enero
4
Datos Técnicos
Edraw Max Ultimate v13.0.2.1071 Multilenguaje
Español Incl. | Medicina Incl. | 328 MB | Windows 11/10/8.1/8/7
Descripción
Software de diagramas todo en uno. Obtenga el software de diagramas profesional más potente del mercado. Compare ahora para ver por qué Lucidchart es una mejor solución de diagramación. Más de 10.000.000+ de usuarios. Soporte dedicado. Importación y exportación de Visio.

Características
Diagramación y diagramas de flujo
Cree potentes diagramas de flujo y elementos visuales para mostrar procesos claros que impulsen la mejor decisión para su negocio.

Diseño de planos de planta
Ofrezca una solución de planificación de plantas flexible y fácil de usar para maximizar el potencial de su espacio para todos.

Ingenieria Eléctrica
Aporte claridad a un sistema eléctrico complejo proporcionando una referencia visual profesional para cualquier audiencia.

Planificación de software y sistemas
Desarrolle sistemas básicos sólidos y ofrezca software de alta calidad para mantener su negocio en funcionamiento.

Reunión y lluvia de ideas
Organice reuniones productivas y capture ideas mediante una lluvia de ideas para alinear a todos con la visión.

Diseño de organigrama
Construya estructuras organizativas efectivas e identifique roles y responsabilidades para lograr un mejor desempeño del equipo.

Dibujo P&ID
Visualice los sistemas de tuberías y facilite la modificación del proceso para optimizar su solución industrial.

Estrategia y planificación de proyectos
Ayude a lograr resultados exitosos del equipo con una estrategia actualizada y una visión clara del proceso del proyecto.

Simplifique su flujo de trabajo visual
Planifica, visualiza y presenta mejores resultados, todo en EdrawMax. Comience fácilmente con la interfaz similar a la de Microsoft, la función de arrastrar y soltar y los recursos de plantillas profesionales. Con 280 tipos de soluciones de diagramas, tú y tu equipo podéis usar EdrawMax para cada etapa de tu flujo de trabajo.

Escalar diagramas con confianza
Todos, en todas las industrias, disfrutan del derecho de visualizar y destacar sus ideas mediante el uso de EdrawMax. Con más de 1500 plantillas integradas y más de 26 000 símbolos, ¡la inspiración para la creación de diagramas es imparable! Además, únete a la comunidad de plantillas e inspírate con los innovadores Edrawers.

Comparte tus imágenes en cualquier lugar
¡Tu trabajo en equipo merece ser compartido! EdrawMax mantiene a todos en sintonía en todo momento y en todo lugar. Comparta su trabajo y colabore con su equipo en cualquier formato de archivo, en cualquier canal para compartir que desee y en cualquier lugar. EdrwaMax es lo que hace que un proyecto esté conectado y se destaque.

Proteja su privacidad
La seguridad es el segundo nombre de EdrawMax, tus datos son privados, seguros y protegidos aquí. Con seguridad a escala empresarial, toda la información y las transferencias de archivos están protegidas con el más alto nivel de cifrado SSL, nadie puede acceder a sus datos sin permiso. EdrawMax prioriza la seguridad de los datos y la privacidad del cliente.

Hash
MD5: f411a7371ed938da822a0ccef8c8e90f
SHA-1: 5f1cb5005f9d7e19ffa4d8f0e6f17cc87435e17d
SHA-256: dd1f648de1772f6aa589c17469accb13368604154781f31c47aa6ad0210b069b
Captura
Enlaces
EdrawMax.v13.0.2.1071.Ultimate.Multilingual.Incl.Crack ~ 328 MB
Mega | +Enlaces
Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Importante – Hash
- No descargar enlaces de los comentarios, ya que algunos están agregando archivos infectados intencionalmente.

– Se recomienda verificar el peso y la integridad de estos antes de extraerlos mediante “HashTab”. Esta app permite comparar el hash del archivo descargado con el original para comprobar que no ha sido modificado y que se ha descargado sin error.

– Descargar Hashtab Aquí.

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
0
¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.