septiembre
24

Datos Técnicos

Microsoft Expression Web 2
410mb | Inglés | XP/Vista | RAR | Créditos: Crack00

Descripción

Crea tu propio sitio web con el sucesor de Front Page


Reduzca la complejidad y facilite la integración de datos por medio de potentes herramientas de diseño y paneles de tareas que incorporan rápidamente datos XML.

Integre sin problemas los equipos de diseño y desarrollo Web gracias a la excelente compatibilidad de Expression Web y Visual Studio con XML, ASP.NET y XHTML. Desarrolle sus ideas creativas y dé vida a sus sitios Web con sofisticadas funciones de diseño CSS.

Los diseñadores visuales, los paneles de tareas especializados y las barras de herramientas le proporcionan un control preciso del diseño y formato de la página. Cree páginas dinámicas e interactivas que incrementen el potencial de la Web para proporcionar una calidad excelente. La compatibilidad integrada con los estándares Web modernos actuales facilita la optimización de los sitios para obtener accesibilidad y compatibilidad en todos los navegadores

Enlaces

Microsoft Expression Web 2
Rapidshare | Megaupload | Filefactory

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
5
@Tariq 27/03/2009 08:26:46 #1

Como acceder a la medicina …Gracias

@Zetzer 24/05/2009 00:52:44 #2

Muchas gracias por compartir, algo asi estaba buscando.

@Eros 21/06/2009 08:00:55 #3

Hola amigos, por favor necesito la medicina,

Saludos

@Razir 30/07/2009 13:44:56 #4

amigo Jimmy_Criptoy podrias conseguirnos la forma de como dejarlo full ya que solo es un trial de 30 dias.
Gracias,

@inudescargas 14/12/2009 10:29:59 #5

jimmy_criptoy colega por favor te pido encarecidamente q subas este programa en su version española

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.