enero
3
pdfedit-cover.jpg
Datos Técnicos
Master PDF Editor v5.8.30
Español Incl. | Medicina Incl. | 31 MB | Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP
Descripción
Master PDF Editor es una aplicación sencilla y fácil de usar para trabajar con documentos PDF equipados con una potente funcionalidad multipropósito. Con Master PDF Editor puede ver, crear y modificar documentos PDF fácilmente. La aplicación le permite combinar varios archivos en uno, dividir un documento de origen en varios documentos y también comentar, firmar y cifrar archivos.

Características
Modifique texto y objetos
Con Master PDF Editor puede agregar texto con cualquier formato a un documento PDF o editar texto existente. También puede insertar imágenes en el documento, seleccionar y mover objetos, cambiar el tamaño de los objetos, guardar imágenes en un archivo y copiarlos en el portapapeles.

Anotar documentos PDF
Las potentes herramientas de anotación como Sticky Note, Measuring tools y Shapes, así como las capacidades de edición mejoradas que ofrecen las funciones Strikethrough, Underline y Highlight harán que su trabajo sea más fácil que nunca. Cree sellos únicos y utilícelos cuando revise el documento o tome nota de su estado.

Cree y complete formularios PDF
Con Master PDF Editor es muy sencillo editar los diversos elementos de formularios PDF interactivos, como botones, campos de texto, casillas de verificación y más, así como implementar controladores de eventos para acciones de usuario predefinidas. Cálculo automático y validación de datos con JavaScript es compatible.

Reconocimiento óptico de caracteres
El reconocimiento óptico de caracteres permite buscar texto de forma rápida y eficiente, así como editar documentos escaneados y documentos que contienen imágenes.

Operaciones en las páginas
Master PDF Editor es compatible con la fusión y la repetición de archivos PDF. Le permite mover, eliminar, insertar y rotar fácilmente páginas en documentos PDF, así como cambiar su tamaño.

Marcadores
Crea, edita y elimina marcadores. Agregue marcadores para páginas o párrafos específicos para permitir la navegación rápida de documentos y buscar información de manera eficiente.

La impresora virtual en PDF
Master PDF Editor se instala como una impresora virtual en PDF, lo que le permite imprimir fácilmente cualquier documento desde diferentes aplicaciones compatibles con la impresión (ed Microsoft Word / Excel, OpenOffice).

Firmas digitales
Verifique firmas digitales, cree nuevas y firme documentos con certificado digital. Para documentos PDF, una firma digital es el equivalente de la firma manuscrita en documentos en papel, por lo que el destinatario del documento firmado puede estar seguro de su autenticidad.

Crear documentos PDF
Los archivos PDF se pueden crear directamente desde documentos en papel utilizando un escáner. Master PDF Editor le permite crear documentos a partir de archivos existentes, crear documentos vacíos o insertar páginas vacías en un documento existente. Página de inicio de

Cambios
  • Se corrigieron varios problemas diferentes.

  • Tesseract actualizado a 4.1, configuración extendida para OCR.
  • Para impresora PDF virtual: selección de color agregada, tamaños de papel de 2400 DPI, A0 y A1.
  • Se agregó la función “Reemplazar imagen”.
  • Función de edición de imagen fija, ahora la imagen se guarda con el diálogo.
  • Búsqueda implementada por todo tipo de comentarios.
  • Visualización fija de algunas imágenes raster JBIG2.
  • Se corrigieron algunos problemas con XFA.
  • Soporte extendido de API de JavaScript.
  • Se corrigieron otros problemas menores.
  • Captura
    mstrpdfe5618-4.PNGmstrpdfe5618-5.PNG
    Enlaces
    Master.PDF.Editor.v5.8.30.Multilingual.Incl.Keygen ~ 31.8 MB
    1Fichier | Drive | Mega | +Enlaces
    Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
    Importante
    Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
    Web del Autor

    No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
    0
    ¿Algo que Comentar?

    Tu avatar en los
    comentarios

    Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

    Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.