marzo
6
Datos Técnicos
FireTune v1.2 Multilenguaje
Spanish Incl | Free | 700kb
Descripción
Optimiza la velocidad de navegación de Firefox

FireTune te permite ajustar algunas opciones ocultas del navegador Mozilla Firefox, con la finalidad de optimizar su rendimiento y acelerar la carga de páginas web y la navegación en la medida de lo posible.
Se trata de una serie de opciones que pueden resultar complicadas de encontrar y modificar, y que FireTune se encarga de cambiar de forma automática.
El programa incorpora además una utilidad para hacer una copia de seguridad de la configuración antes de aplicar cualquier cambio, y una función de “undo” para deshacer todas las modificaciones que hayas realizado.

Capturas

Enlaces
FireTune v1.2 Multilenguaje
Rapidshare | Megaupload | Filefactory | Easy-Share
Web del Autor
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
3
@raum 08/03/2009 17:09:52 #1

Vaya esto funciona muy bien…

@Tommy 09/03/2009 01:18:57 #2

Se nota la diferencia en la navegación, realmente ves un antes y después.

@dulcegaby 09/03/2009 14:44:07 #3

Excelente navega muy bien … como siempre al dia y con programas muy utiles, besos

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.