octubre
7
Datos Técnicos
Nero BackItUp v11.0.10300 Multilenguaje (Español)
Spanish Incl. | 96 MB | Medicina Incl.
Descripción
Nero BackItUp 11 es algo más que un medio para salvaguardar la seguridad de sus datos multimedia, este software es capaz de asegurar la protección mediante unas mejoras de fácil utilización con el fin de ofrecerle la tranquilidad definitiva.
  • Nero LIVEBackup – con un sólo clic podrá realizar copias de seguridad con tranquilidad las 24 horas del día y los 7 días de la semana de todos sus archivos digitales e incluso de todo su sistema.
  • Restauración de todo el sistema - cree copias de seguridad de unidades de arranque para restaurar particiones del sistema operativo de Windows dañadas o bloqueadas.
  • Detección automática NAS (almacenamiento conectado a la red) - busca a través de la red los dispositivos NAS para realizar copias de seguridad y los muestra automáticamente.
  • Recuperación de archivos dañados o borrados – se podrán restaurar y recuperar hasta los archivos borrados accidentalmente en tan sólo un instante.
  • Compresión AES-NI para copias de seguridad - Nero BackItUp 11 garantiza la protección de sus datos gracias a la seguridad de cifrado líder.

Características
Copia de seguridad
Obtenga la garantía de la realización de copias de seguridad totalmente fiables de fotos, música y vídeos.

Restauración
Nunca tendrá que volver a preocuparse por los bloqueos del sistema y los ataques de virus gracias a las excelentes funciones de restauración.

Almacenamiento online
Acceda a su música, fotos y vídeos desde cualquier parte con el almacenamiento online de Nero.

Sincronización
Cree copias de seguridad sincronizadas portátiles y seguras para acceder a ellas allá donde vaya.

Funciones
Nero LIVEBackup
Realice copias de seguridad con tranquilidad las 24 horas del día y los 7 días de la semana.
Con un solo clic, y gracias a Nero LIVEBackup, olvídese de las molestas configuraciones para realizar copias de seguridad de todos sus archivos digitales e incluso de todo su sistema. Puede seguir eligiendo hacerlas de forma manual, pero Nero LIVEBackup puede hacerlo en un instante y con tranquilidad en todo momento.

Restauración de todo el sistema
Los bloqueos no serán un problema con la restauración y recuperación avanzadas.
Gracias a las funciones avanzadas de Nero BackItUp 11, no tendrá que asustarse cuando ocurra un bloqueo en el sistema de Windows. Cree copias de seguridad de unidades de arranque para restaurar la partición del sistema operativo de Windows dañada o bloqueada, o cualquier otra partición que no ejecute Windows con Nero ImageTool.

Detección automática de NAS (almacenamiento conectado a la red)
Destino automático cuando desee realizar una copia de seguridad.
Con la detección automática NAS, no tendrá que configurar más de forma manual su dispositivo de NAS (almacenamiento conectado a la red) o asignar estos dispositivos desde su PC. Nero BackItUp busca automáticamente a través de la red dispositivos de NAS y los muestra automáticamente en una lista para copias de seguridad de archivos, de unidades y Nero LIVEBackup.

Recuperación de archivos dañados o borrados
Recuperación ante desastres en tan solo un instante.
Nunca volverá a tener miedo de los bloqueos del sistema y de los ataques de virus. Una vez que Nero BackItUp haya realizado una copia de seguridad de sus archivos, se podrán restaurar y recuperar hasta los archivos borrados accidentalmente en tan solo un instante, y sin tener que volver a instalar el sistema operativo. Nero RescueAgent ofrece una capa adicional de protección, que ayuda a restaurar archivos de música y vídeo de discos duros, CDs, DVDs y unidades flash en tan solo unos pocos pasos.

Sincronización
Sincronización bidireccional para disponer de sus copias de seguridad allá donde vaya.
Máximo control de la sincronización de varias carpetas con Nero SyncTool, y sin tener que instalar la aplicación de Nero BackItUp al completo. Las sencillas y cómodas funciones son compatibles con cualquier cantidad de datos; además, le permite crear copias de seguridad sincronizadas y portátiles para llevarlas de viaje.

Compresión AES-NI para copias de seguridad
Seguridad con todo tipo de detalles.
Pensamos que la seguridad máxima debe ser el estándar para realizar copias de seguridad de todo contenido multimedia. Por este motivo, Nero BackItUp 11 garantiza la seguridad de sus datos gracias a las nuevas instrucciones estándar de cifrado avanzado (AES-NI) con 256 bits, la seguridad de encriptación líder.

Copias de seguridad de categorías
Realiza copias de seguridad de la biblioteca de Nero Kwik Media
Sea selectivo con sus copias de seguridad. Seleccione categorías tales como fotos, música y vídeos de la biblioteca de Nero Kwik Media. Realice copias de seguridad y haga que estos archivos se encuentren fácilmente disponibles para volver a acceder a ellos en un futuro.

Copias de seguridad incrementales de unidades
Ahorre tiempo y espacio cuando realice copias de seguridad.
Además de los métodos más comunes de copias de seguridad (por ejemplo, completas, diferenciales o copias de seguridad de actualización), podrá ahorrar espacio con la opción disponible para efectuar copias de seguridad incrementales y reducir así el espacio y tiempo que se necesitan para las copias de seguridad.

Requisitos mínimos del sistema para Nero BackItUp 11
  • ­Windows® XP SP3 (32 bits), Windows Vista® SP1 o posterior (32 y 64 bits), Windows® 7 Home Premium, Professional o Ultimate (32 y 64 bits).
  • Procesador Intel® o AMD a 2 GHz.
  • 512 MB de RAM (1 GB de RAM para Windows Vista® o Windows® 7)
  • 400 MB de espacio en el disco duro para una instalación típica de todos los componentes (incluido el espacio temporal en disco)
  • Tarjeta gráfica compatible con Microsoft® DirectX® 9.0 con aceleración 3D, color de 16 bits y memoria de vídeo de 128 MB como mínimo (se recomiendan 32 bits, color verdadero, memoria RAM de vídeo dedicada de 256 MB y compatibilidad con Shader Model 3.0).
  • Unidad de DVD para instalación y reproducción.
  • Los componentes de terceros, como Microsoft Windows® Installer 4.5 y Microsoft .NET® 4, se suministran con el producto o mediante descarga automática en el caso de que no se incluyan en el paquete
  • Se precisa conexión a Internet para determinados servicios (se recomienda una conexión de DSL-1000 o superior). Los costes de conexión a Internet son responsabilidad del usuario.

Nota:

  • En los sistemas operativos de 64 bits, las aplicaciones se ejecutan en el modo de simulación de 32 bits.
  • Para que el producto funcione correctamente, es preciso que los dispositivos estén correctamente instalados y el sistema operativo los haya reconocido.
  • Se recomienda encarecidamente llevar a cabo la instalación de los controladores de dispositivos más recientes certificados por WHQL.
Captura







Enlaces
Nero.BackItUp.v11.0.10300.Incl.Serial-Ganjaman
Megaupload | FileSonic | FileServe | Uploaded | UStation | Wupload | FilePost | FJungle

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
1
@Y007 07/10/2011 08:05:01 #1

Gracias Jimmy todos los productos Nero son de lo mejor! :grin:

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.