abril
30
Datos Técnicos
Game Jackal Pro v3.2.0.7 BETA Multilenguaje
4.3 MB | Spanish Incl. | Medicina Incl.
Descripción
Inicie sus videojuegos sin necesidad de colocar el CD/DVD

Hay varios motivos por los que cualquier persona prefiere ahorrarse el tener que andar metiendo el CD o DVD de un juego antes de ponerse a jugarlo. La más evidente, la molestia, pero también es otro buen motivo el preservar el disco original de arañazos innecesarios.
Si te encuentras en alguno de esos casos, Game Jackal puede ayudarte. Es un programa que lleva muchos años investigando cómo saltarse las comprobaciones de disco de los distintos juegos y, de hecho, lo logra con muchos de ellos. Trae más de cien perfiles preparados para ser usados.
Antes de empezar hay que crear un perfil personalizado para cada juego, tarea esta que se lleva a cabo mediante un asistente paso a paso que no da lugar a error. Una vez creados los perfiles, Game Jackal se encargará de “engañar” al juego, lanzarlo y después dejarlo todo como estaba en cuanto terminemos de jugar.

Características de la Versión PRO
¡Game Jackal Pro es la aplicación ‘killer’ más reciente y necesaria para los usuarios de juegos de PC !
Si usted, como la mayoría de los usuarios de juegos, considera inconveniente localizar e insertar un CD-ROM de su juego preferido cada vez que lo usa, entonces Game Jackal Pro es lo que necesita.

Mantener sus inversiones en juegos de forma segura: Una de las mayores preocupaciones de los aficionados a los juegos de PC es la esperanza de vida de los CD’s. El CD-ROM de un juego muy popular debe ser introducido y expulsado muchos cientos de veces, y esta situación conlleva en el futuro al clásico error de “No se puede leer”, … y al final, un viaje a la basura.

Las versiones 2 soportan más del 90% de los juegos actualmente en el mercado: Usando Game Jackal Pro se elimina la necesidad de insertar el CD-ROM antes de reproducir su título favorito, y por tanto permite iniciar el juego en pocos segundos.

Libere sus juegos y comience a jugar “sin CD” en segundos: Game Jackal Pro suministra al usuario una interfaz potente y rápida de inicio de juegos “sin CD”. Lo hace sin modificar ninguno de los archivos de sus juegos, ni tampoco instala drives virtuales en su sistema. Simplementa detecta el juego que usted desea iniciar desde el interfaz de Game Jackal Pro, o crea un acceso rápido en el mostrador para conseguir un acceso aún más rápido.

Modo de Imagen: El Modo de Imagen añade soporte para los juegos que necesitarían acceso a datos desde el CD o DVD durante el desarrollo del juego.

Evite que los ojos de sus hijos menores accedan a ciertos juegos violentos: Game Jackal Pro contiene un dispositivo denominado Guardian Control. Este dispositivo permite poner restricciones en los perfiles de juego.

Los jóvenes jugadores tendrán sus accesos a CD’s de juegos de forma limitada: ¡ Permitir el uso limitado o nulo de los CD’s de juegos, ha probado ser muy popular entre los padres de los jóvenes jugadores, pues los soportes ópticos pueden ser destruidos en pocas semanas !

No existe ningún otro producto como éste: Simplemente, Game Jackal Pro es único. No hay ningún otro producto en el mercado que permita la flexibilidad y funcionalidad de Game Jackal Pro.

Guardian Control
Bien… así que Game Jackal Pro le ofrece una forma de proteger sus CD’s de juegos contra el uso inadecuado y repetitivo de los pequeños jugadores, pero …¿ cómo hacemos para evitar que esos mismos pequeños jugadores accedan a los juegos no apropiados para su edad ?.
Game Jackal Pro contiene un potente dispositivo denominado Guardian Control, que permite que el perfil de juego esté protegido con una contraseña, asegurando que solamente aquellos usuarios específicos (p.e. aquellos que conocen la contraseña) puedan iniciar el juego. Y como sus CD-ROM’s ahora no están disponibles de forma física, no hay peligro de que hayan quedado accidentalmente introducidos en la unidad de lectura, donde puedan encontrarlos los niños.
Por tanto, ahora que hemos limitado lo que los más jóvenes puedan jugar, …¿ no sería también estupendo poder limitar en qué momento puedan jugar ?. Bien, nuevamente Game Jackal Pro le ofrece una forma… Guardian Control también permite crear reglas que detallen el momento, la forma y el tiempo que se pueda acceder a los juegos. Estas reglas pueden ser desde la forma sencilla de definir una hora (p.e. entre las 6:30PM y las 8:30PM) durante los días hábiles de la semana para que los juegos puedan ser ejecutados, hasta las reglas más complejas que relacionen diferentes momentos y situaciones para que los niños puedan jugar.

Funcionalidades de la Versión Pro
  • Crear perfiles directamente desde el mostrador con la nueva opción de creación de perfiles “Un-clic”. Simplemente hacer clic con el botón derecho del ratón sobre cualquier icono de juego en su mostrador (o en cualquier otro sitio previsto) y seleccionar “Convertir en Perfil de Game Jackal Pro”, y un asistente muy simplificado para la creación del perfil le guiará durante un proceso de 2 pasos.
  • Los perfiles no usados pueden ser movidos a un almacén de archivos donde se guardan sus favoritos en la sección “Mi Perfil de Juego”.
  • Un nuevo interfaz de creación de “plug-in” está ahora disponible, lo que permite a los desarrolladores de juegos crear sus propios plug-ins para Game Jackal Pro.
  • Menú emergente con clic derecho del ratón para los perfiles, lo que permite una forma más rápida y fácil de controlar los perfiles.
  • Mucha mejor calidad, soporte y ejecución de muchos juegos y configuraciones de hardware.
  • Soporte para hardware de multi procesadores, incluyendo la posibilidad de especificar el/los procesador(es) específicos en cada perfil.
  • Modo Imagen, para los juegos que necesitarían acceder a datos desde CD o DVD durante el juego.
  • Una forma fácil de usar el interfaz, facilitando al usuario una herramienta única para jugar “sin CD”.
  • ¡ La creación de un Perfil de Game Jackal se realiza mientras se desarrolla el juego !
  • Usando el dispositivo de actualización automática, su versión de Game Jackal Pro será siempre la última versión disponible.
  • El dispositivo Guardian Control permite la protección mediante contraseña de los perfiles de juegos, especificando cuándo y durante cuanto tiempo se puede jugar.
  • Ya no volverá a ser necesario localizar e CD-ROM del juego ni insertarlo en la unidad lectora.
  • Conservar la calidad e integridad del CD-ROM original del juego: uno de los problemas de conservación de los soportes ópticos es por su uso excesivo en las unidades lectoras.
  • Los tiempos de carga de los juegos se reducen de forma dramática
Release v3.2.0.7 beta (2009-04-30)
  • Fixed a driver bug that could cause Windows to become unresponsive.
  • Improved capture error recovery for media that is difficult to read.
  • Driver generation values can now be set via the setting.
  • Debug value can now be set via a profile’s settings.
  • Improved Tages scan speed.
  • Log files exported from the log viewer now include the profiles srb file.
  • Interface improvements and updates.
Captura
Enlaces
Game Jackal Pro v3.2.0.7 BETA Multilenguaje
Rapidshare | Megaupload | Easy-Share | Uploading | DepositFiles | HotFile | Ziddu
Enlaces Relacionados
Web del Autor
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
7
@Joshie 30/04/2009 11:20:28 #1

excelente

@nelxon 30/04/2009 11:40:54 #2

me parece muy bueno desifrare como utilisarlo

@tomatercera 30/04/2009 14:47:16 #3

gracias por por poner tan buenos programas y tan rapido

@Leonard128 30/04/2009 15:31:29 #4

jajajajajajaja, preservar los Juegos Originales de los rayones, si como no…

@Anónimo 01/05/2009 11:37:13 #5

Uhmmm otra solución es crear una imagen del CD y montarlo en el Daemon o el PowerIso, de hecho ésta me parece mejor pero se agradece la alternativa :)

@xduende 01/05/2009 11:51:26 #6

Otra opción es el Daemon Tools, pero orientado unicamente a saltarse los controles de los CD/DVD; ademas de crear unidades virtuales.

@teoz 05/05/2009 07:45:05 #7

ojala sea bueno

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.