septiembre
18

Datos Técnicos

OmniPage Professional v16.0 Retail
288 MB | English | Medicina Incl. | Septiembre 2008

Descripción

OmniPage Professional 16, la versión más reciente del software de OCR más vendido del mundo, es la manera más precisa de convertir documentos, formularios y archivos PDF y XPS a fin de utilizarlos en las aplicaciones para PC de su preferencia, como Microsoft Office 2007. Formato y precisión insuperables (más del 99%) se combinan con una tecnología de flujo de trabajo fácil de usar para automatizar todas sus tareas de conversión. Ya sea que desee digitalizar un documento impreso, crear lotes de archivos PDF o recopilar datos de formularios electrónicos completados, OmniPage está a la altura de las exigencias. OmniPage ofrece la velocidad, la calidad y las características necesarias para convertir, modificar, archivar y compartir todos sus documentos impresos y en formato PDF.

Ventajas Clave

  • Con OmniPage Professional 16 ahorrará más tiempo, dinero y esfuerzo que con cualquier otro producto de conversión de documentos, ya que los archivos de salida presentan un formato impecable que facilita y agiliza el proceso de modificación.
  • Realice tareas complejas con solo presionar un botón. Los flujos de trabajo de OmniPage agilizan todas las conversiones automatizando el proceso completo: digitalización con un solo botón, flujos de trabajo reconfigurados, Asistente de creación de archivos y flujos de trabajo personalizados.
  • Acelere los procesos de colaboración y archivado con una revolucionaria combinación de funciones en lote para PDF y transforme pilas de documentos impresos en archivos PDF con capacidad de búsqueda. Convierta carpetas de archivos PDF en documentos modificables para realizar tareas de corrección y colaboración.
  • Elimine la ineficiencia de los formularios impresos con el procesamiento electrónico de formularios de principio a fin; digitalice formularios y conviértalos en archivos PDF con capacidad de introducción de datos, distribúyalos y luego recopile automáticamente los datos de formularios PDF debidamente completados, sean electrónicos o impresos.
  • OmniPage le ahorra tiempo y dinero a las organizaciones mejorando su capacidad de compartir y archivar documentos: reemplace los procesos manuales compartiendo eficientemente documentos a través del correo electrónico o Internet y usando sistemas de gestión de documentos. Las organizaciones tendrán mayor capacidad de respuesta, realizarán tareas de colaboración de manera más eficiente y se ahorrarán los gastos de teléfono, impresión y papel.
  • Capture información importante de manera itinerante. OmniPage ahora puede convertir con precisión imágenes de cámaras digitales en texto modificable gracias a su tecnología 3D Correction. Esto incrementa la productividad, ya que los empleados administrativos podrán capturar informes comerciales y páginas de revistas y libros cuando no estén trabajando en sus escritorios y escáneres.
  • Optimice la eficiencia en las comunicaciones con versátiles herramientas de marcado y eliminación de texto. Puede utilizar OmniPage con efectividad para eliminar información confidencial de documentos digitales o impresos sin modificar el diseño original, o para resaltar texto importante en los documentos de forma automática y sencilla. Esto genera una comunicación más efectiva por medio de documentos dentro de grupos de trabajo o con cualquier persona que se encuentre fuera de la oficina.

Requisitos del Sistema

  • Procesador Intel© Pentium© III o superior, o uno equivalente. Para obtener un rendimiento óptimo, se recomiendan Intel Core Duo, Intel Core 2 Duo o AMD X2 Dual Core.
  • Windows 2000 (con Service Pack 4 como mínimo), Windows XP 32 bit (con Service Pack 2 como mínimo), Windows XP 64 bit, Windows Vista 32 bit, Windows Vista 64 bit.
  • 256 MB de memoria RAM (se recomienda 1 GB para obtener un rendimiento óptimo).
  • 150 MB de espacio libre en el disco duro para los archivos de la aplicación y las imágenes de muestra, más 70 MB de espacio de trabajo durante la instalación. 175 MB adicionales para los módulos de voz de RealSpeak™ Solo. 20 MB para ScanSoft® PDF Create! 4, 250 MB para PaperPort 11.
  • Monitor color con una resolución de 1024 x 768 píxeles y placa de video con colores de 16 bits o superior.
  • Unidad de CD-ROM para la instalación.
  • Tarjeta de sonido y altavoz para la lectura del texto en voz alta.
  • Escáner compatible con su propio software controlador para digitalizar documentos.
  • Cámara digital de 4 megapíxeles o superior para la captura de texto con cámara digital.
  • Se necesita una conexión a Internet para activar automáticamente el producto y para actualizar la base de datos del Asistente del escáner.
  • Microsoft .NET Framework 3.0 para formatos XPS y Office 2007.

Sistema de Gestión de Documentos Compatibles

  • Microsoft® SharePoint® Portal Server 2003 y 2007
  • Vínculo ODMA compatible con una amplia variedad de sistemas de gestión de documentos. Verifique si el proveedor de su servicio específico trabaja con ODMA.

Nota: El rendimiento y la velocidad serán mayores si el procesador, la memoria y el espacio disponible en el disco duro de su equipo superan los requisitos mínimos. Esto se observa especialmente al convertir archivos PDF voluminosos en color.

Captura

Enlaces

OmniPage Professional v16.0 Retail
Rapidshare | Megaupload | Filefactory | Easy-Share | Uploaded | Lentitbit

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
6
@josa 25/01/2009 06:36:38 #1

Este programa no conyiene el keigen y sólo admite utilizarlo 6 veces. Me podéis echar una mano?

@Delfín 20/04/2009 16:47:54 #2

Hace poco descargué un Service pack para esta versión.

@XanderX 12/07/2009 12:08:18 #3

Este usé para reparar lo de el contador http://rapidshare.com/files/50....._Patch.rar

@Leonaerdo Diaz Granados 06/06/2010 09:17:00 #4

LO estoy bajando, de todos modos gracias, vamos a ver como me va

@Leonaerdo Diaz Granados 06/06/2010 15:58:44 #5

buena por esa, si me sirvio, pero trbajaba mejor con el 6, ya que con este no se notaba la escaneada, o depronto es que no lo se manejar, de todos modos mil gracias.

@Mayra 09/07/2016 00:13:41 #6

Muchas gracias :)
Pero ya no funcionan los links (debí suponerlo, Megaupload ya no existe…)

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.