marzo
29
Datos Técnicos
MAGIX Samplitude Pro X8 Suite v19.1.3.23431
Español Incl. | Medicina Incl. | 728 MB | Windows 11/10/8.1/8/7
Descripción
Samplitude Pro X Suite es un software de producción de música para los profesionales del audio y cumple con los más altos estándares de calidad para cualquier producción de audio, desde la primera toma hasta la masterización final.

Características
En detalle
Edite incluso los segmentos más pequeños en proyectos grandes de manera más eficiente. El editor de objetos te da control sobre tus propios complementos, envíos y automatizaciones para cada clip.

Edición en vivo
Inicie una grabación y comience a editar también, sin esperas. Ahora puedes cortar, editar y exportar durante el proceso de grabación.

Patrones de audio
Encuentre puntos en común en su material. La función de búsqueda de audio marca sonidos similares en ubicaciones a lo largo de un archivo.

En color
La nueva función WaveColor le permite contrastar frecuencias y mapear el carácter sonoro de las grabaciones a nivel visual.

En control
Mantenga todo a la vista: con la herramienta de visualización del programa puede monitorear cada pista en busca de picos, volumen, frecuencia o fases.

Flexible
La interfaz de usuario le ofrece las mejores opciones para organizar libremente todos los elementos dentro del sistema de acoplamiento. Disfrute de un acceso rápido a funciones esenciales en todo momento. Crea tus propios espacios de trabajo.

Solo en Samplitude Pro X8 Suite

  • ¡NUEVO! Steinberg SpectraLayers Pro 10
  • SOUND FORGE Pro 16, la versión completa de nuestro legendario editor
  • RX 10 Elements de iZotope para una restauración óptima
  • colorFX y coreFX Suite con efectos esenciales de calidad superior
  • Convology XT Complete +
  • 47 instrumentos virtuales Biblioteca Independence de 70 GB
  • Hash
    MD5: 00bd6f23595cc3e3a4068d5b1db9ddd8
    SHA-1: b8061c21e6c34ee62af82364bb6f9cae340e8328
    SHA-256: 977bb0559f349fce3679efd68bce2f63eafc98f3ea4369b24c5ed115d9f3c605
    Captura
    Enlaces
    MAGIX.Samplitude.Pro.X8.Suite.v19.1.3.23431.Multilingual.Incl.Crack-x64 ~ 728 MB
    Mega | +Enlaces
    Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
    Importante
    Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
    Importante – Hash
    - No descargar enlaces de los comentarios, ya que algunos están agregando archivos infectados intencionalmente.

    – Se recomienda verificar el peso y la integridad de estos antes de extraerlos mediante “HashTab”. Esta app permite comparar el hash del archivo descargado con el original para comprobar que no ha sido modificado y que se ha descargado sin error.

    – Descargar Hashtab Aquí.

    Web del Autor

    No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
    0
    ¿Algo que Comentar?

    Tu avatar en los
    comentarios

    Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

    Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.