diciembre
18
Sequoia.jpg
Datos Técnicos
MAGIX Sequoia 15.3.0.471 Multilenguaje (Español)
Spanish Incl. | Medicina Incl. | 7.2 GB | Windows 7/8/10
Descripción
Sequoia es desde hace décadas el software de referencia en la producción de audio profesional. Sequoia 15, diseñado para satisfacer las necesidades de usuarios avanzados, representa un nuevo hito en las áreas de la producción de audio, broadcasting y masterización.

Sequoia es desde hace décadas el software de referencia en la producción de audio profesional. Sequoia 15, diseñado para satisfacer las necesidades de usuarios avanzados, representa un nuevo hito en las áreas de la producción de audio, broadcasting y masterización.

Características
PARA AQUELLOS QUE NO SOLO QUIEREN ESCRIBIR CANCIONES, SINO HISTORIA.
Mezcla tu material en formatos de canal de audio 3D con hasta 32 canales por pista.

3D Surround Panner
La nueva vista espacial en el cuadro de diálogo permite ubicar la altura de las fuentes de sonido virtuales. El posicionamiento de los ejes espaciales se puede realizar automáticamente tanto en la pista como en el objeto. El nuevo modo de posicionamiento VBAP (“Vector Base Amplitude Panning”) permite generar en tu configuración de sonido surround una fuente de sonido virtual, definiendo con precisión su ubicación. VBAP se puede utilizar en configuraciones 2D y 3D, independientemente del número de altavoces virtuales.

Pistas en sonido surround
Sequoia 15 es compatible con el uso de varios masters de sonido surround en un solo proyecto y hasta 32 canales por pista. El master surround se puede enviar mediante downmix al master estéreo. Y, por supuesto, las proporciones de nivel de los canales surround se pueden ajustar con total libertad.

OTRAS NOVEDADES DE SEQUOIA 15
Líneas de automatización
Parámetros de pista automatizables, como volumen, panorama o, incluso, parámetros de efectos VST se pueden visualizar y controlar en las subpistas de la pista de audio. Los elementos de control situados en la cabeza de pista ofrecen opciones óptimas para manipular y conmutar parámetros.

Multiformatexport
El cuadro de diálogo de exportación de Sequoia 15 te permite exportar simultáneamente material de audio en varios formatos de sonido surround, así como diversas configuraciones de códec. Todas las cadenas de exportación creadas se pueden guardar como presets.

Navegador de plug-ins
Acceso rápido a todos los plug-ins de efectos e instrumentos. El flujo de trabajo se ha diseñado para que el uso de los plug-ins sea mucho más ágil, mediante el teclado es posible localizarlos y aplicarlos.

Compatibilidad con CPU de 32 núcleos
En Sequoia 15 se ha mejorado la gestión de procesadores multinúcleo, que ahora admite CPUs con hasta 32 núcleos. Además, se ha integrado la opción ASIO Priority Boost, que asigna la máxima prioridad de CPU al programa, si así se desea.

Funciones de edición MIDI
Las funcionalidades MIDI de Sequoia 15 se han ampliado completamente. Entre las novedades se encuentran la herramienta de edición de parámetros MIDI y el funcionamiento optimizado de plug and play para dispositivos MIDI externos. Los eventos marcados se pueden mover, estirar o comprimir según se desee.

Compatibilidad mejorada con Avid® Pro Tools | S6 Controllers
Se ha mejorado la funcionalidad de Sequoia con Eucon S6, incluyendo la posibilidad de visualizar la forma de onda de pistas de audio. Sequoia y el controlador S6 se comunican vía EUCON, un protocolo de transferencia de alta velocidad basado en Ethernet.

VERSIÓN COMPLETA DE SPECTRALAYERS PRO 5 DISEÑO DE SONIDO VISUAL
Esta herramienta, premiada en múltiples ocasiones, es una de las plataformas de edición espectral más revolucionarias del mercado

El innovador concepto de capas permite la restauración y la edición completa en 2D y 3D del espectro de frecuencias para datos de audio. Las tecnologías y los métodos de trabajo se inspiran en la edición de vídeo e imagen. Las principales áreas de aplicación son la restauración de audio, postproducción, diseño de sonido y mezcla. La nueva versión dispone de una interfaz de usuario rediseñada para facilitar el flujo de trabajo, herramientas adicionales para la restauración y reparación, y de un espectrograma de alta definición completamente nuevo.

Requerimientos del Sistema
  • SO: Windows 7/8/10
  • Procesador: 2 GHz Memoria
  • RAM: 2 GB para la versión de 32 bits, 4 GB para la versión de 64 bits
  • Tarjeta gráfica: integrada con resolución mínima de 1024 x 768
  • Tarjeta de sonido: onboard
  • Espacio en disco: 2 GB para la instalación mínima, 90 GB con Independence
  • Idiomas del programa: Deutsch, English, Français, Español, Italiano
Captura
Sequoia.v15.3.0.471.Multilingual.Incl.Crack-www.intercambiosvirtuales.org-1.png Sequoia.v15.3.0.471.Multilingual.Incl.Crack-www.intercambiosvirtuales.org-2.png Sequoia.v15.3.0.471.Multilingual.Incl.Crack-www.intercambiosvirtuales.org-3.png Sequoia.v15.3.0.471.Multilingual.Incl.Crack-www.intercambiosvirtuales.org-4.png Sequoia.v15.3.0.471.Multilingual.Incl.Crack-www.intercambiosvirtuales.org-5.png Sequoia.v15.3.0.471.Multilingual.Incl.Crack-www.intercambiosvirtuales.org-6.png Sequoia.v15.3.0.471.Multilingual.Incl.Crack-www.intercambiosvirtuales.org-7.png Sequoia.v15.3.0.471.Multilingual.Incl.Crack-www.intercambiosvirtuales.org-8.png Sequoia.v15.3.0.471.Multilingual.Incl.Crack-www.intercambiosvirtuales.org-9.png
Enlaces
Sequoia.v15.3.0.471.Multilingual.Incl.Crack
UPLOADED | TURBOBiT | NiTRO | DRiVE | DDL | RAPiDGATOR | 1FiCHiER | MEGA | +ENLACES

[E.MAGNETICO] Sequoia.v15.3.0.471.Multilingual.Incl.Crack

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Web del Autor
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
0
¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.