noviembre
27
Datos Técnicos
Kaspersky Internet Security 2010 v9.0.0.736 Final
Spanish | Medicina Incl. | 71.6 MB
Descripción
Las reglas en el mundo de las amenazas han cambiado y Kaspersky quiere dar respuesta al incremento de ciberamenazas y sus modalidades con Internet Security 2010 y Anti-Virus 2010, en los que incluye la última tecnología de protección y prevención.
Las nuevas versiones están diseñadas para ofrecer a los usuarios domésticos y las pymes una respuesta adecuada a la nueva situación en el mundo de la seguridad, suministrándoles mayor y más completa protección en tiempo real, con la mayor seguridad en internet.

Novedades en la protección
  • Mejora de la tecnología interna de prevención de intrusiones (HIPS, Host-based Intrusion Prevention System) que atribuye un nivel de riesgo a los programas desconocidos. El componente Control de Aplicaciones utiliza la tecnología de prevención de intrusiones para definir reglas de control nuevas o conocidas, capaces de limitar acceso a archivos y al sistema operativo.
  • Innovadora tecnología de recinto de seguridad, que utiliza la virtualización para crear un entorno seguro de ejecución de programas. Es posible probar nuevos software dentro del entorno y aislar el sistema operativo local contra cualquier modificación. No hay límite al número de navegadores Internet u otras aplicaciones que pueden ejecutarse en el recinto de seguridad.
  • El servicio Kaspersky Security Network recibe información de todos los usuarios que utilizan el sistema y, así, va ampliando sus recursos. De esta manera, se pretende ir disminuyendo el tiempo de respuesta a las incidencias de los usuarios. El servicio busca minimizar el tiempo necesario para detectar y neutralizar los nuevos tipos de amenazas. Cuando un usuario inicia un programa, el servicio comprueba si éste existe dentro de las listas blancas y el Sistema de Detección de Urgencias, en los servidores Kaspersky Lab.
  • Se ha ampliado y mejorado la protección de los datos privados del usuario. Por ejemplo, Kaspersky Anti-Virus envía una advertencia automática a los usuarios que se conectan inconscientemente a sitios fraudulentos conocidos, y bloquea los lectores de teclado diseñados para robar contraseñas y claves de acceso.
  • El nuevo Emulador de Scripts analiza el comportamiento de las secuencias de comandos, para evaluar su peligrosidad potencial. Simula el funcionamiento de los motores Java Script y Visual Basic Script, activados por omisión en Microsoft Internet Explorer e integrados dentro de Microsoft Windows.
  • El nuevo componente Antivirus para chat refuerza la seguridad en la utilización de la mayoría de las aplicaciones de mensajería instantánea. El componente explora los mensajes en busca de objetos maliciosos.
  • Las mejoras del componente Teclado Virtual refuerzan la seguridad al introducir datos personales ya que impeden que los datos sean interceptados por software espía y que se realicen capturas de pantalla.
  • Mejoras significativas del componente Anti-Spam proporcionan ahora dos métodologías de detección del correo no deseado: métodos exactos y métodos expertos. Los métodos exactos aplican a un mensaje criterios de filtrado estrictos para determinar sin ambigüedades si se trata de un mensaje no deseado. Los métodos expertos estudian los mensajes que han superado los criterios de filtrado estrictos. Al no poder identificarlos categóricamente, el componente calcula la probabilidad de que se trate de mensajes no deseados.
  • Es posible desactivar temporalmente los componentes de Kaspersky Internet Security, para mejorar el rendimiento del equipo. Esto puede resultar útil cuando utiliza aplicaciones que consumen grandes cantidades de recursos, como por ejemplo los juegos en red.
  • Para controlar el acceso a sitios Web fraudulentos y asegurar la protección contra intentos de fraude con ataques phishing, cada vez que un usuario intenta visitar una página Web, se analizan los vínculos presentes en mensajes y páginas Web y se comparan con la base de datos de direcciones fraudulentas. Puede comprobar si una dirección Web aparece dentro de la base antifraudes cuando utiliza los componentes Antivirus Internet, Antivirus para chat o Anti-Spam.
  • Se han realizado mejoras en todos los componentes de la aplicación, incluyendo los componentes Firewall, Control parental y Anti-Spam, y en particular en el Analizador heurístico.
  • Se ha mejorado el núcleo antivirus de Kaspersky Internet Security 2010, para mejorar la detección de software malicioso. En comparación con las anteriores versiones, Kaspersky Anti-Virus 2010 ha mejorado su rendimiento en los sistemas operativos Windows Vista.
  • Kaspersky Internet Security ofrece un módulo de análisis de vínculos URL administrado por el componente Antivirus Internet. Este módulo analiza los vínculos en páginas Web, comparando las direcciones de sitios Web con las bases de direcciones sospechosas y fraudulentas. Este módulo se suministra para los navegadores Microsoft Internet Explorer y Mozilla Firefox como complemento software.
  • Se ha mejorado el proceso de actualización. Ahora, las bases de Kaspersky Anti-Virus se actualizan no sólo de acuerdo con la planificación establecida, sino también cuando aparecen nuevas amenazas.
  • Se ha mejorado la creación del Disco de rescate. El servicio debe utilizarse cuando la infección alcanza tal nivel que resulta imposible desinfectar el equipo ejecutando aplicaciones antivirus o herramientas de eliminación de software malicioso, como por ejemplo, Kaspersky AVPTool. Los Discos de rescate mejorados desinfectan más eficaz porque los programas maliciosos no pueden tomar el control durante la carga del sistema operativo.
Historial de Cambios
Kaspersky Internet Security 2010
Versión 9.0.0.463 CF1 (10/07/2009)

CORRECCIONES

  1. Corregido un problema de inestabilidad del sistema tras un largo periodo de funcionamiento del programa.
  2. Corregido del error BSOD (pantalla azul) al actualizar el controlador del emulador.
  3. Corregido el mensaje emergente del módulo de verificación de direcciones URL (versión en español).
  4. Corregido el problema al suspender la tarea de análisis mientras se ejecutan programas de terceros en modo pantalla completa.
  5. Corregido un problema de bloqueo de la tarea de actualización al iniciar el sistema.
  6. Eliminada la vulnerabilidad que permitía desactivar la protección del equipo mediante un script externo.
  7. Corregido un fallo del controlador en casos exceptionales durante el procesado de una operación de escritura.
  8. Corregido el fallo del sistema al procesar datos no compatibles con el protocolo del agente Mail.Ru.

PROBLEMAS CONOCIDOS

  1. Es posible realizar una importación incorrecta de las reglas de aplicación rules en el componente Control de aplicaciones después de actualizar Kaspersky Internet Security desde la versión 2009 a la versión 2010. Para corregir este problema, le aconsejamos restablecer los parámetros desde el Asistente de configuración.
  2. Si se detecta una amenaza en un objeto OLE, la aplicación no sugiere ejecutar la desinfección. Las acciones posibles en este caso son mover el archivo a cuarentena o eliminarlo.
  3. El componente Antivirus Internet no informa al usuario acerca de los archivos descargados.
  4. Cuando se agrega al entorno seguro una aplicación con un nombre largo, es incómodo utilizar la barra de desplazamiento, en la lista de aplicaciones en ejecución segura.
  5. Pueden producirse problemas en la visualización de algunos archivos con programas de desfragmentación especializados como PageDefrag.
  6. En ciertos casos, la tecla “^” del Teclado virtual se mantiene presionada. Para resolver este problema, haga clic derecho en la tecla.
  7. Las funciones de filtrado avanzadas no funcionan correctamente en algunas ventanas de informes.
  8. Puede ocurrir que, dentro del cliente Microsoft Outlook Express (Windows Mail), los correos recibidos en el entorno normal de Microsoft Windows no se visualicen en el entorno de Ejecución segura.
  9. Cuando activa la opción de registrar los eventos del sistema de archivos, es posible que perciba una ralentización de la instalación, si está instalando Kaspersky Internet Security 2010 por encima de una versión anterior.
  10. Cuando modifica la contraseña (de un perfil del Control parental) el campo de entrada no se vacía: se agregan símbolos a las contraseñas anteriormente introducidas.
  11. Durante la desinstalación de Kaspersky Internet Security, no se eliminan la claves del Registro vinculadas a extensiones del shell.
Captura

Enlaces
Kaspersky Internet Security 2010 v9.0.0.736 Final Español
Rapidshare | Megaupload | Freakshare | DepositFiles | HotFile | Uploaded | DD
Web del Autor
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
@juan 13/08/2009 19:49:48 #51

codigo de activacion son esos bueno los que yo uso

TE4R9-NMW7K-P4BH5-B6WF6
WRFHN-VQX4P-2NWQJ-BSPZ3
989P6-HHSF5-P43XT-E1M5K

y las key las pueden descargar en kavkiskey. com

@polar 17/08/2009 22:07:24 #52

deberia salir el patcher del nuevo kaspersky 2010..
yo uso patcher con el kaspersky 7 y el patcher elimina tu problema de la lista negra y tu key del año 2011 es valida hasta su fecha (claro q esta en la lista negra)pero este patcher hace ke no lo encuentre….jejeje

@Alatriste-31 18/08/2009 01:18:58 #53

Este antivirus, consume muchos recursos y da muchos problemas de conexión (como todos los Internet Securiti)
lo digo por experiencia ,pues trabajo de técnico, y a veces es cambiar el antivirus y se solucionan muchos problemas.Para mi…ni regalado lo instalo.
Pero bueno, Diversidad= Riqueza
Salu2!

@Charly T 05/09/2009 11:31:56 #54

Muchas gracias man lo pruebo de una y les cuento!!

Salud- jajajaja
Viva chile hoy le ganamos a venezuela

@Gil 06/09/2009 13:15:15 #55

Hey amigos, cual es el pass del metod reset?? saludos

@Jnepora 21/09/2009 09:16:54 #56

Gracias por tan buen aporte, espero que sea fácil de mantener con los keys, porque ese es el problema de KIS, en todas sus versiones.

@rikisalsa 21/09/2009 15:45:13 #57

GRACIAS ante todo ,lo instale con el metodo de llave , , me acepto a la primera el KEY , y para 365 dias , pero al cabo de 10 minutos me salio un aviso LLAVE BLOQUEADA , NECESITAR ACTIVAR KIS, jimmy ya intente con todas las llaves , y nada , tal vez tengas unas llavecitas mas por ahi , o alguien las tenga porfavor,

@rikisalsa 21/09/2009 15:46:08 #58

GRACIAS

@guate 06/10/2009 13:37:02 #59

algun software para limpiar los registros despues de instalar kis 2010, y volver a instalarlo en version prueba. Gracias

@pepeillo 13/10/2009 02:03:53 #60

guate, busca algo llamado TrialReset. Google es tu amigo

@Kayien 27/10/2009 17:04:03 #61

Hola me gustaria saber donde puedo optener key para KIS 2010 por lo menos que me duren unos 150 dias

@friky 06/11/2009 08:12:30 #62

ola a todos necesito keys porfa o una paginaaaaaaaaaaaa para descaggarlas porke kavkiskey.com la cerraron

@pass 11/11/2009 04:00:12 #63

el pass que pusieron estos graciosillos es KEY con mayúsculas, es que van de listos con lo de razonar, pero es que si te pones a razonar ves que no pueden ser tan tontos para poner algo tan simple, si es para razonar sería algo más complicado. Gracias por hacerme perder 10 minutos-

el pass es KEY (así con mayúsculas)

@aja 11/11/2009 16:06:32 #64

hola, quisiera saber si se puede utilizar el KIS RESETTER cuando ya caducò los 30 dias.

dìganme que se puede hacer en este caso.

@lualbero 22/11/2009 11:07:42 #65

KaRspersy haciendo de abogado de Davidd, recuerde amiguito que no solo por internet puedes obtener virus, también puede ser tan a través de algo tan sencillo como una memoria USB.

@hk3er 27/11/2009 10:24:35 #66

Haber… hay vecez que veo por ahy comentarioz que lo hacen porque no inveztigan un poco maz en google…

azi ek para lzo que no tienen llavez… o eztan en lizta negra…

pa entrar a http://www.Kavkiskey.com; en foro de intercambioz hay una ayuda…

http://www.intercambiosos.org/.....php?t=2055

en el cazo que zon de ziztema vizta haganlo reiniciando el ziztema a prueba de falloz… y lizto…

@francisco 27/11/2009 11:20:45 #67

pues es muy buen antivirus la verdad es que seahorraran unas cuantas cervezas y compraran el “original” por lo menos la licencia no es muy cara claro a mi punto de vista
tambien les recomiendo el esest smart securuty y el gratuito pero siempre confiable antivir

@laescuelita 27/11/2009 11:33:00 #68

pues yo igual ke polar uso el kaspersky 7, tengo hasta enero del 2011 para seguir usandolo con mi llave…

@oscareev 27/11/2009 12:05:18 #69

laescuelita deberias compartir la key.

@Enrike 28/11/2009 14:47:40 #70

yo no me hago problemas tengo una core 2 duo y le da perfecto yo no me hago problemas con eso de las llaves por k ahy un truco para k en la opcion activar la lisencia en la k te da tres opciones de licencia comercial ,beta,o de evaluacion tambien salga otra opcion para ingresar la llave! sin ingresar un codigo de licencia erronea (k en esta version ya no te la permite creo)k te permitia despues ingresar la llave

Yo solo bajo las llaves de Kavkiskey lo pongo al kis y ya! y naa mas yo nose por k ahy gente k no busca soluciones y se hace bolas esperando k los demas se lo den

@kensiro24 30/11/2009 01:44:20 #71

Man Buenos aprtes.. xD
Gracias por crear esta Web Administrador…

@Ju@nky 30/11/2009 09:09:27 #72

Hola a todos, una pequeña pregunta, las keys que proporciona Kaviskey tambien sirven para el KIS2010 o solo para el 2009. Salu2

@v?h¿ 03/12/2009 19:56:42 #73

Mira mi pana.. y si m dice ke no pdo ejecutar el programa ke hago?
Ya yo puse la kontraseña.. y tdo bn!
Pero necesito el procedimiento kompleto.. xfavor alhuien ke lo pnga!

Muchas graxias

@cesar 07/12/2009 20:08:40 #74
@hwitin 13/12/2009 11:23:03 #75

como se puede estar siempre con la licencia de evaluacion es decir cuando caduque poder volver a cojer otra para el KIS2010 9.0.0.736

@Pedro 22/12/2009 21:23:54 #76

http://www.intercambiowarez.or.....#more-5869
Para q les dure toda la vida el antivirus

@Rony 01/01/2010 15:23:03 #77

Graciaass por el aporte amigo!!!!

@Coby 06/01/2010 17:00:17 #78

Buen antivirus, es el mejor q e provado ya llevo 3 años con este antivirus y para mi es el mejor…. se le agradece por el aporte

@javi@97 09/01/2010 14:50:40 #79

Muy bueno xd
Lo quiero activar de por vida asiesque provare la tecnica de cesar

Saludos a todos los del foro de IV

@fernando 15/01/2010 11:50:59 #80

Amigos termine de instalar este magnifico antivirus pero resulta que me bloquea totalmente el firefox en concreto la instalacion de los complementos con el skipscreen, all in on bar, etc… los instala pero luego cuando reinicio el firefox pos ni aparecen.. :S cual es el problema.? gracias..:D

@Jhener_novoa 15/01/2010 12:21:20 #81

Es Mejor que, desactives esa opcion de proteccion online,xq despues ni el puerto 80 esta activo

@fco asis 28/01/2010 17:46:26 #82

hola exelente aporte graxias instale el kaspersky con el prosedimiento de la medicina pero antes de ke se konpletaran los 30 dias me marko ke la licencia a sido blokeada y al kererla activar de nuevo me dice ke esta blokeada alguien me diria komo solucionarlo

@Juan 16/03/2010 11:38:19 #83

ola como me lo puedo descargar

@oscar 20/03/2010 14:56:11 #84

simplemente quisiera preguntar, que debo hacer para cambiar la subclave productstatus de release a beta, ya que cuando doy doble click como lo explica el tutorial y la cambio a beta esta no me deja y me dice “que no es posible cambiar” agradezco por la ayuda

@mario 13/04/2010 16:28:19 #85

necesito llavz para kaspersky 2010…las mias no las rekonoce…

@Nadius 23/04/2010 00:10:13 #86

Ya bloqueron mi key… Donde puedo encontrar Key mas actualizadas ??

@jorge 24/04/2010 18:03:15 #87

hola amigos como le ago para obtener el key de activacion de el antivurus kaspersky 2010

@yazmin 26/04/2010 22:17:42 #88

gracias por el antivirus:)

@Andrés Silva 27/04/2010 13:36:54 #89

Hola a todos, si necesitan llaves actualizadas del kaspersky cualquier versión ingresen a esta web:
http://www.hack-home.net
Ahi encontrarán las tan apreciadas lleves

@billy 06/05/2010 16:26:54 #90

hola, tengo un problema con el anti-virus, me salta el mensaje la lista negra esta dañada. tengo un xp, instale el anti-virus mediante cd comprado, e introduje las claves. que puedo hacer?

@eddy 01/06/2010 17:56:27 #91

hola este antivirus es compatible con windows 7 ????? o no?

@jimmy_criptoy 01/06/2010 18:25:36 #92

@eddy
Si es compatible con seven.

Saludos !!

@BBOY AGIL 10/07/2010 12:00:40 #93

hola mis pequeños mortales, porque se la pasan pidiendo
y pidiendo, piden y piden y no dan nada, que grato seria que
cada uno de ustedes se preocupara por aportar algo, pero que creen que alguien va a decir:

.-oohh juan necesita que le envie la clave “original” del kaspersky, ahorita mismo la voy a buscar y enviarsela a su correo porque no ha de tener tiempo…jajajaja

acaso creen que eso va a suceder, por favor hagan algo por sus propias vidas, vayan con un tecnico, ingeniro en sistemas, que se yo, pero no esperen que otro venga a resolverles la vida o peor a un engañandolos y burlandose de su falta de capacidad para hacer las cosas y su vasta ignoracia en estos temas de las seguridad informatica.

voy a seguir checando sus comentarios(suplicas) para regañarlos y ponerlos en su lugar como se merece.

@andres 27/08/2010 15:36:36 #94

como hago para hacer la licencia a beta

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.