octubre
13

Datos Técnicos

ManageEngine WiFi Manager v5.6
28 MB | English | Medicina Incl.

Descripción

Gestiona perfiles de conexión para redes WIFI

WiFi-Manager administra conexiones Wifi y guarda los perfiles de conexión: nombre de las redes, contraseñas, DNS, etc.
Toda esta información incluidas las claves codificadas (WPA, WPA-PSK, WPA2 y WPA2-PSK), se guarda en archivos XML por lo que podremos exportar los perfiles fácilmente a otros ordenadores. Por ejemplo, podremos llevar la información de redes inalámbricas de un ordenador con Windows Vista a otro con XP.
Además, WiFi-Manager permite el control de la aplicación desde línea de comandos alterando los archivos desarrollados en .NET y VB.

Enlaces

ManageEngine WiFi Manager v5.6
Rapidshare | Megaupload | Mediafire

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
2
@Jonas84 08/11/2009 22:30:51 #1

Gracias por el soft y los links que estan activos.
Siempre es bueno saber que tan segura es mi conección wifi.

@alvarito 28/09/2010 22:06:32 #2

disculpen la verdad es que tengo un D´link D-524 pero tengo abierta la red wifi pero nose como ponerle clave abra algun programa para poder administrar la red? y que no me roben señal?
Gracias de ante mano

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.