octubre
7
instagram.png
Datos Técnicos
NinjaGram (Instagram bot) v7.5.8.9 Multilenguaje
Spanish Incl. | Medicina (Aplicado) | 57 MB
Descripción
Puede compartir su cuenta de Instagram de varias maneras, compartir fotos automáticamente, seguir a las personas y comentar automáticamente. Puede hacer un seguimiento rápido con las personas que etiquetan fotos y etiquetar automáticamente todas sus fotos etiquetadas. En su teléfono inteligente, el instagram aparecerá de manera normal, por lo que puede tener varias cuentas de varias maneras con el Bot de Instagram NinjaGram, y puede tener muchos seguidores y me gusta fácilmente.

Características
Seguimiento automático
Mass sigue a los usuarios específicos de Instagram, desde cualquier ubicación en Instagram (resultados de búsqueda, tu feed, seguidores de otro usuario o fotos tomadas en una ubicación en particular (¡NUEVO!))

Auto-deja de seguir
Mass deja de seguir a los usuarios con varias configuraciones, como solo aquellos que no te siguen o solo los usuarios lo siguieron hace más de X días. Misa

automática
como miles de otras imágenes finamente dirigidas y filtradas en Instagram con el clic de un botón. Haga me gusta a su propio feed, monitoree una etiqueta o imágenes desde cualquier lugar en Instagram.

Comentarios
automáticos Deje automáticamente comentarios de una lista preestablecida en sus fotos específicas. Spintax permitido!

Característica superlike
Apunte a los usuarios y haga clic en Me gusta en sus fotos recientes (puede especificar cuántas). Método extremadamente efectivo para ganar más seguidores. ¡Mucho más efectivo que simplemente darle me gusta a una sola foto!

Aceptación automática de solicitudes
Si su cuenta está configurada como privada, sus solicitudes de seguimiento pueden acumularse drásticamente. ¡Con NinjaGram puedes aceptar automáticamente todas tus solicitudes de seguidores pendientes de una sola vez!

Filtros de orientación
Filtra a los usuarios por número de seguidores, seguidores o publicaciones. Filtra las imágenes por número de me gusta y edad (¡NUEVO!).

Monitoreo
Monitoree una etiqueta o búsqueda de ubicación y automáticamente le gusten las nuevas imágenes o siga a los usuarios de inmediato. ¡Esto garantiza que solo se dirija a usuarios activos!

Búsqueda de ubicación
Da automáticamente me gusta a las imágenes tomadas en una ubicación determinada o sigue a los usuarios que publican desde una ubicación. Cambio de

imagen
NinjaGram incluye un cambio de imagen de uso general. ¡Cambie el tamaño de cualquier imagen a dimensiones personalizadas para publicar en Instagram o en cualquier otro lugar!

Protección de la cuenta
Utilice una configuración de retraso de tiempo aleatorio, así como “pausas” a intervalos para permanecer bajo el radar y evitar ser marcado por spam.

Soporte de proxy
Aunque no es estrictamente necesario, puede ocultar su IP si lo necesita. Proxies privados también son compatibles.

Lista negra / lista blanca
Evite dejar de seguir a sus amigos conocidos o seguir, comentar, etc. a ciertas personas que le gustaría evitar.

ID de importación / exportación
¿Tiene una lista de terceros de usuarios que desea seguir? ¡No hay problema! También puede exportar los nombres de usuario o identificaciones con foto a un archivo de texto para procesar en otro lugar.

Cuentas múltiples
Realice todas estas acciones en una cuenta o use varias cuentas simultáneamente.

Captura
auto_comment.PNG auto_follow.PNG auto_like.PNG auto_unfollow.PNG auto_view.PNG exclusion_list.PNG filter_settings.PNG gather_ids.PNG general_settings.PNG  proxy_settings.PNG statistics.PNG timedelay_settings.PNG
Enlaces
NinjaGram.v7.5.8.9.Multilingual.Pre-Cracked.And.RePacked-yaschir
UPLOADED | UPLOAD | TURBOBiT | RAPiDGATOR | NiTRO | DRiVE | DDL | 1FiCHiER | MEGA | +ENLACES

[E.MAGNETICO] NinjaGram.v7.5.8.9.Multilingual.Pre-Cracked.And.RePacked-yaschir

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Web del Autor
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
0
¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.