abril
22

Datos Técnicos

Dr.Emuler Microsoft Products Validation ToolKit v7.0 Ultimate
Exe | Spanish | 18.3 MB | Menu Autorun

Descripción

Esta séptima entrega contiene muchas novedades,ahora podemos actualizar nuestros programas de Microsoft, sin necesidad de tener el windows original, también se incluyen nuevas herramientas, para Windows vista,office 2007, y demas productos novedosos de microsoft, que queremos validar.

Si el Antivirus llega a marcar algo, no se preocupen, es totalmente normal debido a que estas herramientas manipulan tu registro para hacer los programas originales, asi que desactivenlo antes y durante el uso de esta herramienta.

Con este programa puedes validar tu Windows de dos formas: permanente y temporalmente.
La validación temporal es para quitar la estrella de Windows que dice Genuine Advantage,
permite instalar programas que requieren validación como por ejemplo Microsoft Internet Explorer 7 ó Microsoft Windows Media 11,el programa pasa las pruebas del sitio web oficial de Microsoft y permite activar las actualizaciones automáticas la validación es total.
Esta versión incluye métodos de validación muy variados, y el método para comprobar el estado de tu Windows.
Los métodos de Validación de Windows Xp son compatibles con Windows media center.

El programa tiene una interfaz sencilla y amigable, y está totalmente en español, al ser la versión más reciente se considera la más efectiva,y fácil de utilizar.También resulta muy efectiva para planteles escolares, café internet, etc; Al validar con el Modificador de Serial, se valida con licencia corporativa de empresa osea que se puede usar en el número de ordenadores que deseemos, y debe aprobar satisfactoriamente una auditoría de software, con este programa también puedes obtener el “Donwload Validation Code”,ese código sirve para descargar software que requiere validación por el método alternativo.

Se incluyen instrucciones claras para validar con cada método y contiene un generador de seriales para varias familias de sistemas operativos de Microsoft. El programa también cuenta con la opción para cambiar el ID (identificador) a tu Windows XP, pero tu deberás encontrar una ID por tu cuenta. El programa es muy ligero y totalmente seguro, por lo que no debería ser detectado como hack-tool por ningún antivirus.

Por la parte de microsoft office, podemos validar las versiones 2003, y 2007, facilmente, con un par de clicks lo tenemos listo,con esto tendrás tu Microsoft Office 2007/2003 validado, podrás descargar cualquier cosa del sitio de Microsoft Office. Cómo plantillas,imágenes prediseñadas, sonidos prediseñados, etc. Hasta actualizacionescríticas para el mismo Office.
Cabe mencionar que este método esta probado con el Microsoft Office Enterprise y Professional. Y SOLO FUNCIONA SI USAMOS MICROSOFT INTERNET EXPLORER 6 ò 7, el cual no tenemos problema de descargar y usar con esta herramienta. También se incluyen keygens, y servidores independientes para descargar actualizaciones, por si no podemos validar y son muy urgentes.

Con esta nueva versión del programa ya no tienes pretexto para decir que no se puede validar ,permanentemente.
Este programa tiene una interfaz de uso muy sencilla y amigable. Así que…
¿Qué haces leyendo esto? !Empieza a validar ahora!

Contenido del Pack

-Microsoft Windows 95
-Microsoft Windows 98
-Microsoft Windows 2000
-Microsoft Windows ME
-Microsoft Windows XP
-Microsoft Windows Vista
-Microsoft Windows Server 2003
-Microsoft Office 2003
-Microsoft Office 2007
-Microsoft Windows Media Center
-Microsoft Office Comunicator 2005
-Microsoft Operation Manger 2004
-Microsoft Bussines Network
-Microsoft Visual Fox Pro 9.0
-Microsoft Longhorn
-Microsoft ISA Server 2004

Sugerencia antes de Iniciar la Aplicación

*DESACTIVA TU ANTIVIRUS, Y ACTIVALO HASTA Y SOLO HASTA QUE TERMINES DE VALIDAR, DE LO CONTRARIO NO SE GARANTIZA,LA VALIDACION.

¿Para que desactivar el antivirus?

Esta suite de validacion, como bien saben, no es legal, al validar ilegalmente el sistema, se manipulan ilegalemnte archivos de el sistema operativo, por consiguiente el antivirus nos puede marcar como un troyano,worm, etc, esto es normal; Se desatciva mientras bajas de internet, por que si tienes firewall o NOD32 tiene protreccion de red, esto quiere decir que detetca la suite antes de entrar en el sistema, sin siquiera dejarnos hacer nada.

*LA VALIDACION DE OFFICE SOLO FUNCIONA SI USAMOS MICROSOFT INTERNET EXPLORER 6 ò 7,NINGUN OTRO NAVEGADOR F
UNCIONA.

Enlaces

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
@Anonymous 23/04/2008 11:12:00 #1

Lo he descargado y ejecutado un programa para validar xp.
RESULTADO: portátil muerto.

Son programas del tres al cuarto que alguien ha recopilado y realizado un interface visual sin criterio.

Voy a ver si lo recupero.

@[email protected] 23/04/2008 16:39:00 #2

Hola, lo lamento mucho por tu laptop
no te queda otra que formatearla o
ejecutar un comando de restauración
si tienes restaurar sistema te
salvas por eso digo siempre antes
de instalar cosas tan dilicadas
debe hacerse un backup de todo el
sistema utilicen el Norton Ghost
para esto.

@LeonidaS 24/04/2008 19:25:00 #3

Hola amigos.. instale el Windows Xp e l usamos desde antes con servpack 2 aun no actualizo nada .. y quiero usar este software pero no estoy muy convencido .. e pueden opinar de esto gracias .. !!

@Raymond Race 24/04/2008 20:21:00 #4

Lo utilicé ayer para validar el XP, y seguí todas las instrucciones, pero al reiniciar, me dió un error en un archivo “logon” y por la falla se reiciaba. Falló la “ultima configuración buena conocida” y la entrada en modo seguro por la misma causa. Tuve que volver a instalar.
¿Por que sucede eso?
Gracias por el aporte y por si pueden ayudarnos.

@Carpandola tostada 10/05/2008 12:15:00 #5

Igualmente use éste programa y me dio un mal resultado, lo use según las indicaciones al pie de la letra y tuve que formatear el disco duro de nuevo, no lo recomiendo para aquellos que tengan su PC muy comprometida o no tenga nada respaldado, se supone que lo que usamos este tipo de progrmas estamos dispuestos a soportar este tipo de fallos con este tipo de programas

@virrea 26/05/2009 17:32:39 #6

Hola.
Lastima por los comentarios. Yo puse el SuperAntiSpyware4.26 y me aparecio la famosa estrella.
Ahora ando buscando algo eficiente. No descarto eliminar el AntiSpyware.

@crismo70 30/05/2009 14:01:21 #7

Mis chavos, no queda otra mas que seguir buscando, esto es de prueba y error, por desgracia a veces así es como se encuentran las buenas medicinas, a la mala. Siempre es bueno hacer respaldo antes de, o tener(de ser posible)una pc dedicada para prácticas y pruebas.

@moon11 04/06/2009 00:36:21 #8

Menos mal que leí los comentarios antes de bajarlo… Gracias a los que comentaron.

@elpecador 07/07/2009 17:26:47 #9

BAJE UNO PARA VALIDAR WINDOWS….DE LA PAGINA DE http://www.intercambiowarez.org NO TRONO..

@Karem 04/08/2009 17:03:20 #10

uff!!! buenos mal k leí los comentarios!!! n le pego muxo al asunto informático, y me kedé sin la prueba de office 2007, por eso buscaba una solución.. pero al parecer hubiese sido peor!!!