mayo
2
Datos Técnicos
Microsoft Visio Professional 2007 SP2 Español Final
Spanish | ISO | Serial Incorporado | 532 MB | SP2
Descripción
El software de creación de dibujos y diagramas Microsoft Office Visio 2007 facilita a los profesionales empresariales y de TI la visualización, el análisis y la comunicación de información compleja. Pase de texto y tablas complicados y difíciles de comprender a diagramas de Visio que comunican información de un vistazo. En lugar de imágenes estáticas, cree diagramas de Visio conectados a datos que muestran información, son fáciles de actualizar y pueden aumentar espectacularmente la productividad. Use la amplia variedad de diagramas de Office Visio 2007 para comprender, procesar y compartir información sobre los sistemas, recursos y procesos organizativos de su empresa.
Office Visio 2007 está disponible en dos ediciones independientes: Office Visio Professional y Office Visio Standard, que tiene la misma funcionalidad básica que Office Visio Professional pero incluye un subconjunto de sus características y plantillas. Office Visio Professional 2007 ofrece funcionalidad avanzada, como conectividad de datos y características de visualización, que no se incluyen en Office Visio Standard 2007.

Descripción
1.- Visualizar, analizar y comunicar sus sistemas, recursos y procesos, y los datos en que se basan.
Visualice, analice y comunique de forma eficaz sus procesos, recursos y sistemas, y los datos en que se basan con la amplia gama de tipos de diagramas de Office Visio 2007. Encuentre rápidamente los documentos y las plantillas utilizadas usando la nueva ventana Introducción. Determine con facilidad qué plantilla debe usar gracias a las vistas previas en miniatura mejoradas. Con Office Visio Professional 2007, abra diagramas conectados a datos de muestra de la nueva categoría Ejemplos en la ventana Introducción para obtener ideas que le permitan crear y diseñar sus propios diagramas.

2.- Aumentar la productividad integrando diagramas con información de varias fuentes.
Integre los datos con los diagramas para combinar orígenes dispares de información visual, textual y numérica compleja. Los diagramas conectados a datos proporcionan contexto visual para los datos y crean una imagen completa de un sistema o proceso. Vincule más fácilmente diagramas a datos de una diversidad de orígenes usando la nueva funcionalidad para la vinculación de datos de Office Visio Professional 2007. Asocie todas las formas de un diagrama a datos mediante el nuevo Asistente para vínculos automáticos.

3.- Reducir la entrada manual de datos dejando que Office Visio 2007 mantenga actualizados los diagramas.
No tiene que preocuparse porque los datos de los diagramas de Visio no estén actualizados. Office Visio Professional 2007 actualiza fácilmente los datos en los diagramas usando la nueva característica para la actualización de datos, o puede programar Office Visio 2007 para que actualice automáticamente los datos de los diagramas en intervalos fijos. Controle fácilmente los conflictos de datos que pueden surgir cuando los datos se cambian utilizando el nuevo panel de tareas Conflictos de actualización.

4.- Visualizar y actuar sobre información compleja mostrando datos en diagramas.
Visualice los datos en diagramas con Office Visio Professional 2007 para poder comprender fácilmente los datos y actuar con eficacia sobre los resultados. Muestre los datos de los diagramas como texto, barras de datos, iconos y código de colores, mediante la incorporación de la nueva característica Gráficos de datos de Office Visio Professional 2007.

5.- Analizar datos y realizar de forma sencilla el seguimiento de tendencias, la identificación de problemas y la señalización de excepciones con diagramas dinámicos.
Vea y analice los datos empresariales en un formato jerárquico que muestre grupos de datos y totales usando la nueva plantilla Diagrama dinámico de Office Visio Professional 2007. Detalle los datos complejos, muestre datos utilizando la característica Gráficos de datos, cree diferentes vistas dinámicas de los mismos y mejore la comprensión de información compleja. Inserte diagramas dinámicos en cualquier diagrama de Visio para proporcionar mediciones e informes que le ayuden a realizar el seguimiento del progreso continuo de un proceso o sistema. Conéctese a diversos orígenes de datos, como Microsoft Office SharePoint Server 2007, Microsoft Office Project 2007 y Microsoft Office Excel 2007, para generar diagramas dinámicos. Realice con más eficacia el seguimiento de los recursos y proyectos administrados en Office SharePoint Server y Office Project 2007 creando informes visuales de esos programas en forma de diagrama dinámico.

6.- Crear diagramas con mayor rapidez dejando que Visio conecte formas por usted.
Con la nueva funcionalidad de autoconexión, deje que Office Visio 2007 conecte, distribuya y alinee automáticamente las formas en diagramas mediante una única acción. Solo tiene que arrastrar una forma hasta la página de dibujo y colocarla sobre una de las flechas azules que aparecen en una forma ya existente en la página de dibujo; Visio se encarga del resto.

7.- Comunicar información compleja con nuevas plantillas y formas.
Comunique con mayor riqueza visual gracias a las nuevas plantillas y formas mejoradas de Office Visio 2007. Por ejemplo, en Office Visio Professional 2007, cree un diagrama de los procesos de servicio de TI con la nueva plantilla ITIL (Information Technology Infrastructure Library) o cree diagramas basados en la metodología eficiente (Lean Methodology) y visualice procesos de fabricación más eficientes con la nueva plantilla Mapa de flujo de información. Y encuentre la información con más facilidad cua
ndo trabaje con tipos de diagramas nuevos o existentes de Visio en la nueva ventana de Ayuda de Office Visio 2007. Úsela para buscar fácilmente en todo el sito Web de Microsoft Office Online directamente desde Visio y obtener respuestas a sus preguntas, sugerencias, ideas y más plantillas.

8.- Transmitir información de manera eficiente con diagramas de aspecto profesional.
Diseñe diagramas de aspecto profesional eligiendo un color o efecto (formato de texto, relleno, sombra, línea y conector) para un diagrama completo mediante el uso de la nueva característica Temas. Elija entre los temas integrados que se incluyen con Visio, o cree sus propios temas personalizados. Office Visio 2007 usa los mismos temas integrados que otros programas de 2007 Microsoft Office system. Por lo tanto, si aplica en sus diagramas de Visio los mismos temas integrados que utiliza en sus documentos de Word y sus presentaciones de PowerPoint, todos ellos coincidirán, facilitando enormemente el intercambio de archivos. Además, puede diseñar flujos de trabajo más dinámicos con las formas mejoradas de flujo de trabajo en tres dimensiones que se han diseñado teniendo en cuenta los nuevos temas integrados de Visio.

9.- Comunicar el uso de diagramas y compartirlos con un amplio número de destinatarios.
Ofrezca acceso ventajoso a importantes datos organizativos a través de diagramas seguros que se comparten con facilidad utilizando Office Visio 2007 y que se pueden ver en Windows Internet Explorer si se tiene instalada la versión de Visio Viewer gratuita, o en Microsoft Office Outlook 2007. Ajuste valores de seguridad y privacidad para todos los programas de 2007 Microsoft Office system, incluido Visio, en el nuevo Centro de seguridad. Y para los destinatarios que no tengan Visio ni Visio Viewer, guarde diagramas como páginas Web, archivos JPG o GIF. Guarde también diagramas de Visio en formato PDF y en el nuevo formato de archivo XPS de Microsoft para facilitar su portabilidad y llegar a un mayor número de destinatarios.
Nota Podrá guardar como un archivo PDF o XPS de un programa Microsoft Office 2007 únicamente después de instalar un complemento. Para obtener más información, vea Instalar y usar un complemento PDF o XPS.

10.- Personalizar Office Visio 2007 mediante programación y crear soluciones conectadas a datos personalizadas.
Amplíe fácilmente Office Visio 2007 mediante programación o integrándolo con otras aplicaciones para que se adapte a los escenarios específicos de su sector o a sus requisitos de organización específicos. Desarrolle sus propias soluciones y formas personalizadas o utilice las de los proveedores de soluciones de Visio. Visualice sus soluciones personalizadas con diagramas de Visio, como diagramas de flujo de datos y de interfaz de usuario de Microsoft Windows, mediante el uso de plantillas de la categoría Software y base de datos de Office Visio Professional 2007.
Con Office Visio 2007 y Visio Drawing Control, puede crear y personalizar soluciones conectadas con datos que facilitan la conexión y la vista de datos en cualquier contexto. Puede controlar mediante programación varias características nuevas de Office Visio 2007, como la conexión a un origen de datos, la vinculación de formas a datos, la presentación gráfica de datos vinculados, la conexión automática de formas entre sí (Autoconexión), el control y el filtrado de acciones de arrastrar con el mouse (ratón) y la aplicación de colores y efectos del tema. Puede encontrar más información sobre todas las nuevas características de Office Visio 2007 relacionadas con el programador en Microsoft Developer Network (MSDN) y en el kit de desarrollo de software (SDK) de Visio 2007.

Captura
Enlaces
Microsoft Visio Professional 2007 SP2 Español Final
RapidShare | Megaupload | Hotfile | DepositFiles | Uploading | SendSpace
Web del Autor
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
@juan 05/05/2009 22:11:49 #1

a ver jimmy siempre tus aportes son geniales…lo pruebo y te aviso

@Hinyer 05/05/2009 23:49:35 #2

Gracias Jimmy xD

@Metr@lleta 06/05/2009 16:20:38 #3

Gracias Jimmy!!! :D

@Ramiro – ingcivilperu 06/05/2009 21:20:05 #4

Gracias!!!! amigo Jimmy Criptoy.

@chikymelo01 09/05/2009 19:49:25 #5

en el programa office visio profesional 2007 tiene contraseña podrias regalarmela para instalarlo

@shk 16/05/2009 13:20:05 #6

mmm, sendsapce rula :)

gracias

@Javier Burbano 22/05/2009 13:45:32 #7

Buen dia amigo estaba intentando bajar el Visio 2007 pero tengo un problema con la parte 4, me podrias enviar el link directo de ese archivo. Gracias

@Chabacano 03/07/2009 09:23:28 #8

Buen aporte!!, los links de megaupload funcionan, pero no encuentro dentro de la imagen el serial XD me podrias indicar x favor su ubicacion?? Muchas Gracias

@nicolas 12/08/2009 16:54:23 #9

bajando , ahora ire por proyect ya que comestudiante de informatica son muy buenso programas

@mastermovie 20/09/2009 23:23:46 #10

no pude instalarlo
2007 Microsoft System no adminte actualizaciones desde la version preeliminar
Desintale cualquier producto de versiones asociadas

@eduardo 30/09/2009 09:13:17 #11

eres un fenomeno jimmy.agracias por tu paginal

@Migue 14/10/2009 07:57:32 #12

Gracias por el aporte jimmy, estoy descargandolo.

@Azul 17/11/2009 13:37:03 #13

No puedo descargarlo :( me manda a una página que no entiendo nada. Pöne los url los copio y al pegarlos me dice que no puede abrir la página
Alquien me puede ayudar por favor?

@cs@r 01/12/2009 08:34:28 #14

Bueno el aporte, te pasaste.

@mario 07/12/2009 19:19:35 #15

hola, gracias por este gran programa, yo lo tenia en ingles… es muy bueno para hacer organigramas y diagramas de flujo

@claudio 13/12/2009 11:43:42 #16

aportaso jimmy como siempre… que taringa ni qué 8/4.
Un abrazo.

@debbie.serralle 08/02/2010 17:44:37 #17

Jimmy ninguno de tus links funcionan. Es la primera vez que me enfrento a esto tus aportes. Por favor actualizalos todos. muchas gracias…

@AJFerrariS 12/02/2010 10:11:04 #18

los link no funcionana auxilioooooooooooooooooooo!!!

@Gocerman 03/03/2010 00:58:32 #19

Jimmy no funcionan los links, podrias renovarlos please.

gracias excelente aporte.

@sanpedro 05/03/2010 13:52:11 #20

Los links funcionan 100%.
Gran trabajo.

@Robert 09/03/2010 13:17:44 #21

Buenisimo, instalado y probado.
Excelente.
Gracias…

@Claudio 23/03/2010 15:46:18 #22

No lo puedo, me arroja un mensaje: “Microsoft Office Visio 2007 Professional ha detectado un error durante la instalación” Cómo lo soluciono??

@juanK 25/03/2010 21:40:45 #23

mira no he podido instalarlo me dice:“2007 Microsoft System no adminte actualizaciones desde la version preeliminar.Desintale cualquier version preliminar de los productos…”

Podrias ayudarme gracias!!

@Burromanso 23/04/2010 15:34:13 #24

gracias por tan buen aporte

@nhr21 27/04/2010 13:25:51 #25

Muchas gracias por el aporte animo nos haces la vida mas facil

@aNdReW 29/04/2010 23:52:36 #26

GRACIAS POR TU APORTE

@juan.jdr 25/05/2010 04:59:59 #27

Gracias desde medellis – colombia

@Macario Mata 26/05/2010 11:59:13 #28

Hola no puedo instalarlo me ayudas

@Juan carlos 13/06/2010 12:34:28 #29

excelente aporte … mejora el desarrollo de diagramaas de desarrollo de software

@castor 23/06/2010 20:54:31 #30

excelente aportacion. muchas gracias y adelante con esta pagina.
saludos a todos.

@enrique camacho 20/07/2010 13:27:50 #31

excelente por el aporte funciona full

@arcan 17/08/2010 14:26:27 #32

gracias tiene los diagramas de ingenieria que buscaba

@Ciruja 18/08/2010 12:10:51 #33

gracias jimmy saludos a serenito!

@fenix 08/10/2010 13:41:28 #34

I DIN’T DOWNLOAD YET BUT I GUESS IT IS GOOD I WILL DOWNLOAD RIGHT NOW

@brenda 28/06/2013 15:07:49 #35

hola como descargo el programa

@Hector 30/09/2013 08:54:26 #36

:c jajaja no me sirvio :c !

@luchilla 05/04/2017 22:35:16 #37

Hola hay alguna posibilidad de que vuelvas a compartir M. Visio y M. Project 2007????
Los necesito imperiosamente!!!!!!!
Gracias!!!!!!!!!!!!!!

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.