julio
8
dragon-med.jpg
Datos Técnicos
Nuance Dragon Medical Practice Edition v4.3 Build 15.50.200.030
English | 3.5 GB | Medicina Incl.
Descripción
La tecnología de próxima generación recientemente lanzada contribuye a aliviar la carga de la administración para médicos de cabecera y otros médicos en apuros. Dragon Medical Practice Edition hace que sea más fácil documentar la atención en el registro electrónico del paciente (EPR) cinco veces más rápido que escribir y ahorrarle una hora o más por día. Es distinto del reconocimiento de voz no médico, ya que admite más de 60 vocabularios médicos especializados para inglés británico.

Características
La última palabra en reconocimiento de voz
A través de la tecnología de aprendizaje profundo y extensos vocabularios médicos basados ​​en la forma única en que los médicos hablan, Dragon Medical Practice Edition 4 pone la tecnología líder de inteligencia artificial (IA) de Nuance en manos de médicos generalistas en prácticas más pequeñas e independientes.

Cuando los médicos hablan, su EPR escucha
Los médicos pueden documentar las historias de los pacientes de manera más completa y con sus propias palabras, lo que les permite actualizar la historia de la enfermedad actual, revisar los síntomas, el examen físico y la evaluación y planificar en tiempo real.

Hecho para pequeñas prácticas.
Diseñado exclusivamente para cirugías de GP y prácticas de 24 médicos o menos, Dragon Medical Practice Edition es un “socio” para el trabajo de un médico de cabecera y un gerente de práctica en lugar de ser simplemente una herramienta de productividad. Se siente súper rápido y súper suave, rara vez interrumpe el flujo del dictado.

Mejore la vida laboral y la experiencia de atención de sus pacientes
Con la carga de la documentación clínica reducida, los médicos de cabecera pueden capturar los detalles de la consulta en el EPR más rápido, de manera más eficiente y con mayor detalle sin aumentar las presiones de tiempo de su cirugía ocupada.

Inteligencia artificial
Usando su voz como interfaz, la IA en Dragon Medical Practice Edition utiliza programas acústicos y de aprendizaje de idiomas para interpretar su voz y, al hacerlo, reemplaza los métodos tradicionales de escribir, señalar y hacer clic con el teclado y el mouse. Puede realizar una parte de su trabajo que anteriormente consumía mucho tiempo: capturar y actualizar la historia del paciente dentro de la documentación clínica, de forma mucho más natural, rápida y precisa.

Usabilidad mejorada
El DragonBar de nuevo diseño proporciona un fácil acceso a las capacidades populares y se colapsa automáticamente cuando no está en uso, liberando espacio en la pantalla. Los perfiles de usuario que contienen información sobre el idioma del usuario y permiten un reconocimiento de voz más preciso y específico del usuario ahora se pueden crear con solo unos pocos clics del mouse.

Navegación EPR
Dragon Medical Practice Edition permite a los médicos navegar cualquier sistema EPR basado en Windows® utilizando comandos de voz, tres veces más rápido de lo que la mayoría de las personas pueden escribir o hacer clic con el mouse, lo que permite la adopción de EPR.

Rápido de instalar y ejecutar
Nuance Dragon Medical Practice Edition es una poderosa herramienta de voz a texto que se vende e instala exclusivamente a través de nuestra red de socios certificados de Nuance, que utilizarán su experiencia en sistemas GP y prácticas laborales para integrar Dragon Medical estrechamente en sus flujos de trabajo de práctica y documentación diaria y capacitarlo a usted y a su equipo para aprovechar al máximo su inversión desde el primer día.

Paga su inversión
Prácticas como Waterloo Medical Group lograron aliviar la presión en todo el equipo, acelerar los tiempos de respuesta de los documentos clínicos y generar ahorros de £ 15,000 en 12 meses.

Ganar tiempo atrás
A través de una mayor eficiencia de la documentación, permite más tiempo con los pacientes, una mejor calidad para informar mejor a los equipos y al personal de atención, y un mayor tiempo de respuesta y ahorro de costos. Utilizando el reconocimiento de voz médico, los médicos dictan, editan y firman registros médicos directamente en el punto de atención, ahorrando una hora o más tiempo de documentación clínica por día. Para que su gente pueda concentrarse en lo que más importa: sus pacientes.

Requerimientos del Sistema
System Requirements:
– CPU: Intel Pentium 2.4 GHz (dual 1.8 GHz core processor) or equivalent AMD processor, faster processors produce faster performance
– Processor cache: 2 MB
– Free Hard Disk Space: 5GB
– RAM: 4GB necessary, 8GB preferred

Operating systems:
– Windows 10
– Windows 8.1
– Windows 7
– Windows Server 2012, 64bit
– Windows Server 2008 R2, SP2 or higher, 64bit

Captura
Nuance.Dragon.Medical.Practice.Edition.v4.3.Build.15.50.200.030.Incl.Crack-www.intercambiosvirtuales.org-1.png Nuance.Dragon.Medical.Practice.Edition.v4.3.Build.15.50.200.030.Incl.Crack-www.intercambiosvirtuales.org-2.png
Enlaces
Nuance.Dragon.Medical.Practice.Edition.v4.3.Build.15.50.200.030.Incl.Crack
UPLOADED | TURBOBiT | UPTOBOX | RAPiDGATOR | NiTRO | DRiVE | 1FiCHiER | MEGA | +ENLACES

[E.MAGNETICO] Nuance.Dragon.Medical.Practice.Edition.v4.3.Build.15.50.200.030.Incl.Crack-SmR1

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Web del Autor
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
0
¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.