junio
8
Datos Técnicos
Traktor Pro Plus v3.9.0
Inglés | Medicina Incl. | 776 MB | Windows 11/10/8.1/8/7
Descripción
Es uno de los programas más potentes para DJ profesional. Le permite crear mezclas, aplicar efectos de sonido, mezclar grabaciones de audio en formatos digitales. Traktor Pro 3 es el software insignia de mezcla y procesamiento de música utilizado por los disc jockeys en bares, clubes en playas y otras pistas de baile en todo el mundo.

Características
CREADO PARA EL DIRECTO
Hace casi dos décadas, creamos el primer software para DJ que conquistó de verdad las discotecas. Desde entonces, ha sonado en equipos de sonido y pistas de baile de todo el mundo, además de fiestas privadas, pubs, playas y cualquier lugar que se te ocurra. Ahora, con TRAKTOR PRO 3, hemos aprovechado toda esa experiencia para traerte nuevas herramientas de transformación de sonido, nuestra mayor calidad de audio hasta la fecha y la interfaz más clara que hemos diseñado: podrás pinchar lo que quieras, como quieras y donde quieras.

SIEMPRE EN SINCRONÍA
TRAKTOR es genial para perfeccionar tu habilidad para sincronizar ritmos, pero también puedes fusionar distintos géneros y BPM dejando que TRAKTOR PRO 3 haga parte del trabajo. Al pulsar el botón Sync, tus canciones sincronizan el ritmo al momento, con lo que tendrás tiempo de sobra para experimentar con tu sesión.

REMEZCLA CON BUCLES, HOTCUES Y SALTOS RÍTMICOS
Para quienes deseen poner un sello personal a sus sesiones, las herramientas más fiables y naturales de bucles, Hotcues y saltos rítmicos te permiten trocear y reeditar canciones del modo que más te guste. A menos que quieras recortar algo que no siga el ritmo, TRAKTOR se asegurará de que nunca te salgas del compás.

PAQUETE COMPLETO DE EFECTOS INCLUIDO
Modula tus temas con más de 40 efectos intuitivos de alta calidad. Los famosos Deck FX de TRAKTOR pueden transformar tus canciones con infinidad de variaciones, mientras que los nuevos Mixer FX introducen efectos fáciles de usar en un único control en cada canal. Súbelos, bájalos, actívalos o desactívalos, y explora sonidos que nunca habías imaginado.

Requerimientos del Sistema
  • Windows 7, Windows 8 o Windows 10 versión 1803 o posterior (64 bits

  • Procesador Intel Core i5 o equivalente (2.0 Ghz)
  • Tarjeta gráfica compatible con OpenGL 2.1 o posterior
  • 4 GB RAM
  • Cambios
    v3.9.0 2023-05-31
    TRAKTOR Pro v3.9.0 es una actualización de compatibilidad que presenta compatibilidad nativa con Apple Silicon, integración con ASLICE, mejoras adicionales en el reproductor de patrones y nuevos kits de artista de Nicole Moudaber y Fabio Florido.

    – AÑADIDO soporte nativo de Apple Silicon
    – TRAKTOR ahora es compatible de forma nativa con los procesadores Apple M1 y M2, lo que da como resultado un mayor rendimiento y formas de onda más fluidas.
    – Integración AÑADIDA ASLICE
    – Reproductor de patrones AÑADIDO: 2 nuevos kits (Plus)
    – Reproductor de patrones AÑADIDO: Recuperación de muestras (Plus)
    – Reproductor de patrones AÑADIDO: Retención de ediciones (Plus)
    – Reproductor de patrones AGREGADO: mapeo F1 extendido (Plus)
    – CORREGIDO Pérdida de asignaciones al pausar la suscripción (Plus)
    – Reproductor de patrones FIJO: selección de muestra incorrecta (más)
    – ARREGLO Remix Set portada no importada.
    – CORREGIDO Crear una carpeta de lista de reproducción no la selecciona
    – CORREGIDO Bloqueos relacionados con la frecuencia de muestreo en ciertos dispositivos de Windows

    Hash
    MD5: f0fffc441c03206a12da3ba487557232
    SHA-1: f73a3fabd367ce454e1543a1d0d3a48d5c035d15
    SHA-256: 57a88215b5036bf3cb551e64c5307a3fa1a79f97654164f09dfea6e95cd63273
    Captura
    Enlaces Públicos
    Native.Instruments.Traktor.Pro.Plus.v3.9.0.Incl.Crack ~ 776 MB
    Mega | +Enlaces
    Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
    Importante
    Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
    Importante – Hash
    - No descargar enlaces de los comentarios, ya que algunos están agregando archivos infectados intencionalmente.

    – Se recomienda verificar el peso y la integridad de estos antes de extraerlos mediante “HashTab”. Esta app permite comparar el hash del archivo descargado con el original para comprobar que no ha sido modificado y que se ha descargado sin error.

    – Descargar Hashtab Aquí.

    Web del Autor

    No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
    0
    ¿Algo que Comentar?

    Tu avatar en los
    comentarios

    Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

    Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.