mayo
18
Datos Técnicos
HashMyFiles v1.43
Free | English | 75 Kb
Descripción
HashMyFiles 1.43 es un pequeño dispositivo que le permite calcular el hash MD5 y SHA1 de uno o más archivos en su sistema. Usted puede copiar fácilmente la lista de hashes MD5/SHA1 en el portapapeles, o guardar en text / html / xml.
HashMyFiles también puede ser lanzado desde el menú contextual del Explorador de Windows, y mostrar los hashes MD5/SHA1 de la carpeta o archivo seleccionado.

Características Principales
Uso de HashMyFiles
  • HashMyFiles no requiere ningún proceso de instalación o archivos DLL adicionales. Con el fin de comenzar a usarlo, simplemente ejecute el archivo ejecutable (HashMyFiles.exe).
  • Después de ejecutar, puede añadir archivos y carpetas que desea ver sus MD5/SHA1 hashes. Puede hacerlo utilizando el “Agregar archivo” y “Añadir carpeta” opciones en el menú Archivo, o simplemente por draging los archivos y carpetas desde el Explorador en la ventana principal de HashMyFiles.
  • Después de agregar los archivos que desee, puede copiar el hash MD5/SHA1 al portapapeles, o guardar la lista de hashes en text / html / xml.

Menú contextual del explorador

  • HashMyFiles también se puede utilizar directamente desde el Explorador de Windows. Para habilitar esta función, vaya al menú Opciones, y elija la opción ‘Activar el menú contextual Explorer opción. Después de habilitar esta función, puede hacer clic derecho sobre cualquier archivo o carpeta en el Explorador de Windows y elija la opción ‘HashMyFiles’ del menú.
  • Si ejecuta el HashMyFiles opción para una carpeta, que mostrará los hashes de todos los archivos en la carpeta seleccionada.
  • Si ejecuta el HashMyFiles opción para un solo archivo, se mostrará únicamente el hash de ese archivo.

HashMyFiles traducir a otros idiomas: A fin de traducir a otro idioma HashMyFiles, siga las siguientes instrucciones:

  • Ejecutar con HashMyFiles / savelangfile parámetro: HashMyFiles.exe / savelangfile. Un archivo llamado HashMyFiles_lng.ini se crea en la carpeta de HashMyFiles utilidad.
  • Abra el archivo creado en el Bloc de notas o en cualquier otro editor de texto.
  • Traducir todas las entradas a la cadena de idioma deseado. Opcionalmente, también puede añadir su nombre y / o un enlace a su sitio Web. (TranslatorName y valores TranslatorURL) Si añade esta información, que será utilizado en el ‘Acerca de’ ventana.
  • Después de terminar la traducción, en Ejecutar HashMyFiles, y todas las cadenas traducidas será cargada desde el archivo de idioma.
  • Si desea ejecutar HashMyFiles sin la traducción, basta con cambiar el nombre del archivo de idioma, o moverlo a otra carpeta.
Enlaces
Enlaces Relacionados
Web del Autor
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
3
@Oso 18/05/2009 14:52:34 #1

Hola, amigo!

Perdona mi ignorancia, ¿pero para qué sirve todo eso?

@jimmy_criptoy 18/05/2009 17:52:40 #2

verificar la integridad de ficheros descargados de internet o desde cualquier dispositivo. con esto sabras si algo bajo mal, siempre que te proporcionen la información apropiada.

saludos !!

@fernando 29/05/2009 16:00:13 #3

No es necesario un programa, PHP PROVEE la siguiente pagina para calbular esto: http://php-functions.com/. Saludos

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.