noviembre
30

Datos Técnicos

MathCAD v14.0.0.163 (SPANISH)
ISO | Spanish | Medicina Incluida | 409MB

Descripción

Realice, documente y comparta el valioso trabajo de cálculo y diseño

Mathcad se ha diseñado con el fin de aumentar la productividad personal y de la organización. Para ello, proporciona una interfaz de pizarra fácil de usar, repetición instantánea de los cálculos y una arquitectura abierta compatible con los formatos .NET y XML nativo.

Mathcad combina un eficaz motor de cálculo, al que se tiene acceso por medio de la notación matemática convencional, con un procesador de texto con una gama completa de funciones y herramientas gráficas. Complete los proyectos rápidamente con la ayuda de documentación experta, aplicaciones de muestra y ayuda contextual. Mathcad automatiza numerosas tareas, como la repetición de cálculos y el balance de unidades, con lo que ahorra tiempo y reduce los errores.

Calcule, modele y visualice sus ideas

Mathcad tiene cientos de funciones y operadores integrados. Use Mathcad para llevar a cabo cálculos numéricos o encontrar soluciones simbólicas. Mathcad funciona con una amplia variedad de tipos numéricos y de datos, y realiza un seguimiento y una conversión automáticos de las unidades.

Los gráficos 2D y 3D de Mathcad se actualizan cuando se producen cambios en los cálculos. Se incluyen tipos de trazados cartesianos, polares, de superficie, de contorno, de barras, de dispersión y de campos de vectores. Un operador de imágenes proporciona la misma visualización interactiva para las aplicaciones de procesamiento de imágenes. Es posible animar cualquier parte de un documento de Mathcad, incluidos los resultados numéricos, los gráficos y las imágenes.

Documente sus cálculos

Mathcad recalcula automáticamente las ecuaciones, redibuja los gráficos y actualiza los resultados siempre que se produce un cambio en una variable.
Verifique, valide y anote sus soluciones

La integración del texto, las fórmulas y los gráficos en una única hoja de cálculo permite visualizar, ilustrar y anotar fácilmente el trabajo de cálculo. Toda la solución se encuentra contenida y se documenta en una sola ubicación. Las opciones de formato y las plantillas permiten preparar documentos de acuerdo con especificaciones exactas.

Los cálculos de ingeniería y los trabajos de diseño documentados en Mathcad son más fáciles de leer, comprobar y validar porque todas las suposiciones, ecuaciones, metodología y resultados clave se documentan en notación matemática natural. Los cálculos pueden ser leídos y comprendidos por otros usuarios, lo que mejora notablemente la verificación, validación y auditoría de los procesos.

Integración de datos en el software y los sistemas

Mathcad ofrece interoperatividad y conectividad con numerosas aplicaciones de ingeniería y de escritorio conocidas.

La integración bidireccional formal entre Mathcad y Pro/ENGINEER permite disfrutar de prestaciones de ingeniería predictiva exclusivas. Mathcad se puede usar para predecir el comportamiento de los diseños y seguidamente controlar los parámetros y dimensiones clave utilizados en los modelos CAD de Pro/ENGINEER.

Mathcad también admite la adquisición de datos en tiempo (seudo) real, lo que permite el intercambio de datos con los tableros E/S (serie E) analógicos de National Instruments y con los tableros E/S analógicos de Measurement Computing.

Comparta las hojas de cálculo de Mathcad y colabore a través de las redes

Comparta hojas de cálculo con calidad de publicación en toda la organización de ingeniería ampliada en los formatos Mathcad, de impresión, XML, PDF o Web para permitir a otros usuarios colaborar en los proyectos de diseño o, simplemente, ver las hojas de cálculo.

* Web
Mathcad proporciona fácil acceso a documentos matemáticos activos disponibles en la red local o en la Web. Desplácese sin trabas por su intranet o extranet con soporte integrado de explorador e hipervínculos. Mathcad admite la actividad en el explorador de diversas formas:
* Archivo o copia impresa
El formato de archivo XML permite a los usuarios transformar fácilmente el contenido en MS Word, PDF, XHTML y otros formatos de publicación. Los documentos de Mathcad se pueden imprimir en papel o en formatos PDF, y se pueden ver e imprimir con Acrobat.
* E-books
El modo de creación le permitirá elaborar sus propios libros electrónicos para recopilar y presentar de forma electrónica los conjuntos de hojas de cálculo de Mathcad complementados con tablas de contenido, vínculos y un índice que posibilita las búsquedas. El cifrado de archivos y un mecanismo de protección de documentos ayudan a proteger la propiedad intelectual mientras se comparte el trabajo.

Requerimientos

* Procesador Pentium compatible de 32 bits (x86) o 64 bits (x86-64, EM64T) a 400 MHz o superior; se recomienda más de 700 MHz
* Microsoft Windows 2000 o XP
* 256 MB de RAM; se recomienda 512 MB o más
* 550 MB de espacio en disco (250 MB para Mathcad, 100 MB para requisitos previos, 200 MB de espacio temporal durante la instalación)
* Tarjeta gráfica y monitor SVGA o superior
* Ratón o dispositivo de señalización compatible

Enlaces

Descargar de Rapidshare
Parte 1 | Parte 2
Descargar de Megaupload
Parte 1 | Parte 2
Descargar de Filefactory
Parte 1 | Parte 2

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
8
@Cabrakan 12/12/2007 22:09:00 #1

Gracias man, lo busque en varios lugares, pero los links estaban muertos, pero los tuyo si funcionan, se agradece el aporte

@Alejandro 29/08/2009 00:10:06 #2

Gracias por el aporte, al parecer es excelente.

@will 15/01/2010 10:48:33 #3

EN VERDAD ESTA GENIAL ESTE SOFTWARE, MUCHAS GRACIAS SAN JIMMY

@alem0002 25/05/2010 10:22:25 #4

Gracias, lo conocía en Inglés pero no en español.

@juano 26/08/2010 15:35:29 #5

muchas gracias… descargandooo

@DAMASO 14/09/2010 23:01:17 #6

hola necesito el programa de macthcad version 14, para ingenieria

@miguel 05/10/2010 12:55:20 #7

como se lo instala

@Jose 20/08/2013 21:36:50 #8

Podrían resubir el archivo, es que los links están muertos, gracias!
Excelente página, me encanta.

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.