mayo
9
Datos Técnicos
Emicsoft.Total.Media.Converter.v3.1.16-Lz0
8MB | English | Incl. Medicina | WinAll | NFO
Descripción
Emicsoft Total Media Converter es el convertidor de software de gran alcance para hacer frente a la mayoría de archivos multimedia para vídeo populares / jugando dispositivos de audio. El convertidor mejor software soporta discos DVD que rasga y la conversión de formatos de vídeo (AVI, MPEG-4, MPEG 1 / 2, MOV, FLV, 3GP, VOB, DivX, XviD, WMV, MKV, M4V, etc), los formatos de audio (MP3 , WMA, WAV, AAC, AC3, AIFF, etc), de alta Definiton (HD) en formato de vídeo (MTS, M2TS, PRT, PT, MOD, TOD, MP4 de alta definición, HD MOV, VOB HD, HD AVI, etc ), y trabajo para todos los reproductores multimedia (iPod, iPhone, Apple TV, PSP, PS3, Xbox 360, Gphone, BlackBerry y teléfonos móviles).

Su potente función de conversión de un solo punto de venta, hay diseños más considerado para ayudar a los usuarios crear vídeos ideales. dividir el archivo en pequeños clips, uno a todos los clips o capítulos de DVD en un archivo de todo, alterar región de reproducción de vídeo, ajustar el efecto de reproducción y captura de imágenes de películas en DVD.

Múltiples funciones son proporcionados por Emicsoft Total Media Converter. Los usuarios pueden descargar gratis de experimentar su poder.

Características y Funcionalidades
Convertir archivos de vídeo total con Total Media Video Converter
DVD que rasga software
  • El convertidor total puede convertir películas de DVD (todos los títulos o el título principal) para vídeo y formatos de audio para su reproducción en dispositivos multimedia.

Software de conversión de vídeo

  • El software tiene la capacidad de convertir entre vídeo general de formato de audio y videos de alta definición con una calidad excelente de la salida.

Pista de audio y selección de subtítulos

  • Cuando la rasgadura de películas DVD, el convertidor de los medios de comunicación ofrece seleccionando el botón para seleccionar la pista de audio y subtítulos incrustados en las películas de DVD.

Múltiples subprocesos de conversión

  • El usuario puede importar archivos múltiples al mismo tiempo y empezar las tareas de conversión con el fin de ahorrar más tiempo.

Personalizar videos de salida con Total Media Converter
Dos modos de carga

  • Hay modo DVD navegador y el modo DVD analizador para que los usuarios seleccionen.

Reproductor de video

  • Prevista agregó videos y videos de salida en tiempo real con el reproductor de vídeo en su interfaz.

Recorte y cultivos vídeos

  • Recorte el archivo y modificar la dimensión de vídeo, estos se pueden realizar fácilmente por las funciones de recorte y de cultivos.

Ajustar los efectos de

  • Aclare el efecto reproducción de vídeo o ajustar el contraste o la saturación de alterar, con estas funciones, es fácil que crear vídeos ideales.

Captura de imágenes y archivos de mezcla

  • Durante la reproducción de videos, puede hacer clic en el botón de instantáneas para capturar la estructura de juego y guardarlo como GIF, BMP o JPEG. Compruebe múltiples agregó archivos y unirlos en uno grande.

Multi-funcional y fácil de usar

  • Con funciones de gran alcance y una interfaz amigable, Emicsoft Total Media Converter puede ser utilizado fácilmente en todos los sistemas operativos Windows, Windows Vista y Windows 7.
Capturas
Enlaces
Emicsoft.Total.Media.Converter.v3.1.16-Lz0
Rapidshare | Megaupload | Fileserve | Filesonic | Netload | Usershare | Turbobit | Ziddu
Enlaces Relacionados
Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
9
@odiseo19 09/05/2011 10:45:39 #1

Me interesa, muchas gracias.

@Foxrg 09/05/2011 11:25:27 #2

Muchas gracias, pero tengo una pregunta, cual seria mejor para convertir a formato PS3?, llamese un MP4 con audio mp3 o aac, y calidad 720 (480 es aceptable si la calidad del video es muuuy buena) con Divx?, pregunto por que he estado probando todos los que han compartido aqui, y no he encontrado uno que me convenza, y otra cosa (es normal que al cambiar el contenedor de MKV a MP4 el archivo sea el doble de tamaño?, o algo estoy haciendo mal.

Muchas gracias nuevamente por compratir con nosotros.

@leonidas 09/05/2011 12:35:01 #3

saludos bajando

@Cò 10/05/2011 16:05:02 #4

muchas gracias, me será muy útil

@Leetudiario 10/05/2011 16:39:54 #5

Se ve muy interesante vamos a probarlo haber como me va
Saludos jimmy

@JOSE 10/05/2011 20:14:15 #6

lamentablemente este tiene un virus por lo cual no he podido descargarlo.
gracias

@Beak 11/05/2011 12:28:46 #7

Gracias por el aporte… Excelente progama/pésima traduccción

@BETO 11/05/2011 22:48:18 #8

me pide permisos de administrador cuando quiero copiar el patch y no pude instalarlo, saludos

@felix 01/12/2017 11:34:47 #9

Me parece un gran aporte pero me gustaría saber si pueden actualizar los link ya que todos estan caidos por favor es que lo tenia pero se me daño el disco donde lo tenia .

les quedo totalmente agradecido

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.