octubre
7
Datos Técnicos
Nero Burning ROM v11.0.10400 Multilenguaje (Español)
Spanish Incl. | 116 MB | Medicina Incl.
Descripción
El galardonado Nero Burning ROM graba y copia CDs, DVDs y discos Blu-ray con una calidad increíble y opciones de seguridad avanzadas.
  • Grabación de discos duradera - asegure la lectura de los datos a pesar de los arañazos, el paso del tiempo o el deterioro gracias a la exclusiva tecnología de grabación de Nero SecurDisc 3.0.
  • División en varios discos - gracias a Nero DiscSpan, podrá dividir archivos de tamaño excesivo y grabarlos de una vez en el número de discos que necesite.
  • Extracción de audio – cree con facilidad listas de reproducción o mezclas de CDs con sus canciones favoritas directamente en su ordenador para poder reproducirlas en un instante.
  • Exploración de superficie de discos - vaya más allá de la simple grabación gracias a las funciones de SecurDisc; como la exploración de superficie, que ofrece una fiabilidad adicional en los discos ópticos grabados.
  • Copia de discos - copie música en CDs e incluso películas HD en Blu-ray Disc de forma rápida y fácil.

Características
Grabación
Cree CDs de música con sus listas de reproduccióny produzca vídeos en DVD o Blu-ray Disc gracias al sistema de grabación de los expertos.

Extracción
Coloque todas sus películas de DVD y Blu-ray Disc en una biblioteca multimedia mediante una copia en su PC.

Copias
Realice copias de sus CDs favoritos para poder escucharlos en su coche o reproductor. También puede optar por grabar copias de seguridad de sus películas favoritas.

SecurDisc
Nero SecurDisc 3.0 combinado con la exploración de superficie asegura la lectura de los discos ópticos grabados a pesar de los arañazos, el paso del tiempo o el deterioro.

Funciones
División de varios discos
Grabe de forma sencilla el archivo más grande que tenga.
Ahorre tiempo con Nero DiscSpan para dividir archivos de tamaño excesivo y grábelos de una vez en el número de discos que se necesite. Incluso puede mezclar cualquier tipo de archivo multimedia (música, fotos, vídeos o datos) en un tipo de disco.

Grabaciones en disco duraderas
Cree discos que duran y duran…
No espere menos de los expertos que lo pusieron todo en marcha. Garantice la fiabilidad y lectura del disco a pesar de los arañazos, del paso del tiempo o del deterioro gracias a la tecnología de grabación de SecurDisc 3.0 de Nero. La exploración de superficie SecurDisc ofrece una fiabilidad adicional en los discos ópticos grabados.

Copia de audio
Copie canciones de CD a PC con facilidad.
Mueva su música desde CD a su PC gracias a la copia en un clic. Cree con facilidad listas de reproducción o mezclas de CD con sus canciones favoritas directamente en su ordenador para poder reproducirlas en un instante.

Exploración de superficie de SecurDisc
La fiabilidad máxima de los expertos para sus discos ópticos grabados.
Vaya más allá de la simple grabación gracias a las funciones de SecurDisc como la exploración de superficie, que ofrece una fiabilidad adicional en los discos ópticos grabados. La exploración de superficie se incluye en cada grabación para asegurar que los discos estén en perfectas condiciones antes de grabarlos.

Grabación y creación de imágenes de discos
Con la función de arrastrar y colocar podrá crear imágenes de discos en muchos formatos.
Use ImageRecorder para crear archivos de imágenes de discos con la función de arrastrar y colocar. Podrá grabar formatos de imágenes de discos tales como .iso, .nrg, .cue y .img. El grabador de discos virtual efectuará una réplica de los datos para realizar fácilmente una copia de seguridad en CD, DVD y Blu-ray Disc.

Copia de discos
Realice copias perfectas en tan solo un momento.
Da igual si está realizando copias de música o de vídeos, será muy fácil efectuar copias perfectas en CD de su música favorita y de sus películas para reproducir o compartirlas. Copie música en CD e incluso películas en alta definición en Blu-ray Disc de forma rápida y fácil.

Requisitos mínimos del sistema para Nero Burning ROM 11
  • Windows® XP SP3 (32 bits), Windows Vista® SP1 o posterior (32 y 64 bits), Windows® 7 Home Premium, Professional o Ultimate (32 y 64 bits).
  • Procesador Intel® o AMD a 2 GHz.
  • 512 MB de RAM (1 GB de RAM para Windows Vista® o Windows® 7)
  • 500 MB de espacio en el disco duro para una instalación típica de todos los componentes (incluido el espacio temporal en disco)
  • Unidad de CD, DVD o Blu-ray grabable o regrabable para grabación
  • Los componentes de terceros, como Microsoft Windows® Installer 4.5 se suministran con el producto o mediante descarga automática en el caso de que no se incluyan en el paquete.
  • Se precisa conexión a Internet para determinados servicios (se recomienda una conexión de DSL-1000 o superior). Los costes derivados de la conexión a Internet son responsabilidad del usuario

Nota:

  • En los sistemas operativos de 64 bits, las aplicaciones se ejecutan en el modo de simulación de 32 bits.
  • Para que el producto funcione correctamente, es preciso que los dispositivos estén correctamente instalados y el sistema operativo los haya reconocido.
  • Se recomienda encarecidamente llevar a cabo la instalación de los controladores de dispositivos más recientes certificados por WHQL.
Captura





Enlaces
Nero.Burning.ROM.v11.0.10400.Multilenguaje.Incl.Serial-Ganjaman
Megaupload | FileSonic | FileServe | Uploaded | UStation | Wupload | FilePost | FJungle

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
1
@Luis Salazar 07/10/2011 06:07:42 #1

Excelente. Bajando!!

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.