octubre
14
malware-hunter.png
Datos Técnicos
Glary Malware Hunter Pro v1.89.0.675 Multilenguaje
Spanish Incl. | Medicina Incl. | 52 MB
Descripción
Este programa antimalware para PC cuenta además con funciones para la optimización del sistema operativo, útiles para acelerar su funcionamiento y limpiarlo de aquellos archivos basura e inútiles que lastran su rendimiento. No obstante es la búsqueda de virus y demás tipo de software dañino como por ejemplo troyanos donde le sacaremos un mayor partido.

Su motor de búsqueda de amenazas le capacita para detectar, analizar y eliminar cualquier aplicación sospechosa de amenazar la integridad del sistema operativo y de la información que contiene. Para ello cuenta con una protección de procesos que garantiza la ejecución de estos de una manera segura.

Funciones
Las funciones de esta aplicación se dividen en diferentes áreas:
  • Exploración de virus: podremos llevar a cabo análisis rápidos, profundos y personalizados, indicando sobre qué zonas del sistema queremos actuar. Cuenta además con un área de cuarentena para procesos y apps sospechosas así como con una lista de confianza para aquellos programas y archivos que queremos dejar al margen del análisis.
  • Aceleración: el análisis para acelerar el sistema actúa sobre procesos que se lanzan al inicio y los programados, así como sobre servicios de aplicaciones y de sistema y plug-ins que haya instalados. Desde su panel de gestión podremos desactivarlos para evitar que el sistema se ralentice.
  • Limpieza: un buen funcionamiento pasa por un sistema saneado por lo que dar un repaso al registro de Windows y eliminar toda la basura acumulada así como acabar con archivos basura, temporales inservibles o extensiones inútiles, puede ayudarnos a contar con un sistema operativo más estable.
  • El de la seguridad ya sabes que es un aspecto que más vale no descuidar hoy en día. Nadie está a salvo ya, y no importa si utilizas Windows, Linux, Mac, Android, iPhone… cualquier sistema y cualquier plataforma pueden correr riesgos desde la web e Internet por lo que lo mejor es contar con un sistema eficaz de protección y seguridad.

Esta es una versión de prueba que te mostrará cuáles son sus prestaciones; para contar con todas sus características completas deberás hacerte con la versión PRO introduciendo una serial key que tendrás que conseguir por medio de un registro. Vale la pena a juzgar por las opiniones sobre el programa, que lo sitúan como una buena alternativa a Malwarebytes.

Cambios Recientes
1.89.0.675

  • Aimed at the process, our protection can ensure the safe operation of your computer.
  • Hyper scan makes you enjoy a faster scanning speed.
  • With the latest virus definition updates and threat indexes provided seamlessly, automatic updates provides real-time protection so that your PC is always up to date and secure.
Captura
Glary.Malware.Hunter.Pro.v1.89.0.675.Multilingual.Incl.patch-Astron-www.intercambiosvirtuales.org-1.png Glary.Malware.Hunter.Pro.v1.89.0.675.Multilingual.Incl.patch-Astron-www.intercambiosvirtuales.org-2.png Glary.Malware.Hunter.Pro.v1.89.0.675.Multilingual.Incl.patch-Astron-www.intercambiosvirtuales.org-3.png Glary.Malware.Hunter.Pro.v1.89.0.675.Multilingual.Incl.patch-Astron-www.intercambiosvirtuales.org-4.png
Enlaces
Glary.Malware.Hunter.Pro.v1.89.0.675.Multilingual.Incl.patch-Astron
UPLOADED | UPLOAD | TURBOBiT | RAPiDGATOR | NiTRO | DRiVE | DDL | 1FiCHiER | MEGA | +ENLACES

Sólo Programa: Download
Sólo Medicina: Patch (Astron)

[E.MAGNETICO] Glary.Malware.Hunter.Pro.v1.89.0.675.Multilingual.Incl.patch-Astron

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Web del Autor
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
0
¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.