junio
2

Datos Técnicos

DreaMule v3.1
Spanish | Free | 5 MB

Descripción

DreaMule es un programa P2P para compartir y descargar archivos, basado en el eMule, pero optimizado, ya que mejora muchos aspectos.

Entre las mejoras de DreaMule destacamos

Evita tener que hacer configuraciones manuales como en el eMule ya que se encarga de buscar la mejor configuración por sí mismo, por lo tanto no hará falta tener que seleccionar servidores, por ejemplo. Ya viene todo configurado.
Utiliza la tecnología Low2Low, la cual deja de lado el LowID y por lo tanto la penalización de tener un ID bajo, y así poder descargar más rápidamente los archivos.
Dispone de un localizador de archivos falsos, ya que es muy común realizar descargar guiándonos por búsquedas por nombre, y luego nos encontramos con que no coincide el nombre con el archivo. Esto evita perder el tiempo y ancho de banda.
Reproductor de archivos para reproducir archivos dentro del mismo programa y tener previews de los que se está descargando.
Debido a todo esto, pero fundamentalmente a su facilidad de uso, respecto al eMule, seguramente muchos internautas lo prefieran.

Enlaces

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
0
¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.