agosto
9
phantompdf-box
Datos Técnicos
Foxit PhantomPDF Business v10.0.1.35811 Multilenguaje
Spanish Incl. | Medicina Incl. | 700 MB | Windows 10/8.1/8/7(32/64-bit)
Descripción
Solución PDF completa para empresas que se expande sobre PhantomPDF Standard al ofrecer edición avanzada, inicio de revisión compartida, mayor seguridad, compresión de archivos adicional, creación de PDF A/E/X y numeración Bates.

Características
Editar texto
Edite texto en un párrafo sin preocuparse por el diseño: el texto se reajustará automáticamente a medida que lo edite. Después de editar, revise la ortografía del documento.

Edición de texto avanzada
Capacidades de edición avanzada para documentos PDF con diseño más complejo. Vincula, une o divide bloques de texto para conectar texto y lograr una edición más potente. Mueva y cambie el tamaño de los bloques de texto para cambiar a un diseño más atractivo.

Edición avanzada de objetos
Edite imágenes, objetos y sombreado de objetos. Cambia el texto para darle forma. Cambie las propiedades de diseño de la página, agregue sombreado a los objetos, convierta el texto en una ruta, combine / divida texto y edite archivos .ai.

Modificar y dar formato al texto
Edite la fuente del texto PDF cambiando el tipo, estilo, tamaño, color y efecto. Alinee el texto a la izquierda, al centro o a la derecha, mientras elige entre varias opciones de interlineado.

Profesionalice los documentos
Personalice la apariencia de su PDF agregando o modificando sellos, marcas de agua, encabezados, pies de página y fondos para generar archivos PDF de apariencia profesional.

Inserte objetos, imágenes y videos
Inserte imágenes y videos en su PDF y hágalo más interactivo. Alinear objetos a la izquierda, en el medio o en el centro. Distribuya los objetos de forma horizontal o vertical. Rotar, voltear o cortar objetos.

Crear PDF estándar de la industria
Cree PDF a partir de cientos de los tipos de archivos más comunes que son 100% compatibles con otros productos PDF. Reduzca el tamaño del archivo antes de distribuirlo o archivarlo para ahorrar tiempo de transferencia y espacio en disco.

Exportar PDF a Word y otros formatos
Comparta fácilmente contenido PDF exportándolo a formatos de MS Word, PowerPoint y Excel, RTF, HTML, XML, texto e imagen.

Cree PDF desde Microsoft Office, Outlook y Visio
Cree PDF con complementos integrados y completamente funcionales de Word, PowerPoint, Excel, Outlook y Visio.

Generación de formularios PDF
Desarrolle formularios PDF de forma rápida y sencilla con el reconocimiento automático de campos de formulario y el asistente de diseño. Cree formularios de aspecto profesional con botones de selección y de radio; cuadros de verificación, combinación y lista; y campos de texto y firma.

Portafolios PDF
Vea, imprima, cree, edite y busque texto en carteras PDF.

Conformidad con PDF/A,E,X
Cree y valide archivos PDF compatibles con la industria para archivado, ingeniería y producción de impresión.

Revisión compartida
Inicie una revisión compartida para incluir a los usuarios de PhantomPDF, Foxit Reader y MobilePDF a través de una nube pública (Foxit Cloud), carpeta de red, un espacio de trabajo de SharePoint o correo electrónico.

Herramientas de comentarios
Proporciona comentarios sobre los documentos mediante herramientas de anotación y marcado de texto.

Gestión de comentarios
Vea rápidamente todos los comentarios en un documento en un resumen fácil de entender. Importe, exporte y envíe comentarios como un archivo FDF por correo electrónico.

Integración con SharePoint®
Registre y extraiga archivos PDF en servidores de SharePoint sin problemas.

Integración con DocuSign
Envíe, firme y guarde documentos PDF utilizando la solución de firma electrónica más utilizada en la industria.

Integración con Evernote®
Cree y envíe un PDF como archivo adjunto a una nota de Evernote.

Administrar páginas de documentos PDF
Le permite eliminar páginas, agregar páginas, intercambiar, aplanar, recortar y extraer páginas en un documento PDF.

Crear un PDF a partir de PDF existente
Agrega, elimina o combina páginas de varios archivos PDF para crear nuevos documentos PDF.

Comparar documentos PDF
Utiliza el color para resaltar las diferencias entre dos documentos PDF para ayudarlo a identificar lo que se ha cambiado rápida y fácilmente.

Buscar archivos PDF por contenido
El complemento de búsqueda e índice incluido para la búsqueda de escritorio de Windows permite la búsqueda de PDF por contenido, título, tema, autor, palabras clave, anotaciones, marcadores, archivos adjuntos y más.

Numeración Bates
Coloque la identificación en los documentos a medida que se escanean o procesan.

Reorganizar documentos PDF
Los paneles de páginas y archivos adjuntos le permiten organizar páginas y archivos adjuntos simplemente arrastrando y soltando miniaturas de página dentro de un documento o de un documento a otro.

Escanee documentos en PDF
Optimice el flujo de trabajo convirtiendo contratos en papel, acuerdos y otros documentos en archivos PDF electrónicos: escanee y convierta en un solo paso.

Reconocimiento óptico de caracteres (OCR)
OCR para convertir contenido escaneado o basado en imágenes en texto seleccionable, de búsqueda y editable.

Edite texto en documentos escaneados
OCR con texto editable, luego edite texto de párrafos de documentos escaneados, lo cual es especialmente valioso cuando solo tiene una copia impresa.

Corregir resultados de OCR
Busque y corrija resultados de OCR incorrectos para permitir una indexación de archivos precisa para una búsqueda eficaz de PDF.

Páginas escaneadas en PDF existente
Agilice su flujo de trabajo insertando documentos escaneados directamente en su documento PDF.

Firme documentos con PDF Sign
Firme documentos con su propia letra. Cree, administre, coloque, aplique y proteja con contraseña varias firmas, lo que permite la firma de documentos PDF sin esfuerzo.

Redacción
Elimine (redacte) de forma permanente el texto y las imágenes visibles de los documentos PDF para proteger la información confidencial.

Administración de derechos de Microsoft®
Extiende los beneficios de control de uso de AD RMS a documentos PDF y permite a los autores y administradores controlar la administración de derechos para cada PDF. Proporciona capacidades de cifrado y descifrado.

Cifrado de documentos
Utilice el cifrado de contraseñas o certificados y controle las acciones que otros pueden realizar en el documento para proteger la información confidencial.

Agregar / verificar firmas
digitales Agregue firmas digitales y marcas de tiempo a los documentos y permita que el receptor de PDF valide el estado de una firma digital para determinar si el documento se ha modificado desde que se aplicó la firma.

Higienización de documentos
Elimina información confidencial de su documento antes de publicarlo, como metadatos, comentarios, datos ocultos de guardados anteriores, capas ocultas, objetos superpuestos y más.

Cambios
Foxit PhantomPDF v10.0.1.35811

  • Se corrigieron algunos problemas de seguridad y estabilidad.
  • Captura
    foxphanpdfbus1001-1foxphanpdfbus1001-2foxphanpdfbus1001-3foxphanpdfbus1001-4foxphanpdfbus1001-5foxphanpdfbus1001-6foxphanpdfbus1001-7
    Enlaces
    Foxit.PhantomPDF.Business.v10.0.1.35811.Multilingual.Incl.Crack ~ 700 MB
    1Fichier | Drive | Mega | Up-4ever | +Enlaces
    [E.MAGNETICO]
    Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
    Importante
    Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
    Web del Autor

    No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
    0
    ¿Algo que Comentar?

    Tu avatar en los
    comentarios

    Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

    Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.