septiembre
27
InstallAware%2BStudio%2BAdmin.png
Datos Técnicos
InstallAware Studio Admin X10 v27.0.0.2019 Build 9.27.19
English | Medicina Incl. | 2.9 GB | Win10
Descripción
InstallAware Studio Admin es la principal solución de instalación de software para Windows Installer que le brinda una verdadera productividad de desarrollo rápido de Windows Installer.

Funciones de InstallAware Studio Admin
¡Exclusivo! Tecnología de instalación híbrida con aceleración de instalación instantánea:
Sus configuraciones ahora son más rápidas, inmunes a las pilas corruptas de Windows Installer en los sistemas de destino (lo que haría que sus configuraciones fallaran sin culpa propia), y lo mejor de todo, puede cambiar entre los motores de configuración Native Code y Windows Installer en tiempo de ejecución , con la frecuencia que necesites! Elija Native Engine y disfrute de las configuraciones un orden de magnitud más rápido con InstantInstall Acceleration.

¡Nuevo! InstallTailor MST Transform Creator:
InstallAware Transformer InstallTailor MST Creator se ejecuta a través de los asistentes de configuración de un archivo MSI, recogiendo cualquier cambio que realice en las propiedades, directorios y características integradas; luego guardarlos (después de elegir y editar los cambios para incluir) en un archivo de transformación MST, junto con un acceso directo opcional (.LNK) para instalar su MSI con su nuevo MST preaplicado.

¡Nuevo! MSIX Builder:
¡InstallAware envió el primer MSIX Builder de la industria en 2018! Un vendedor emprendedor, que permanecerá sin nombre, tuvo una idea inteligente. Simplemente buscaron y reemplazaron todas las cadenas de APPX en su herramienta heredada con MSIX, incluida la extensión del archivo de salida, y anunciaron el soporte de MSIX, meses antes de que estuvieran listas. Con InstallAware, lo que ves es lo que obtienes: ¡no hay trucos involucrados!

¡Exclusivo! Puente de la tienda de Windows:
InstallAware conecta sin esfuerzo las aplicaciones Win32, Win64 y .NET a la Tienda Windows, creando una aplicación Universal de Windows a partir de una plantilla personalizable y ayudando a sus usuarios finales a descargar sus aplicaciones directamente desde la Tienda Windows.

¡Nuevo! Asistente de tiempo de ejecución de la aplicación:
Application Runtime Wizard es una forma de apuntar y hacer clic para crear nuevos instaladores de requisitos previos de tecnología reutilizables para marcos de aplicaciones, además de los que se incluyen con InstallAware. Consuma nuevos tiempos de ejecución que cree a partir de todas sus instancias de InstallAware IDE, y dentro de cualquier configuración que cree.

¡Nuevo! Crear eventos:
Los nuevos eventos de compilación se activan antes y después de compilar su configuración, luego antes y después de comprimir su configuración, y finalmente antes y después de envolver su configuración dentro de un contenedor MSI de directiva de grupo, lo que le brinda todas las interrupciones necesarias para inyectar cualquier tipo de lógica personalizada en InstallAware proceso de construcción

¡Exclusivo! Prueba de unidad de máquina virtual automatizada:
InstallAware es el único instalador que ofrece pruebas de máquinas virtuales para sus configuraciones de manera automatizada y personalizable. Utilice el script de prueba de unidad predeterminado de InstallAware, o personalice y cree el suyo propio. Realice pruebas en varias máquinas virtuales simultáneamente y vea a simple vista la falla y el éxito en diferentes sistemas operativos invitados.

¡Exclusivo! Desarrollo simplificado de Windows Installer:
El potente MSIcode de InstallAware simplifica el desarrollo de la configuración al administrar de forma transparente todas las condiciones, secuencias de instalación y parámetros de Windows Installer utilizando un lenguaje de configuración conciso y legible para el usuario. Las acciones de configuración directa se configuran mediante cuadros de diálogo, sin necesidad de conocimientos de programación. MSIcode crea un paquete de base de datos estándar de Windows Installer que es totalmente compatible con publicidad, instalación bajo demanda, instalación de privilegios elevados y resistencia.

¡Exclusivo! Híbrido App-V Builder:
Cree instantáneamente cualquier proyecto de instalación de InstallAware como un paquete de virtualización de aplicaciones de App-V. ¡No hay nada nuevo que aprender! Adopte y extienda la tecnología App-V al empaquetar aplicaciones de 32 bits y 64 bits dentro de un único binario combinado de App-V. Lo mejor de todo es que el App-V Builder de InstallAware cuesta solo 1/5 de la competencia, ¡para un producto más capaz!

¡Exclusivo! Visor de App-V:
InstallAware es el único instalador que se envía con un Visor de App-V completamente funcional. Inspeccione los archivos, las claves de registro, los puntos de entrada de la aplicación, los servicios virtuales e incluso las variables de entorno contenidas en cualquier binario de App-V, incluso aquellos que no se crearon utilizando el Creador de App-V de InstallAware.

¡Nuevo! Gestión de derechos digitales:
InstallAware DRM protege cualquier aplicación Win32, Win64 o .NET, ¡con cero cambios en su código fuente existente! Use cualquier número de parámetros de caducidad en el modo Try-and-Die.

¡Exclusivo! Soporte de actualización listo para usar de Windows 10 de abril de 2019:
Desde mostrar el progreso de la instalación en la barra de tareas de Windows, hasta fijarlos en el nuevo menú de inicio de Windows 10 Live Tiles / Taskbar, InstallAware le brinda la mejor exposición para sus aplicaciones a través del uso inteligente de la última tecnología. Ahora con Visual Studio 2019, .NET Framework 4.8 y Windows 10 April 2019 Actualización de la integración del ecosistema.

¡Exclusivo! Configure sistemas de 64 bits y 32 bits con el mismo instalador:
¡Detecta y admite sistemas x64, incluidos AMD64, EM64T y ARM64! Solo InstallAware le permite enviar un único MSI híbrido para sus clientes de 32 bits y 64 bits.

¡Exclusivo! Detectar y administrar configuraciones en máquinas virtuales:
Ahora InstallAware puede verificar su sistema de destino y detectar si el sistema operativo se ejecuta en una máquina virtual. Una simple casilla de verificación le permite limitar las distribuciones a máquinas físicas.

¡Exclusivo! Código reflejado y desarrollo visual:
Las herramientas de desarrollo avanzadas de InstallAware incluyen asistentes, plantillas, edición de arrastrar y soltar y vistas de tareas refinadas, con el beneficio adicional de la generación inmediata de MSIcode. Inicie un proyecto en segundos con herramientas visuales, luego cambie a la Vista de código para agregar lógica de ramificación, variables y opciones de configuración avanzadas. A diferencia del script aislado y los entornos visuales de InstallShield, cuando modifica la configuración en una vista, la otra vista cambia instantáneamente.

Importar archivos .MSI y .MSM:
Importe directamente bases de datos MSI y módulos de fusión creados por otras aplicaciones de empaque y edítelos dentro de InstallAware.

¡Exclusivo! Material acrílico con efectos especiales de transición de asistente de desvanecimiento / deslizamiento:
InstallAware es el único instalador que le permite crear asistentes de instalación compatibles con Microsoft Fluent Design System. ¡InstallAware también viene con un tema de configuración de material acrílico incorporado para que sus configuraciones se vean años luz por delante de su competencia! Ahora con efectos especiales de transición de asistente de desvanecimiento / deslizamiento, para deleite de sus usuarios finales expertos en aplicaciones.

Diseñador de cuadros de diálogo:
El potente editor de cuadros de diálogo de InstallAware le permite personalizar los 18 temas de configuración predefinidos o diseñar sus propios temas. Hay disponible una gama completa de controles visuales, incluida la funcionalidad de exploración de estilo Explorer y contenedores HTML / Flash.

¡Exclusivo! Preinstalaciones de tecnología de un clic:
Implemente módulos de tecnología y tiempos de ejecución, como Microsoft SQL Express 2014, desde su configuración en un solo paso. Cualquier preinstalación relacionada se agrega a su proyecto automáticamente. Además, la secuencia de preinstalación se ramifica por plataforma.

¡Exclusivo! Personalización sin Complejidad:
Las configuraciones de InstallAware se inician sin tener que instalar dependencias o motores de script. Aún así, puede personalizar completamente su configuración incluso si no tiene un título en informática o conocimientos avanzados de Windows Installer.

¡Exclusivo! Parcheo con 1 clic:
Seleccione sus configuraciones antiguas y nuevas, haga clic en Build Patch, e InstallAware genera automáticamente un archivo MSP nativo que se empaqueta utilizando compresión avanzada.

Extienda las configuraciones con archivos DLL:
Ejecute cualquier DLL como parte de su configuración, sin requerir un formato de función particular o secuencia de Windows Installer. MSIcode le permite pasar parámetros desde su configuración a una DLL e integrar los valores de retorno.

¡Exclusivo! Extender configuraciones con complementos:
Cree sus propios complementos de configuración que interactúen de forma nativa con InstallAware MSIcode. Use su lenguaje de programación favorito para realizar tareas de configuración complejas, sin verse afectado por las restricciones de MSI o un entorno de desarrollo extranjero.

Interfaz de automatización:
Crear, modificar y compilar mediante programación configuraciones. Disponible en una DLL Win32 estándar que se puede llamar desde cualquier aplicación de Windows y como un objeto COM para usar en scripts ASP en un servidor web.

¡Exclusivo! Gestión integrada de la configuración del producto:
Todo el código necesario para construir diferentes configuraciones de su producto está incluido en su proyecto, además de las variables del compilador le permiten especificar diferentes medios de salida, nombres de productos, configuraciones de compresión, incluso diferentes conjuntos de características de la misma fuente.

Scripts reutilizables:
Haga referencia a bloques separados de MSIcode utilizando el comando Incluir secuencias de comandos, que le permite crear una colección de funciones de configuración que se pueden utilizar en muchos proyectos de configuración diferentes.

¡Nuevo! Funciones de guion:
MSIcode ahora incluye un nuevo comando Devolver de Incluir Script, que le ayuda a construir sus propias funciones MSIcode con sus valores de retorno personalizados.

Depuración integrada:
Depure sus configuraciones visualmente con el depurador integrado. Establezca relojes variables, pase por el código línea por línea, anule los valores variables.

Herramienta de escaneo dinámico:
Agregue automáticamente las dependencias de archivo para su aplicación a cualquier directorio o característica seleccionada en su proyecto.

¡Mejorado! Traducciones automatizadas:
Use el Asistente de localización de InstallAware para traducir automáticamente su interfaz de usuario y script MSIcode. Cambiar idiomas en tiempo de compilación o tiempo de ejecución. Las traducciones existentes se conservan al realizar cambios en su MSIcode y la interfaz de usuario.
Convertidores de proyectos para Wise, InnoSetup y NSIS.

Convertidores de proyectos heredados:
Importe o convierta automáticamente archivos de proyecto desde Wise, Inno Setup o NSIS. Importe proyectos compilados InstallShield Express o InstallShield Basic MSI como archivos .MSI.

Importar archivos .REG:
Importe directamente claves de registro y valores almacenados en archivos .REG o servidores COM. Simplemente haga clic en Importar desde la Vista del registro, luego busque el archivo.
Globos de ayuda y ayuda sensible al contexto

¡Nuevo! Campos de autocorrección:
Ahora con el IDE de autocorrección, está libre de errores y dificultades de autoría comunes. También se han agregado sugerencias de ayuda descartables para guiarlo a través de ciertos procesos.

Cambios Recientes
InstallAware Studio Admin X10 Release Notes:

New and Interesting Features of InstallAware X10

ARM64 Platform
InstallAware X10 is the first and only installer with full-stack support for the exciting new Cellular PC platform! Build, install, and even repackage setups on alwaysconnected
Desktop Windows 10 PCs running on Qualcomm Snapdragon 835/850 CPUs. Ship a triple-hybrid installer capable of delivering X64 (AMD64/EM64T), ARM64, and X86 payloads all from a single setup file!

MSIX Builder
Also new in InstallAware X10 is full support for Microsoft’s next-generation packaging format. Build any Win32, Win64, or .NET app as a MSIX package. Cross all your apps through Microsoft’s Desktop Bridge to the Microsoft Windows Store. Legacy APPX packaging is also still supported, as well as Nano Server packaging.

Database Refresh
InstallAware X10 supports running SQL scripts on Microsoft SQL Server versions through 2019, MySQL versions through 8.x, and Oracle versions through 18c. No client software is required for database connections, in the best tradition of InstallAware – the sole source for setups which always work, the first time, everywhere.

Acrylic Material
InstallAware X10 is the only installer with support for Microsoft Fluent Design System. The new Acrylic Theme showcases this support with textured noise patterns and breathtaking translucency in setup dialogs. You may create new setup dialogs and themes based on Acrylic as well. The pre-built Acrylic Theme (or any other well-constructed theme using Acrylic Materials in InstallAware X10) looks best on Windows 10 April 2018 Update and higher (required for Acrylic Material support), while still supporting all prior versions of Windows 10 (using an Aero/Glass translucency effect), Windows 8.x (falling back to opaque rendering), Windows 7 and Windows Vista (falling back to crystal-clear Aero/Glass), and even Windows XP/Server 2003 (again falling back to an opaque rendering). Ship a single setup binary that looks amazing on all Windows versions starting with Windows XP!

Dialog Editor Undo/Redo
InstallAware X10’s Dialog Editor has virtually unlimited undo/redo (limited only by available memory). Experiment freely with dialog designs and enjoy the ability to revert any changes or modifications at any time.

Instant Extraction
InstallAware X10 setups, even those with multi-gigabyte payloads, launch instantly, without full pre-extraction of the setup payload. The setup script boots instantly along with the full setup user interface. This enables you to present the setup interview in its entirety, before starting time consuming tasks such as payload extraction and data transfer – dramatically improving your end-user experience.

Advanced Compression Engine
InstallAware X10 features a new, 32-bit extraction compatible data compression engine with advanced heuristics. Compression happens on 64-bit platforms for the best possible space savings, while extraction still retains full 32-bit platform compatibility for effective delivery to the broadest possible computing base. Compress runtimes such as Microsoft SQL Server Express and Microsoft .NET Framework to half their already compressed size!

Windows 10 19H1 Update Eco System
InstallAware X10 includes the latest in application runtimes and technology support, including redistributables for .NET Framework 4.8, SQL Server Express 2017, the Visual C++ 15.9 runtime, IIS Express, Crystal Reports, and more. The new setup engine fully detects all Windows versions, especially the myriad releases of Windows 10 (which are already seven in number).

Extensible Download Engine
InstallAware X10 is the only software installer accepting Setup Plug-Ins as download handlers, for example to install from peer to peer networks.

Application Pinning
InstallAware X10 is the only Windows Installer with automatic, programmatic pinning of your applications to the new Windows 10 Start Menu in the live tiles section, and/or to the Windows 10 Taskbar; both without having to go through the Windows Store something Microsoft claims to have made impossible. InstallAware works hard to give you every opportunity to make your product shine.

Visual Studio Add-Ins
InstallAware X10’s Visual Studio Add-Ins let you do even more without ever having to launch the stand-alone InstallAware IDE. Fully control the files, assemblies, and folders going in to your installation. Create registry keys and values. Perform code signing. InstallAware’s Visual Studio Add-Ins integrate with Visual Studio versions 2019, 2017, 2015, 2013, 2012, 2010, 2008, 2005, and 2003; seamlessly creating and building not only setups inside Visual Studio, but also MSIX/APPX Desktop Bridge and App-V Virtualization packages from your active Visual Studio project – all with just a single click on the Visual Studio toolbar!

Unique Features and Key Benefits for Developers
-Built on an excellent abstraction of Windows Installer called MSIcode. MSIcode is a human readable, conditionally flowing setup script, similar to a batch file. Your MSIcode script is automatically compiled into a logo compliant MSI database at build time, eliminating all need for Windows Installer training and the need to understand its complex relational database structure.

-MSIcode is more than just another descriptive language for creating setup packages: it is a layer on top of Windows Installer which directly modifies Windows Installer’s runtime behavior.

-No scripting engine is required or pre-installed at runtime. Setups you build run on all 32 bit and 64-bit platforms, from the first release of Windows XP to the latest Windows Server 2019 64 bit – all with the same setup binary.

-Your MSIcode script “magically branches” according to your underlying scripted logic at runtime.
You may even create/edit/delete your setup features at runtime, based on system conditions or online live license authentication. This helps you build and maintain a single installer (and a single setup project) for all of your product editions, languages, and features.

-Securely download optional application components using Partial Web Deployment. Segment your setup files into multiple online and offline Web Media Blocks. Optional Web Media Blocks are downloaded only if necessary. A partially web deployed setup does NOT mandate an Internet connection if online Web Media Blocks have not been selected for installation. Web Media Blocks may be shared by more than one setup and are highly compressed.

-One-Click Patching: No special patch project types are required to create patches. Point to the built binaries of your old setup versions to build patches in a single click. Use MSIcode scripting to customize patch behavior at runtime and perform additional custom tasks.

-Deploy an unlimited number of web updates to your installed customer base. Filter patches using MSIcode to preserve your business logic.

-“Shell” to Third Party Setups from your installations. Capture and display native, interactive installation progress in your own setup dialogs – never launching external setup windows means your dependencies are always installed with the correct parameters and as an integral part of your master installation.

-Design stunning user interfaces with the 43 built-in dialog controls. Easily pass MSIcode variables between your setup dialogs and script. Capture and submit business intelligence directly within your (un)installations, without risking a click-away on web pages.

-In addition to runtime setup customization in MSIcode, use MSIcode Compiler Variables to conditionally include/exclude files and logic from your setups at build time.

Requerimientos del Sistema
  • OS:Windows 10 1903
  • CPU: Intel Itanium 64 bit compatible architecture OR X64 (Intel EM64T or AMD64) 64 bit compatible architecture.
  • Net Framework: 4.7.2 or 4.8
  • Visual Studio Supports: 2019
Captura
InstallAware%2BStudio%2BAdmin%2BX10.png
Enlaces
InstallAware.Studio.Admin.X10.v27.0.0.2019.Build.9.27.19.Incl.Crack
UPLOADED | TURBOBiT | RAPiDGATOR | NiTRO | DRiVE | 1FiCHiER | MEGA | +ENLACES

[E.MAGNETICO] InstallAware.Studio.Admin.X10.v27.0.0.2019.Build.9.27.19.Incl.Crack

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Web del Autor
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
0
¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.