noviembre
24
vegas-pro-v16-int-600.png
Datos Técnicos
MAGIX VEGAS Pro v16.0.0.307 Multilenguaje
Spanish | Medicina Incl. | 560 MB | Win 7/8/10
Descripción
EL SISTEMA DE EDICIÓN NO LINEAL MÁS RÁPIDO. ES AÚN MÁS RÁPIDO.
Edición de vídeo con el nuevo VEGAS Pro 16
La solución más rápida para una edición de vídeo y audio profesional y para la creación de discos. Ahora es sencillo alcanzar resultados increíbles gracias a las nuevas funciones, como el seguimiento de movimiento avanzado, la mejor estabilización de imagen y el modo de Guión gráfico dinámico.

Características Destacadas
  • NOVEDAD: Seguimiento de movimiento avanzado
  • NOVEDAD: la mejor estabilización de imagen
  • NOVEDAD: interacción dinámica entre Guión gráfico y Línea temporal
  • NOVEDAD: edición de archivos 360°
  • NOVEDAD: plug-in OFX de máscaras Bézier
  • Una edición de vídeo y audio potente
  • NOVEDAD: numerosas opciones de backup
  • NOVEDAD: Continuum Lights Unit de Boris FX
  • NOVEDAD: VitaScene V3 LE de proDAD
  • VEGAS DVD Architect & Disc Authoring
Funciones
EDICIÓN DE VÍDEO
Se ha equipado VEGAS Pro 16 con nuevas funciones que le ayudarán a trabajar más rápido y con mayor creatividad, déjese sorprender por las ingeniosas soluciones. Cada detalle del nuevo VEGAS Pro está pensado para ofrecer más flexibilidad y alcanzar un rendimiento superior. Además, el software se ha equipado con una gran cantidad de funciones profesionales.

Compatibilidad con colores HDR
Gracias a la compatibilidad total con High Dynamic Range (HDR), ahora puede trabajar grabaciones HDR realizadas con cámaras y videocámaras actuales. De este modo puede crear una vista previa en los monitores de referencia HDR y presentar sus imágenes a la mejor calidad.

Estabilización de imagen
La estabilización de imagen ha sido rediseñada desde cero, convirtiéndola en una solución de referencia en el sector profesional de la edición de vídeo. Gracias a la tecnología más avanzada, puede convertir incluso las grabaciones más movidas en vídeos profesionales con una gran calidad de imagen. Consiga resultados excepcionales en solo unos clics.

Seguimiento de movimiento
Las herramientas avanzadas de seguimiento de movimiento te permitirán rastrear con precisión objetos en movimiento. Con ellas es posible realizar correcciones de color, aplicar efectos especiales y otros filtros de vídeo o fijar un texto a objetos, mientras se mueven mueven por la imagen.

Edición de grabaciones en 360°
VEGAS Pro 16 incluye plantillas para las cámaras de 360º más habituales. Una vez haya creado un proyecto de vídeo 360°, puede combinar grabaciones duales de ojo de pez con resultados impecables. También se puede crear una vista previa de los materiales con funcionalidad 360° total. Aplique filtros 360° a sus proyectos e impresione a sus espectadores con experiencias incomparables en mundos 360°.

Escalado High DPI optimizado
Ya que cada vez hay más elementos de VEGAS Pro 16 compatibles con monitores High DPI, ahora está disponible el modo High DPI. Así se obtiene una interfaz de programa todavía más clara y nítida

Creación automática de subtítulos desde archivo o Línea Temporal.
Las transcripciones de voz, marcadas en un vídeo mediante un área en la línea temporal, se pueden importar como texto o en forma de tabla. Así se puede crear una pista de subtítulos y editar su posición. Los subtítulos se sincronizan con el código de tiempo de la tabla, en el caso de que esta tuviera uno.

Restablecer pistas de vídeo o audio
Cuando se añaden grabaciones en VEGAS, estas se dividen en una pista de vídeo y otra de audio en la Línea Temporal para su edición por separado. Si borra alguna de las dos por error, la pista se puede reestablecer sin tener que deshacer otras ediciones que haya realizado en su proyecto. La pista recuperada se sincroniza entonces con el resto.

Edición multicámara
Edite grabaciones realizadas con varias cámaras de forma intuitiva y eficiente en VEGAS Pro. Sírvase del ratón o de combinaciones de teclas para navegar por hasta 32 fuentes de vídeo. Podrá transformar una pista multicámara fácilmente en varios eventos para realizar ediciones detalladas.

Velocidad de reproducción
Modifique la velocidad de reproducción en sus clips. Un 100 % más lento, reproducción a la inversa o hasta un 300 % más rápido (el triple de velocidad).

Comprimir / expandir tiempo
Al pulsar la tecla Ctrl sobre un evento y arrastrar, puede alargar o reducir la duración del evento.

Color match
Se pueden ajustar los colores de los distintos clips en el potente y versátil espacio de color L*a*b*. Elija entre los preajustes o fije la imagen adecuada y optimícela a su gusto con la ayuda de los elementos de control.

Compatibilidad con ACES 1.0
VEGAS Pro es compatible con los nuevos formatos de importación y exportación dotados con una dinámica avanzada y espacios de color más amplios. Así mismo, el trabajo con el color es más seguro y el etalonaje digital resulta preciso, en conformidad con el estándar ACES 1.0

Enmascaramiento de efectos
Para pixelar rápidamente logos, matrículas o caras que aparezcan en clips de vídeo, puede enmascarar un efecto en lugar de la imagen.

Ajustes 3D integrados
Utilice las herramientas integradas para realizar ajustes básicos en el material 3D. Con ellas se puede mejorar el desplazamiento horizontal y vertical, las diferencias de zoom, la distorsión trapezoidal o la rotación en el material 3D, entre otros. Para resultados 3D profesionales.

Modos de composición
Al realizar composiciones y enmascaramientos, gracias al concepto multicapa top-down podrá definir el orden de superposición de las capas. Gracias a los efectos de composición puede lograr una iluminación más estilizada o una óptica estructurada. Asimismo, el modo de composición 3D permite desplazar y girar las pistas en el espacio 3D. Aproveche los resultados incluyéndolos en un proyecto 3D estereoscópico.

Compatibilidad con LUT – tablas de consulta
Con el plug-in de LUT puede utilizar tanto LUTs suministrados con su cámara como LUTs de estilo que darán a sus proyectos un toque visual único.

Transiciones automáticas
Edición en la Línea Temporal: rápida, fluida y directa. Al superponer un evento sobre otro, se crea un crossfade.

Compatibilidad 4K
VEGAS Pro 16 es compatible con archivos multimedia con una resolución de hasta 4K. La alta resolución ofrece más detalle y garantiza una mayor flexibilidad, por ello resulta ideal para trabajar composiciones o efectos de vídeo. VEGAS Pro brinda compatibilidad nativa con archivos XAVC y XAVC S así como RED ONE® y RED EPIC®.

Aceleración de hardware
Aproveche las ventajas de la aceleración por hardware con las avanzadas tarjetas gráficas NVIDIA y AMD y las tecnologías Quick Sync Video (QSV) de Intel para alcanzar un mejor rendimiento durante la edición en tiempo real y acelerar el renderizado.

Compatibilidad con HEVC/XAVC
Podrá editar numerosos formatos nativos tales como XAVC o XAVC S a resoluciones de HD, 2K, 4K, sin necesidad de instalar add-ons o plug-ins.

Flujo de trabajo de proxy inteligente
Para conseguir una reproducción más rápida de material de vídeo de alta resolución, VEGAS Pro crea clips de proxy inteligente. Según la configuración los archivos multimedia se transfieren al proxy de modo automático y dinámico. Para la versión final se renderizan los datos originales. Si lo desea puede configurar el programa para que se creen automáticamente archivos proxy cuando incluya archivos Ultra HD en su proyecto.

Archivo de proyectos
Utilice la flexible función de archivo para archivar los proyectos terminados con sus archivos multimedia correspondientes de forma organizada. Podrá archivar todos los archivos multimedia pertenecientes al proyecto o solo aquellos que se hayan utilizado en la línea temporal.

Flujo de trabajo de registro S completo
VEGAS Pro es compatible con la tecnología S Log Gracias a ello, la edición creativa de áreas de color dinámicas no tiene límites.

Arquitectura de complementos de vídeo sólida
En la plataforma “Open Effects Association” encuentra plug-ins para efectos de vídeo desarrollados por otros fabricantes y que hacen uso de la tecnología más moderna. A su disposición encuentra una gran cantidad de plug-ins innovadores, que no deja de crecer, para la creación de efectos especiales y la aplicación de técnicas de producción modernas.

Plug-in OFX de imagen en imagen
Los controles en tiempo real en la ventana de vista previa de vídeo permiten situar, escalar y mover imágenes con precisión al realizar una superposición.

Plug-in OFX Crop
El recorte de imágenes fijas y vídeo se realiza en tiempo real y a través de la ventana de vista previa.

Plug-in OFX para LUT
Aplique tablas de consulta a un solo evento, a una pista o a todo el proyecto para crear efectos especiales de gradación de color y una estética personal.

Arquitectura OpenFX
VEGAS Pro es compatible con el estándar OpenFX. Aplique potentes plug-ins para filtros y efectos directamente en el programa.

Creación instantánea de fotogramas congelados
Para generar una imagen fija exactamente en el frame donde haya colocado el cursor.

EDICIÓN DE AUDIO
Entorno de audio multipista completo
VEGAS Pro incluye potentes herramientas de edición y grabación de audio para las producciones más exigentes. Grabe audio en un entorno multipista con buses de entrada, medición profesional, grabación mediante punch in, pistas ilimitadas y mucho más. Automatice los envolventes en tiempo real y añada transiciones automáticas a sus grabaciones. Cree sus mezclas gracias al gran número de efectos incluidos. Ningún otro programa de edición de vídeo le ofrece un set de funciones de sonido a la altura de una estación de trabajo de audio digital.

Decodificación y codificación de sonido envolvente
Mezcla de sonido Surround 5.1 directamente en VEGAS Pro. Utilice el panner para automatizar pistas y buses, y crear increíbles bandas sonoras para sus discos DVD y Blu-ray. Aplique los efectos surround a nivel de pista o directamente a la suma, de este modo obtiene siempre un control total sobre la mezcla. Al terminar solo tiene que exportar su proyecto a formato surround. Asimismo, el software VEGAS DVD Architect importa archivos Dolby Digital para la creación de DVD y disco Blu-ray multicanal 5.1.

Extensa lista de efectos de audio
El software VEGAS Pro es compatible con las interfaces VST habituales. Aplique efectos en el nivel de objetos, de pista o de bus. Elija entre las más de 30 herramientas incluidas y automatice en tiempo real los efectos mediante las curvas envolventes. Descubra entre otras herramientas la compresión Wave Hammer, el ecualizador y Noise Gate así como reverberación, chorus y delay. Los efectos envolventes para el bus del master incluyen las herramientas de ecualizador, interpolación y compresión surround Wave Hammer.

Compatible con el formato Broadcast Wave
VEGAS Pro es compatible con BWF para un intercambio sencillo entre editores de audio y plataformas de difusión.

Buses de entrada
Grabe, mezcle y monitorice dispositivos externos a través de los buses de entrada. Utilice la opción de renderizado en tiempo real para mezclar audio de los dispositivos de audio externos en el render definitivo.

Medidores de volumen
Optimice sus mezclas para conseguir mayor dinamismo. Cree datos renderizados para cada ruta de señal. El resultado es una experiencia de audio perfecta con la que sorprenderá a sus espectadores.

Grabación de datos de automatización para envolventes
Grabe en tiempo real curvas envolventes y parámetros de keyframes mediante ratón o hardware externo. Elija entre los modos de grabación Touch y Latch, y utilice la reducción automática de keyframes una vez haya concluido la grabación. El control automático de parámetros está disponible tanto para pistas como para buses estéreo y surround, así como para pistas de vídeo.

FLUJO DE TRABAJO E INTERFAZ DEL PROGRAMA
Interacción dinámica entre Guión Gráfico y Línea temporal
La conexión dinámica entre el guión gráfico y la línea temporal hace que su flujo de trabajo sea aún más productivo. Los cambios realizados en el guión gráfico principal se muestran instantáneamente en la línea temporal y viceversa. De este modo puede agregar guiones gráficos adicionales para experimentar durante la edición, probar una secuenciación alternativa o utilizarlos como herramienta para organizar áreas individuales de su proyecto.

Hover scrubbing en vistas en miniatura
Con el sistema de hover scrubbing en las vistas en miniatura puede encontrar rápidamente un frame determinado en sus archivos de vídeo, de este modo puede añadir a la línea temporal solo lo que le interesa. Mueva el ratón sobre una vista en miniatura en la ventana de archivos del proyecto para poderse desplazar por el vídeo y encontrar una imagen con precisión.

Inserción de puntos de entrada y salida en las vistas en miniatura
Tiene la posibilidad de crear un punto de entrada y otro de salida utilizando el cursor de hover scrub sobre un frame en las vistas en miniatura de los archivos del proyecto. En cuanto añada el archivo al proyecto, este se reducirá automáticamente a la duración determinada por los puntos de entrada y salida definidos.

Tamaño de las vistas en miniatura ajustable
Mejore el flujo de trabajo de su proyecto agrandando las vistas en miniatura de los medios añadidos. Así resulta más sencillo localizar con precisión frames determinados. Esto le permite navegar en sus archivos de vídeo con precisión y realizar una inserción más exacta de los puntos de entrada y salida.

Vista previa de varios archivos multimedia
Seleccione varios archivos en la ventana de medios de proyecto para que se muestre una vista previa de cada uno de ellos. Sobre todo, si está trabajando con varios guiones gráficos, esta es la mejor manera de obtener rápidamente una vista previa del guión gráfico completo.

Arrastre de carpetas con archivos multimedia a la Línea Temporal
Ahora puede arrastrar sus carpetas con archivos multimedia, incluidas las nuevas carpetas de guión gráfico, directamente a la línea temporal del proyecto. Para poder añadir todos los medios de tu proyecto a la vez. Al no tener que añadir los archivos uno por uno, se ahorra una cantidad considerable de tiempo.

Numerosas opciones de backup
VEGAS Pro 16 dispone de un gran número de opciones para realizar copias de seguridad de sus datos. Realice un backup de su trabajo, especificando los intervalos en minutos y horas, y decida al final del día qué copias de seguridad desea conservar. De forma alternativa, puede decidir si se guarda automáticamente su proyecto o un archivo de backup después de cada edición. Cada backup se puede almacenar en la misma carpeta del proyecto, en una carpeta temporal o en una ubicación definida por el usuario.

Función close gaps
Puede eliminar automáticamente los huecos entre cada evento para que no haya frames negros entre eventos. Así resulta aún más rápido liberar sus proyectos de frames negros. Se puede aplicar en cada pista de forma individual o a todas las pistas de una vez.

Elija eventos directamente con el cursor
La selección de eventos se realiza posicionando el cursor sobre ellos, incluidos también eventos en las pistas que se hayan seleccionado previamente o en todo el proyecto, desde la la posición del cursor hasta el final del proyecto. Es una excelente manera de mover grandes cantidades de datos de evento o crear espacio en un proyecto para insertar otros eventos nuevos.

Menú hamburguesa
Este innovador sistema de menús le permite personalizar las áreas más utilizadas de la interfaz del programa. Se obtiene un área de trabajo despejada, en la que siempre tiene a mano las herramientas que necesita.

Diseño de botones ajustable
Configure el aspecto de los botones seleccionando entre los gráficos, los cuatro colores de fondo, las sombras y las distintas profundidades disponibles. Puede ajustar el fondo y la intensidad de color de los botones, adaptando la interfaz de programa a la iluminación de su estudio y conseguir así un entorno de trabajo óptimo.

Sofisticado control del acoplamiento de ventanas
Cree el diseño de ventana que mejor se adapte a su flujo de trabajo. Guarde y recupere fácilmente diseños de tareas de producción específicas.

Intercambio de proyectos flexible
VEGAS Pro es compatible con la importación y exportación de archivos de proyecto externos. Transfiera y convierta fácilmente formatos de archivo nativos y externos. Termine en VEGAS Pro un proyecto iniciado por ejemplo en Avid, Final Cut, DaVinci, Adobe Premiere o After Effects.

Requerimientos del Sistema
  • Sistema operativo: Microsoft® Windows 7 (64 bits), Windows 8 (64 bits) o Windows 10 (64 bit
  • Procesador: cuatro núcleos a 2,5 GHz (8 núcleos a 3 GHz, recomendado para 4K)
  • Memoria RAM: 8 GB de memoria RAM (se recomiendan 16 GB, 32 GB para 4K)
  • Espacio en disco duro: 1,5 GB de espacio libre en el disco duro para la instalación del programa; unidad de estado sólido (SSD) o RAID multidisco de alta velocidad para archivos 4K Sistema operativo: Microsoft® Windows 7 (64 bits), Windows 8 (64 bits) o Windows 10 (64 bits)
  • Tarjetas gráficas: NVIDIA®: para renderizado vía hardware (NVEnc), serie GeForce 9XX o superior con 4 GB; AMD/ATI®: Radeon con 4 GB y VCE 3,0 o superior (serie Radeon Pro con 8 GB para HDR y proyectos de 32 bits); Intel®: serie GPU HD Graphics 530 o superior
  • Otros: Microsoft .NET Framework 4.0 SP1 (disponible en el DVD del programa)
  • Conexión a Internet necesaria para el registro, la validación y para algunas funciones del programa. Es necesario registrar el programa una única vez.
Captura
MAGIX.VEGAS.Pro.v16.0.0.307.x64.Multilingual.Incl.Emulator-R2R-intercambiosvirtuales.org-01.png MAGIX.VEGAS.Pro.v16.0.0.307.x64.Multilingual.Incl.Emulator-R2R-intercambiosvirtuales.org-02.png MAGIX.VEGAS.Pro.v16.0.0.307.x64.Multilingual.Incl.Emulator-R2R-intercambiosvirtuales.org-03.png MAGIX.VEGAS.Pro.v16.0.0.307.x64.Multilingual.Incl.Emulator-R2R-intercambiosvirtuales.org-04.png MAGIX.VEGAS.Pro.v16.0.0.307.x64.Multilingual.Incl.Emulator-R2R-intercambiosvirtuales.org-05.png
Enlaces
MAGIX.VEGAS.Pro.v16.0.0.307.x64.Multilingual.Incl.Emulator-R2R
UPLOADED | TURBOBiT | RAPiDGATOR | OPEN | OPEN | FREE | 1FiCHiER | MEGA | +ENLACES

SOLO PROGRAMA: VEGAS_Pro_16.0.0.307_DE-EN-FR-ES_Trial.exe
SOLO MEDICINA: MAGIX.VEGAS.Pro.Emulator-R2R

[E.MAGNETICO] MAGIX.VEGAS.Pro.v16.0.0.307.x64.Multilingual.Incl.Emulator-R2R

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Web del Autor
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
0
¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.