noviembre
23
nervideo-logo.png
Datos Técnicos
Nero Video 2020 v22.0.1011 + Content Pack 1 & 2
Spanish Incl. | Patch Incl. | 374 MB | Windows 10/8.1/8/7(32/64-bit)
Descripción
Nero Video no deja nada que desear a la hora de crear videos y presentaciones de diapositivas de forma rápida, fácil y profesional.

Nero Video ahora tiene una amplia gama de funciones especiales listas para usted. Con más de 1000 temas y efectos de películas, prácticamente no hay límites para su creatividad. Descubra los beneficios de Nero Video hoy.

Funciones
Gestionar
Comience: transfiera fácilmente sus videos y archivos de imagen desde sus dispositivos móviles, discos duros externos, memorias USB, videocámaras y cámaras HD y 4K a su computadora y almacénelos centralmente en su biblioteca de medios Nero MediaHome para un mayor procesamiento, junto con una gran riqueza de información como la fecha de grabación, ubicaciones o personas representadas. Aquí también puede archivar y ver sus películas y series de televisión en muy poco tiempo. Los títulos de películas y los carteles de películas se crean automáticamente. Nuevo: acceda a sus archivos en línea de OneDrive (archivos a pedido) y descargue sus imágenes, videos y música solo cuando los necesite en un proyecto, ahorrándose así mucho espacio de almacenamiento en su PC.

Crear
Ponga sus fotos en el centro de atención: cree películas y presentaciones de diapositivas perfectas con 1-Click Video Story. Completo con música, efectos, entrada y salida, puede compartir sus películas en un instante. Cautive a su audiencia con innumerables efectos, como cambio de velocidad, películas antiguas, cámara lenta, títulos, transiciones, filtros de audio, animaciones de fotogramas clave y mucho más, a través de la edición de video avanzada o rápida. Con el nuevo removedor de barra de 1 clic, puede mejorar su material de fotografía y video y prepararlo para la experiencia óptima de la película en una gran pantalla de TV.

Plantillas
Cree videos profesionales de manera rápida y fácil: agregue un toque totalmente personal a sus videos con más de 1000 plantillas de películas y otros efectos. Con la amplia gama de nuevas plantillas de películas, incluida la zona de caída de efectos, puede crear automáticamente sus propias películas muy personales sobre temas como la familia, fiestas, niños, viajes, acción y más. Las barras negras en la televisión de pantalla ancha ahora son cosa del pasado. Incluso los videos y fotos verticales de su teléfono pueden importarse fácilmente como video vertical, editarse y organizarse perfectamente gracias a las Plantillas de video verticales.

Exportar y grabar
Las mejores películas para espectadores felices: Nero Video tampoco se compromete a la hora de seleccionar el formato. Edite las películas 4K, Full HD y SD de la más alta calidad. Exporte incluso escenas individuales de películas largas de una vez. Dele a sus DVD-Videos ™ y Blu-ray Discs ™ el toque final con numerosos menús de discos de alta calidad sobre muchos temas. Luego, diseñe fácilmente sus estuches de discos con Nero CoverDesigner y reproduzca su disco de video profesionalmente, con la selección de menú y capítulo, en su reproductor de DVD y Blu-ray en su sala de estar.

Corriente
Transforme su sala de estar en un cine: Nero Video convence con amplias funciones de transmisión. ¿Presentaciones o videos en su televisor, música de la biblioteca de medios de su teléfono inteligente, videos en su tableta? Todo es posible con la aplicación gratuita Nero Streaming Player. Y con la aplicación gratuita WiFi + Transfer, puede transferir sus videos e imágenes de forma inalámbrica desde su dispositivo móvil a su PC y viceversa en muy poco tiempo. Ambas aplicaciones están disponibles para dispositivos iOS y Android.

Jugar
Decide por ti mismo cuándo es el horario de máxima audiencia: mañana, mediodía o tarde: reproduce archivos de audio y video en una variedad de formatos exactamente cuando lo desees. La reproducción de fotos, presentaciones de diapositivas elegantes, DVD de video y videos 4K / Ultra HD ahora es aún más fácil. También puede administrar y reproducir fácilmente su archivo de películas y series de televisión, que es exactamente lo que uno debería esperar en horario estelar hoy en día.

Requerimientos del Sistema
- Windows® 7 SP1 Home Premium, Professional o Ultimate (32/64 bit), Windows® 8 (32/64 bit), Windows® 8.1 (32/64 bit) con actualización de abril de 2014, Windows® 10 (32 / 64 bit)
– Procesador AMD o Intel® de 2 GHz
– 1 GB de RAM
– Para edición y edición de video SD: Procesador AMD o Intel® de 2 GHz, 1 GB de RAM
– Para edición y creación de video HD: procesador Intel® Core ™ II Duo 2.2 GHz, AMD Athlon 64 X2 5200+ 2.6GHz o superior, 2 GB de RAM
– 5 GB de espacio en el disco duro para una instalación típica de todos los componentes (incluidas plantillas, contenido y espacio en disco temporal)
: se requiere una tarjeta gráfica compatible con Microsoft DirectX® 9.0 con aceleración 3D, color de 16 bits y un mínimo de 128 MB de memoria de video (32 bits, color verdadero, 256 MB de RAM de video dedicado y soporte para Shader Se recomienda el modelo 3.0)
– Unidad de disco DVD para instalación y reproducción
– Unidad grabable o regrabable de CD, DVD o Blu-ray Disc para grabación y autoría de video
– DirectX® 9.0c revisión 30 (agosto de 2006)
– Windows Media® Player 9
– Internet Explorer 11 y superior
– Los componentes de terceros como Microsoft .NET® 4.5.2 o Microsoft® DirectX® o Adobe Flash se envían con el producto o se descargan automáticamente si no están incluidos en el paquete.
Captura
nero2020-1.PNGnero2020-2.PNGnero2020-3.PNGnero2020-4.PNGnero2020-5.PNGnero2020-7.PNGnero2020-6.PNG
Enlaces
Nero.Video.2020.v22.0.1011.Multilingual.Incl.Patch ~ 374 MB
1Fichier | Drive | Mega | Nitro | Uptobox | +Enlaces
Content Pack #1 (825 MB): Mega
Content Pack #2 (565 MB): Mega
Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
0
¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.