Kaspersky Anti-Hacker v1.8.1 Español - IntercambiosVirtuales
septiembre
18
“Protege tu sistema de ataques y filtra el tráfico de red”

Bajo este nombre un poco “peliculero” encontramos un servidor firewall (cortafuegos) de uso personal, con el que podrás controlar totalmente la entrada y salida de datos a través de tu conexión a Internet.

Es relativamente fácil de usar, dado que funciona con un sistema de reglas personalizables en lugar de complicadas configuraciones de puertos, protocolos y demás. Puedes seleccionar hasta cinco niveles distintos de seguridad, así como especificar exactamente qué programas pueden o no pueden tener acceso a Internet.

Gracias a este programa estarás protegido de accesos no autorizados y ataques tanto desde una red local como desde Internet. Kaspersky Anti-Hacker analiza tanto las aplicaciones que se conectan a Internet como los paquetes de transmisión de tráfico en la red.

• Para utilizar Kaspersky Anti-Hacker necesitas:

* Sistema operativo: Win95/98/NT/ME/2000/XP

Descargar de Rapidshare
Descargar de Megaupload
Descargar de Filefactory

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
3
@lorenzo 18/05/2009 23:23:23 #1

gracias por estos buenos aportes XD

@franco 28/01/2010 01:08:31 #2

Buen Aporte pero lo podrias actualizar ya que esta la version 1.9

@jimmy_criptoy 28/01/2010 04:45:03 #3

@franco
La 1.9 solo esta en inglés, este post trata sobre la versión española, y hasta donde e visto la 1.8.1 es la mas actual.

Saludos !!

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.