abril
6
Datos Técnicos
Fritz v18.14 Multilenguaje
Español Incl. | Medicina Incl. | 1.21 GB | Windows 11/10/8.1/8/7
Descripción
Fritz ha fascinado al mundo del ajedrez durante 30 (!) años: victorias sobre los campeones mundiales Garry Kasparov y Vladimir Kramnik, métodos de entrenamiento innovadores para aficionados y profesionales, 20 años de ajedrez en Internet en el servidor Fritz, 10 aplicaciones web integradas para entrenamiento móvil: Fritz ofrece todo lo que necesitará como un entusiasta del ajedrez dedicado.

Características
Evaluación visual
Los usuarios nos siguen preguntando si la salida del motor en el análisis infinito no podría proporcionar más información que solo las principales variaciones y evaluaciones. Por esa razón, Fritz18 ahora muestra una representación visual de parámetros importantes de la posición:

Piezas bien y mal colocadas en una escala de colores desde el rojo (malo) pasando por el amarillo hasta el verde (bueno). En esta evaluación se incluyen la estructura de peones y la seguridad del rey.
Actividad y coordinación de todas las piezas graduadas en cinco niveles.
Complejidad y nitidez de la posición graduada en seis niveles

Esta evaluación visual se calcula para la posición actual del tablero y está disponible instantáneamente para cualquier movimiento en la notación con un clic del mouse.

Nuevas funciones de análisis en la ventana del motor
Si el motor está analizando en modo de variación múltiple, al comienzo del cálculo se proporciona información adicional que brinda interesantes conocimientos adicionales:

1. Alternativas obvias en la línea de “¿Por qué… no funciona?”.
2. Amenaza interesante si está presente.

Por supuesto, también era posible acceder previamente a esta información con un manejo especializado. Pero ahora se ofrece activamente y conduce a ideas adicionales y posiblemente a una mejor comprensión de los motivos tácticos presentes. No es una taza de té de todos imaginar en su cabeza variaciones largas del motor. En Fritz18 simplemente mantienes el puntero del mouse sobre un movimiento en la variación y la posición relevante permanece en el tablero hasta que el mouse abandona el área.

Ejemplos para las pistas sutiles que da Fritz:
“¡Ataca una pieza menor!”
“¡Ocupa una casilla fuerte!”
“¡Amenaza mate!”
“¡Gana material!”
“¡Ofrece el cambio de una pieza!”

Nuevo tablero
Las variaciones actuales de Windows tienen disponible con Direct2D una poderosa interfaz para representaciones rápidas en pantalla. Hubo la oportunidad de usarlo para realizar un nuevo tablero de ajedrez gráfico. El nuevo aspecto fresco de las piezas es obvio, pero la nueva técnica permite otras sutilezas, p. resaltando las piezas haciéndolas brillar o una animación decente de las capturas.

Nuevo en FRITZ 18:
Consejos inteligentes: Fritz proporciona consejos sutiles en posiciones difíciles
Evaluación visual: estructura de peones, seguridad del rey, actividad de las piezas y nitidez de la posición
Nuevo tablero de ajedrez en tecnología Direct2D con una apariencia fresca y animación mejorada
Análisis del nuevo motor: amenazas interesantes, ideas atractivas y la continuación del juego
Variaciones animadas del motor: pantalla visual intuitiva de la mejor continuación
Entrenamiento de cálculo mejorado para darle a su Elo un impulso rápido.
Motor Fritz 18 más fuerte de Frank Schneider, optimizado para control de tiempo corto
Fritz 18 Neuronal Engine, basado en una red neuronal (NNUE), aprox. 3.400 ELO

Captura
Enlaces
Fritz.v18.14.Multilingual.Incl.Keygen ~ 1.21 GB
1Fichier | Mega | +Enlaces
Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
2
@Mark 07/04/2023 10:38:33 #1

Muchas gracias chicos pero el Keygen no aparece en la carpeta señalada en la descarga y sin eso no se activa el programa, saludos.

@Nechon 07/04/2023 12:10:06 #2

hOLA buen dia, queria contarles que luego de mas de 60 minutos y un sin numero de intentos el generador de llaves NO funciono teniendo presente que se desactiva Internet antes de iniciar instalacion :cry:

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.