agosto
11
Datos Técnicos
Elcomsoft Phone Password Breaker Professional v1.85.1374
English | Medicina Incl. | 51 MB | NFO
Descripción
Recupera las copias de respaldo de Blackberry y Apple protegidas por contraseñas
Elcomsoft Phone Password Breaker concede un acceso forense a las copias de respaldo (backups) protegidas por contraseña de smartphones y los dispositivos portátiles basados en las plataformas Blackberry y Apple iOS fabricados por RIM. La herramienta de recuperación de contraseñas soporta todos los smartphones Blackberry igual que los dispositivos Apple que corren iOS, tales como iPhone, iPad y dispositivos iPod Touch de todas las generaciones fabricadas hasta el momento, incluyendo el último iPhone 4 así como iOS 4.1.

Desbloquea las copias de respaldo Apple y Blackberry
La nueva herramienta recupera la contraseña original de texto plano protegiendo las copias de respaldo codificadas para dispositivos Apple y Blackberry. Las copias de respaldo contienen libretas de direcciones, registros de llamadas, archivos de mensajes, calendarios y otros datos personales, fotos, buzón de voz, las cuentas y configuraciones de correo electrónico, aplicaciones, historial de navegador de internet y cache.

Aceleración GPU Rápida
Para desbloquear las copias de respaldo Apple aún más rápido la herramienta utiliza la tecnología de aceleración GPU patente pendiente. Elcomsoft Phone Password Breaker es el primer producto de recuperación de contraseñas para iPhone/iPod/iPad/BlackBerry que cuenta con aceleración GPU y también es un producto único diseñado para leer y descifrar keychains (contraseñas guardadas de cuentas del correo electrónico, páginas web y las aplicaciones independientes) de copias de respaldo protegidas por contraseñas (si la contraseña se conoce o se pudo recuperar).

Rasgos y ventajas
  • Concede acceso a la infornación almacenada en las copias de respaldo de iPhone, iPad y iPod Touch protegidas por contraseñas
  • Descifra las copias de respaldo Blackberry codificadas
  • Recupera la contraseña original de texto plano
  • Lee y descifra los datos de keychain (cuentas del correo electrónico, contraseñas Wi-Fi, las contraseñas para las páginas web y algunas otras aplicaciones)
  • Ahorra el tiempo al usar práctica aceleración GPU cuando hay una o varias tarjetas gráficas ATI o NVIDIA instaladas*
  • Aceleración de hardware en Tableau TACC1441
  • Realiza ataques de diccionarios avanzados con las permutaciones extremadamente ajustables
  • Realiza ataques offline sin necesidad de instalar Apple iTunes o Blackberry Desktop Software
  • Recupera contraseñas para las copias de respaldo para iPhone, iPhone 3G, iPhone 3GS, iPhone 4, iPad, y dispositivos iPod Touch 1a hasta 4a Gen originales o “jailbroken”
  • Recupera contraseñas para todos los smartphones Blackberry fabricados hasta el momento
  • Compatible con todas las versiones de iTunes (incl. 10.0) y iOS (3 y 4, incl. 4.1) y Blackberry Desktop Software
  • Descifrado iPhone de copia de seguridad con contraseña conocida
  • Siguiendo las instrucciones AES-NI para acelerar la recuperación de contraseñas para copia de seguridad de BlackBerry
  • AMD Radeon HD 6970 y NVIDIA GTX 580 de apoyo
Funcionalidades
Aceleración GPU
ElcomSoft ofrece una solución muy eficiente y rentable a los ataques largos incrementando drásticamente la velocidad de recuperación de contraseñas cuando hay una o más de una tarjeta gráfica presente. La tecnología de aceleración GPU patente pendiente reduce el tiempo necesario para recuperar las contraseñas de las copias de respaldo de iPhone/iPad/iPod y BlackBerry en órdenes de magnitud. La última generación de la tecnología de aceleración GPU de Elcomsoft soporta un número ilimitado de tarjetas ATI o NVIDIA tales como las NVIDIA GeForce series 8, 9, 100, 200, 400 y GTX 500 y las ATI RADEON series 4800, 5000 y HD 6000. La aceleración GPU de ElcomSoft ofrece un verdadero rendimiento de una supercomputadora al alcance del consumidor.

Ataques avanzados
ElcomSoft Phone Password Breaker admite un avanzado ataque de diccionario con permutaciones personalozables. Acorde a las múltiples investigaciones de seguridad, la mayoría de los usuarios eligen contraseñas que representan palabras que tienen sentido y por eso les son mas fáciles de recordar. ElcomSoft Phone Password Breaker es capaz de recobrar cada contraseña y sus variantes rápida y eficientemente sin importar el idioma utilizado. ElcomSoft Phone Password Breaker soporta amplia variedad de permutaciones de las palabras, probando cientos de alternativas para cada palabra de diccionario para lograr mayor posibilidad de recuperar la contraseña.

Extraer y Descifrar las contraseñas almacenadas
En dispositivos Apple iPhone, las contraseñas de las cuentas del correo electrónico, páginas Web, y algún software independiente se almacenan en keychains los cuales están codificados con la ayuda de hardware keys únicos para cada dispositivo. Antes del lanzamiento de iOS 4, los keychains se codificaban con una llave hardware específica para cada dispositivo. Sin embargo trás el lanzamiento de iOS 4, los keychains se almacenan codificados solamente con la copia de respaldo de contraseña principal. Elcomsoft Phone Password Breaker puede leer y descifrar instántaneamente todos los datos de keychain inclusive contraseñas almacenadas siempre y cuando la contraseña de respaldo es conocida o recuperable.

Las copias de respaldo offline
Elcomsoft Phone Password Breaker no necesita Apple iTunes o Blackberry Desktop Software, así que no hay necesidad de instalar estos productos. Todas las operaciones de recuperación de contraseñas se realizan offline.

Requerimientos del Sistema
  • Sistemas operativos compatibles: Windows 7 (32 bit), Windows 7 (64 bit), Windows 98, Windows Server 2003/2008, Windows Vista (32 bit), Windows Vista (64 bit), Windows XP
  • Cerca de 6 MB de espacio libre en disco duro
  • Modern CPU with SSE2 instruction set support
  • manifest.plist file from iPhone/iPod/iPad backup created by iTunes (or complete backup to read keychain data)
  • One or more of supported NVIDIA or ATI cards, or Tableau TACC1441 (recommended for hardware acceleration)
Captura




Enlaces
Elcomsoft.Phone.Password.Breaker.Professional.v1.85.1374.incl.serial-iOTA
Rapidshare | TurboBit | Uploaded | RapidGator | Jumbo | Bronto | Karelia | FreakShare

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
6
@JOKERBUSTA 11/08/2012 12:29:08 #1

vamos a probarlo a ver que tal funciona. gracias por el aporte

@Martin 11/08/2012 12:47:16 #2

Gracias Jimmy! Interesante programa :iv:

@nan2oberanes 11/08/2012 15:14:16 #3

Gracias x el tremendo aporte.

@Guruguru12 11/08/2012 19:43:40 #4

Algun password breaker para las claves de los archivos rar que si funcione?

@モンブラン 手帳 21/06/2013 09:44:51 #5

ここにモンブランの魂を感じさせます。

@Eder 23/10/2013 12:38:10 #6

Gran aporte de Jimmy nuevamente! Gracias por el, hemos tenido acceso a una aplicacion bastante costosa.
Quiero agregar, que lo he instalado y probado, pero ha fallado, no encuentra la contrasena esto que solo eran cuatro numeros de mi fecha de nacimiento.
Por otra parte, quisier consultar a alguien en este foro, si es posible que mi hardware tengo algo que ver con el programa, ya que cuento con un procesador 1.8 dual core y 3 gb RAm DDR2 667, asi como un disco duro de 5400 rmp, dado que este software trabajo en conjunto con el hardware.
Tambien quiero decir que instale adjunto el paquete de claves o diccionario de claves. bueno un saludo. espero me compartan sus opiniones los que lo han probado.

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.