noviembre
4
fm104-logo.png
Datos Técnicos
Fitness Manager V10.4.0.0
Spanish Incl. | Keygen Incl. | 14 MB | Windows 10/8.1/8/7 (32/64-bit) | NFO
Descripción
Fitness Manager es un software para la gestión completa de gimnasios, clubes de fitness, aeróbicos y clubes de salud, incluidas escuelas de baile y todo tipo de clubes deportivos. Este software es flexible y está diseñado para ser fácil de usar. Es compatible con el trabajo en múltiples computadoras (LAN). El programa lo ayuda a realizar un seguimiento de su trabajo en un gimnasio: llegadas de miembros, crear varias clases y ofertas de acondicionamiento físico, realizar un seguimiento de los empleados, crear listas de salarios, obtener diversos informes por meses, días, horas, etc. Si desea facilitar su trabajo diario y para dejar una buena impresión en su cliente, Fitness Manager podría ser la mejor opción para usted.

Características
Creación avanzada de paquetes
Defina paquetes de ejercicios extensos con varios límites de tiempo en días, semanas, meses o incluso un período de un día o límites por número de sesiones de entrenamiento.

Pagos parciales
Posibles pagos parciales. Los clientes pueden pagar por un servicio o un paquete en varios pagos. Puede verificar qué miembros tienen deudas en cualquier momento.

Gran analítica
Reúna y mantenga registros detallados de visitas, servicios, pagos y tiempo de trabajo. Analice datos y genere informes para obtener información para mejorar su negocio.

Reservas y reserva
Módulo de reservas para programar y reservar. Le permite aceptar fácilmente citas de sus clientes y ver qué recursos y trabajadores se utilizan en cualquier día

Vendiendo productos
Vende productos y realiza un seguimiento de las ventas. Rastree lo que los miembros compraron. Rastree cantidades de suministros y en cualquier momento vea lo que falta.

Amplios derechos de usuario
Otorgue a sus empleados los derechos de usuario apropiados en el programa. Definir varios niveles de derechos de usuario.

Captura
fitmanv1040-1.PNGfitmanv1040-2.pngfitmanv1040-3.PNGfitmanv1040-4.PNGfitmanv1040-5.PNGfitmanv1040-6.PNGfitmanv1040-7.PNG
Enlaces
Fitness.Manager.v10.4.0.0.Multilingual.Incl.Keygen-REPT ~ 14 MB
1Fichier | Drive | Mega | Nitro | Uptobox | +Enlaces

Keygen Fix (Bueno): Mega
Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org

Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
0
¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.