enero
29
Datos Técnicos
Mountain Duck v4.13.4.20921 Multilenguaje
Español Incl. | Medicina Incl. | 58 MB | Windows 11/10/8.1/8/7
Descripción
Mountain Duck le permite montar el servidor y el almacenamiento en la nube como un disco en File Explorer de Windows. Abra archivos remotos con cualquier aplicación y trabaje como en un volumen local.

Características
Sincronización inteligente
Vea todos los archivos en su almacenamiento remoto independientemente de si están sincronizados con su computadora. Los archivos se sincronizan con su disco local cuando se abren para permitir el uso sin conexión.

Trabajar sin conexión
Selecciona archivos y carpetas para mantenerlos siempre fuera de línea en tu computadora. Otros archivos se descargan y almacenan en caché solo a pedido y, de lo contrario, no ocupan espacio en su disco local.

Cargas en segundo plano
Los cambios se cargan en segundo plano tan pronto como hay una conexión disponible. Los iconos de estado indican el progreso de la sincronización.

Interfaz discreta completamente integrada
Se ejecuta en la barra de estado en la bandeja del sistema en Windows con progreso de sincronización, historial de archivos y administración de conexiones. Sincronice las opciones al alcance de su mano con el menú contextual en File Explorer.

Notificaciones
Insignia de notificación cuando se agrega o actualiza un archivo en el servidor.

Historia
Vista detallada de transferencias en curso e historial de archivos editados recientemente en su computadora y en el servidor.

Cuota
Comparta archivos usando el contexto directamente en Windows Explorer. Cree enlaces para otros que caducan automáticamente con Amazon S3, OpenStack Swift, Microsoft Azure, Backblaze B2 y otros. Mountain Duck también admite la creación de recursos compartidos en las implementaciones de Dropbox, Google Drive, Backblaze B2, Microsoft OneDrive y NextCloud y ownCloud.

Bloqueo de archivos
Bloqueo de archivos para evitar ediciones conflictivas de otros al abrir documentos en Microsoft Office. Bloquea archivos en servidores WebDAV cuando es compatible o, alternativamente, usa archivos de propietario de bloqueo.

Versiones
Abra y revierta versiones anteriores de archivos en depósitos de Amazon S3 versionados. Obtenga una vista previa de las versiones anteriores con Quick Look o la aplicación de edición predeterminada.

Bóvedas criptográficas
Cifrado transparente del lado del cliente mediante bóvedas interoperables de Cryptomator. El cifrado de datos en reposo evita el acceso no autorizado independientemente del servidor o la infraestructura de almacenamiento en la nube.

Captura
Enlaces
Mountain.Duck.v4.13.4.20921.Multilingual.Incl.Patch-x64 ~ 58.4 MB
1Fichier | Fireload | Mega | +Enlaces
Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
0
¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.