendo un mapa de todas las regiones como el cielo, el agua, las montañas, el suelo, la arquitectura, la gente, los animales, etc.

Ver instantáneamente ajustes preestablecidos
Encontrar el ajuste preestablecido adecuado para su imagen a veces puede ser un desafío. Si está cansado de mirar miniaturas para tomar decisiones de edición, pronto habrá una nueva forma de verlas en sus fotos en pantalla completa.

Palabra clave IA
¿No sería genial si pudieras encontrar la foto que buscas sin tener que añadir palabras clave? Keyword AI puede escanear tus fotos (sin subirlas a la nube) e identificar objetos, personas, colores, lugares, etc., todo automáticamente.

Máscara rápida IA
Reconstruyó la herramienta Máscara rápida para que sea más rápida e intuitiva. La IA segmenta la foto en regiones y objetos automáticamente.

Cultivo consciente del contenido
Recorta y nivela una foto y amplía el lienzo fotográfico y rellena los nuevos bordes con detalles realistas.

Reducción de franjas de color
Una nueva opción automática detecta la franja de color o las aberraciones cromáticas y las elimina de la foto automáticamente.

IA de cambio de cielo mejorada
Aprovecha la tecnología Mask AI, con opciones adicionales para ajustar el ángulo del cielo y una mejor coincidencia de los bordes.

Cielos Ocudrone incorporados
¡Nos hemos asociado con Ocudrone y ON1 Photo RAW 2023 incluirá 125 cielos!

Soporte de cámara y lente
Agregaremos todo el soporte más reciente para nuevas cámaras y lentes.

Requerimientos del Sistema
Mínimo
SO: Windows 10, Windows 11
CPU: Procesador(es) Intel Core i5, Xeon o superior
RAM: 8 GB
Disco duro: 1,5 GB para la instalación
Gráficos: Tarjeta de video compatible con OpenGL 3.3 con 2 GB de VRAM, DirectX 12, resolución de 1280×800 (con un factor de escala del 100 %)
Opciones admitidas: Admite tabletas sensibles a la presión para controlar el tamaño del pincel y/o la opacidad.
Admite perfiles ICC/ICM para entrada de cámara, visualización, pruebas e impresión. Se recomienda la herramienta de calibración de pantalla de hardware.
Captura
Enlaces
ON1.Photo.RAW.2023.v17.0.0.12912.Multilingual.Incl.Crack ~ 2.72 GB
1Fichier | Drive | Mega | +Enlaces
Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
0
¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.