noviembre
8

Datos Técnicos

InkSaver 2.05, Ahorra Tinta para imprimir Más..
3MB | English | Medicina Incluida

Descripción

Está más que demostrado que lo más caro de una impresora de tinta es su mantenimiento, en cuanto al precio de los cartuchos. Es por ello que nunca viene mal tratar de ahorrar un poco de tinta, y ahora puedes conseguirlo con este programa.

InkSaver te permite reducir la cantidad de tinta que usa tu impresora en un porcentaje personalizable, hasta el 75%, al tiempo que mantiene una buena calidad de impresión. Utiliza un método distinto a la opción de “Borrador” que incluyen la mayoría de impresoras, lo que permite mantener una más que aceptable resolución.

El programa funciona por sí solo, con soporte para las marcas más comunes de impresora (HP, Epson, Canon, Lexmark y más) y lo único que tienes que hacer es seleccionar el porcentaje de ahorro de tinta deseado.

InkSaver incluye también una utilidad que te permite calcular, aunque sólo sea por curiosidad, cuánto dinero te has ahorrado, y muestra también un icono en la bandeja de sistema desde donde controlar las funciones del programa.

Enlaces

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
7
@Anonymous 24/04/2008 15:54:00 #1

Hola. El programa está muy bueno. Tuve la opción de probarlo, pero núnca supe cómo usar la medicina (habria que explicarlo -para quienes no tenemos mucha experiencia-. Lamentablemente ya expiró. Ahora sólo me queda poner el código de registro o habrá alguna solución al respecto? Saludos!

@cesar 28/02/2009 06:57:39 #2

hola jimmy gracias por subir este programa esta muy bueno, pero el problema es que no se como colocar el codigo parece que no esta por ninguna parte, me pudes colaborar con el codigo?

@admin 28/02/2009 10:23:16 #3

cual codigo?, la medicina que se incluye evita que pida datos de registro, al menos de esa manera funcionan las dll parchadas o parches.

Saludos !!

@cesar 01/03/2009 07:57:03 #4

Hola Jimmy: saludos
No sé porque me pide código de registro si ya lo he parchado y cada vez que inicio el programa me dice que mi licencia trial se venció.
Te agradezco si me puedes ayudar con este problemita no sé si lo estaré instalando mal
Ese programa me gusto mucho porque hice la prueba y es verdad que funciona

@Mahareth 14/05/2009 11:21:35 #5

hola Jimmy!!!
espero estes bien, este programa esta excelente pero quisiera saber como puedo colocar el crack bueno gracias por todo saludos.

@daniel 05/10/2009 20:42:07 #6

holas. el programa esta buenisimo pero deja de funcionar a los 30 dias, por favor explica como se deja completo. gracias

@Juan Luis 12/10/2009 09:33:13 #7

Hola amigo y gracias, aunbque el Crack no esta bien hecho yas que se instala bienm pero el problema biene luego; a la pra de mandar un documento de Office Word o Power Point y da un erros relacionado con los drivers de ompresipn. total que lo desistale y volvo a instalar el anterior InkSaver 2.0 con su serial. Solo se me ocurre si pudierar crear un Keygen como en la version anterior, gracias

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.