septiembre
25
Datos Técnicos
ESRI ArcGIS Pro v3.0.1
Inglés | Medicina Incl. | 2.64 GB | Windows 11/10/Server
Descripción
ArcGIS Pro, la potente aplicación SIG de escritorio individual, es un software repleto de funciones desarrollado con mejoras e ideas de la comunidad de usuarios de ArcGIS Pro. ArcGIS Pro es compatible con la visualización de datos, análisis avanzados y el mantenimiento de datos acreditados en 2D, 3D y 4D. Admite el uso compartido de datos en un conjunto de productos ArcGIS, por ejemplo, ArcGIS Online y ArcGIS Enterprise, y permite a los usuarios trabajar en todas las plataformas mediante SIG web. Descubra ahora todo el espectro de herramientas y capacidades disponibles en ArcGIS Pro.

Características
Transformar datos en mapas e información procesable
Combine varios orígenes de datos para crear mapas inteligentes y atractivos. Utilice herramientas de análisis científicos en datos 2D, 3D y 4D para identificar patrones, realizar predicciones y responder a preguntas. Comparta rápidamente proyectos e información en organización, en línea y mediante aplicaciones móviles.

Exploración y visualización
Con el análisis exploratorio en 3D, investigue sus datos mediante la creación interactiva de gráficos y la edición de parámetros de análisis al vuelo. Las herramientas interactivas le ayudan a crear objetos analíticos haciendo clic en la escena o usando capas de origen de entrada. Puede manipular parámetros de análisis y recibir información visual en tiempo real.

Cartografía y diseño
Agregue fácilmente y con precisión sus datos personalizados para cumplir los estándares cartográficos y de diseño actuales. Compile sus datos con unos pocos clics y lleve sus proyectos a Adobe Illustrator con la nueva capacidad de exportación AIX. Las herramientas de simbología profunda de ArcGIS Pro, la representación de rendimiento y el amplio soporte de formatos geoespaciales fusionan los dominios de análisis y presentación. Mejore la calidad de sus proyectos y narre la historia que siempre imaginó.

Imágenes
ArcGIS Pro proporciona un conjunto de potentes herramientas para administrar y analizar grandes colecciones de imágenes de drones, satélites, lidar y más.

Ciencia de datos y análisis
Comprenda el mundo que le rodea. Utilice herramientas de análisis científicos en datos 2D, 3D y 4D para identificar patrones, realizar predicciones y responder a preguntas.

Administración de datos
Asegure la integridad de los datos con un conjunto completo de herramientas para almacenar, editar y administrar varias formas de datos espaciales, incluyendo big data y datos en tiempo real.

Comparta su trabajo
Cree y descubra rápidamente contenido y mapas web dentro de ArcGIS Pro. Descubra el trabajo creado desde dentro de su organización o en todo el mundo desde la comunidad de usuarios de ArcGIS. Acceda sin problemas al contenido de ArcGIS Living Atlas of the World y comparta su trabajo a través de la nube geoespacial.

Personalizar y crear
Reinvente ArcGIS Pro con add-ins y configuraciones desarrollados con ArcGIS Pro SDK for .NET. Cree, personalice y perfeccione su entorno ArcGIS Pro ideal.

Lanzar nuevas capacidades
Descubra capas vóxel, una capa volumétrica en 3D para analizar y explorar visualmente sus complejos datos multidimensionales. Gestione sus datos de parcela en 3D y 4D, ejecute análisis con redes de trazado, notebooks de Python, flujos de trabajo de replicación de geodatabase y mucho más. Agregue su trabajo de ArcGIS Pro a Adobe Illustrator para finalizar su proyecto de diseño.

Requerimientos del Sistema
CPU:
Mínimo: 2 núcleos, procesamiento múltiple simultáneo
Recomendado: 4 núcleos
Óptima: 10 núcleos
Plataforma: x64
Almacenamiento:
Mínimo: 32 GB de espacio libre
Recomendado: 32 GB o más de espacio libre en una unidad de estado sólido (SSD)
Memoria/RAM:
Mínimo: 8 GB
Recomendado: 32 GB
Óptimo: 64 GB o más
Memoria de gráficos dedicada (no compartida):
Recomendado: 4 GB o más
Si está utilizando un equipo portátil con una GPU integrada, plantéese aumentar la RAM del sistema para compensar el uso de la memoria compartida.
Caché de visualización:
La caché de visualización temporal de ArcGIS Pro puede consumir hasta 32 GB de espacio, si los hay, en la ubicación seleccionada por el usuario. De forma predeterminada, la caché de visualización se escribe en la subcarpeta \Local del perfil del usuario, por lo que no viaja con el perfil de usuario si el administrador del sistema ha habilitado los perfiles de usuario itinerantes.
DirectX:
Mínimo: DirectX 11, nivel de funciones 11.0, Shader Model 5.0
OpenGL:
Mínimo: OpenGL 4.3 con las extensiones ARB_clip_control y EXT_texture_compression_s3tc
Recomendado: OpenGL 4.5 con las extensiones ARB_shader_draw_parameters, EXT_swap_control, EXT_texture_compression_s3tc y EXT_texture_filter_anisotropic
Resolución de pantalla:
Mínimo: 1024×768
Recomendado: 1080p o mayor
Captura
Enlaces
ESRI.ArcGIS.Pro.v3.0.1.Incl.Crack-x64 ~ 2.64 GB
1Fichier | Drive | Mega | +Enlaces
[E.MAGNETICO]
Contraseña/Password:ocul.to
Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
0
¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.