junio
2
Datos Técnicos
Diskeeper 2009 Pro Premier Edition v13.0 Build 844.0 Español
Spanish | 16.1 MB | Medicina Incl. | Colaborador: M.A.G.
Descripción
Diskeeper dispone de una tecnología avanzada de desfragmentación que impulsa automáticamente la velocidad y la productividad de usuarios administradores y sistemas de gama alta.

La fragmentación de los discos provoca innumerables problemas, tanto leves como graves, pero, ¿quién tiene tiempo para desfragmentar todos los sistemas a diario? ¡Diskeeper Professional Edition realiza esta tarea automáticamente! Diskeeper es el único desfragmentación realmente diseñado para funcionamiento en red. Con Diskeeper en sus sistemas, puede ocuparse de otros asuntos con la tranquilidad de saber que todos los sistemas serán prácticamente inmunes a las pérdidas de velocidad y los bloqueos provocados por la fragmentación.
Diskeeper Professional Edition es la herramienta que necesita para la desfragmentación efectiva en todas sus instalaciones. Configure su propia programación para lograr una desfragmentación transparente en segundo plano o deje que la función SmartScheduling?„? cree y mantenga una programación personalizada para cada equipo. En ambos casos, el motor de desfragmentación de alta velocidad y la tecnología I/O Smart?„? garantizan que Diskeeper funcione de manera no obstructiva en segundo plano y proporcione acceso al disco duro a otras aplicaciones y procesos. Diskeeper Professional Edition incluye FragShield?„?, que permite configurar los archivos críticos del sistema con el fin de mejorar la estabilidad y la velocidad del equipo. Hay incluso un modo de ahorro de energía para portátiles que garantiza que la desfragmentación no reste tiempo de funcionamiento a la batería del equipo.

Cambios en la versión 2009
InvisiTasking mejorado
En el pasado, los sistemas o programas con una intensa actividad que siempre se ejecutaban en segundo plano podían obstaculizar la acción de InvisiTasking e impedir que adquiriese suficientes recursos para completar su trabajo. Las nuevas funciones de InvisiTasking le permiten ser más firme, sin dejar de garantizar operaciones completamente invisibles y sin sobrecargas. Diskeeper puede continuar una desfragmentación de manera invisible y completarla en una estación de trabajo o servidor que funcione 24 horas al día, 7 días a la semana. En los equipos de escritorio o portátiles típicos, esto también permite que Diskeeper funcione a la vez que tareas siempre activas/de tiempo de inactividad que se ejecutan con la prioridad más baja, tales como SETI@Home y programas similares.

Compatibilidad con MOM y SCOM
Microsoft Operations Manager (MOM) y System Center Operations Manager (SCOM) permiten monitorizar y administrar numerosos equipos interconectados por una o varias redes de comunicaciones.
Muchos productos, como Active Directory, Microsoft SQL Server, Microsoft Exchange Server y el mismo MOM, pueden monitorizarse.
Los administradores empresariales pueden utilizar ahora Diskeeper Management Pack, disponible por separado en Diskeeper Corporation, para permitir que MOM/SCOM monitoricen y administren las instalaciones de Diskeeper implementadas en toda su red. Diskeeper Management Pack incluye numerosas alertas, informes y la capacidad de administrar y controlar los parámetros y configuraciones de Diskeeper, todo por medio de MOM/SCOM.

Titan Defrag Engine
Titan Defraf Engine es el motor de desfragmentación más potente que se ha desarrollado, y eclipsa incluso al anterior líder de esta tecnología: Terabyte Volume Engine (TVE). Titan Defrag Engine ha sido desarrollado especialmente para trabajar con los más grandes volúmenes de datos creados. Empezando por los volúmenes que contengan entre 4 y 5 TB de datos, Titan Defrag Engine completará el trabajo incluso más rápido y mejor que TVE. El nuevo motor es la única solución de desfragmentación capaz de trabajar con 10 TB, 20 TB y cantidades de datos aún mayores. Si tiene servidores que administran enormes cantidades de datos, Titan Defrag Engine es su nueva solución para obtener rendimiento. Titan Defrag Engine se encuentra disponible en Diskeeper EnterpriseServer.

Mayor disponibilidad de TVE
Diskeeper fue pionero en el concepto de los algoritmos de desfragmentación especializados para grandes volúmenes, y continúa en esa línea con Diskeeper 2009. Las versiones anteriores de Diskeeper incluían Terabyte Volume Engine (TVE), que estaba diseñado para volúmenes de más de 60 GB. Sin embargo, TVE solo estaba disponible en Diskeeper EnterpriseServer.
El tamaño de los volúmenes de discos no ha dejado de aumentar, y hoy en día no es raro encontrar volúmenes de 1 TB o más de tamaño incluso en sistemas domésticos. En consecuencia, Diskeeper 2009 ahora incluye TVE en las ediciones Diskeeper Pro Premier, HomeServer y Server. dispositivo EnterpriseServer ahora incluye el nuevo Titan Defrag Engine, lo último en tecnología de desfragmentación de nivel industrial.

Disponibilidad ampliada de I-FAAST
La tecnología de secuenciación inteligente para la aceleración (I-FAAST) está ahora disponible en Diskeeper Professional.
interfaz va más allá de la desfragmentación “normal” para acelerar el acceso a sus archivos y el tiempo de creación.
En el pasado, un desfragmentador como Diskeeper podía hacer que el rendimiento de un equipo fuese como el de un equipo nuevo. Sin embargo, I-FAAST puede mejorar el rendimiento del equipo y hacer que sea mejor que cuando era nuevo.
I-FAAST mejora el acceso a los archivos y la creación hasta en un 80% (el promedio está entre el 10% y el 20%). Es la primera implementación del sector de la “Calibración del rendimiento del disco”, la versión moderna de las obsoletas e incompletas estrategias de optimización de discos del pasado.

Consolidación del espacio libre mejorada
Los nuevos motores de consolidación del espacio proporcionan ahora una más completa consolidación del espacio libre en sus volúmenes de discos.

HyperFast: optimización de unidades de estado sólido
La tecnología de Unidades de estado sólido (SSD) promete un rendimiento más rápido y mejor que el de las unidades de disco duro convencionales. Sin embargo, Microsoft Windows no está optimizado para utilizar NAND Flash como dispositivo de a
lmacenamiento principal, como se utiliza con SSD. En consecuencia, los equipos con dispositivos de almacenamiento SSD acabarán por experimentar un deterioro muy evidente y marcado (de hasta un 80%) en su rendimiento, hasta el punto de que funcionarán mucho más lentamente de lo que lo harían con un disco duro. El nuevo optimizador HyperFast SSD se integra a la perfección, y ha sido diseñado específicamente para eliminar el deterioro del rendimiento de SSD, y para hacer que el rendimiento sea como el de un equipo nuevo.

Captura
Enlaces
Diskeeper 2009 Pro Premier Edition v13.0 Build 844.0 Español
Rapidshare | Megaupload | Easy-Share | DepositFiles | HotFile | NetLoad | Ziddu
Enlaces Relacionados
Web del Autor
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
@sho.angie 15/02/2009 01:58:46 #1

Gracias, lo necesitaba

@Rody 15/03/2009 06:04:34 #2

Recién lo bajé y lo estoy ejecutando. Si lo cierro ¿SE sigue ejecutando en segundo plano?

@marticas 25/04/2009 13:17:01 #3

Gracias, uso la versión 2007, así que toca actualizar.
Un saludo.

@astarot31 02/06/2009 12:37:14 #4

Muchas gracias, descargado y funcionando a la perfección.

@AnYong 02/06/2009 12:50:07 #5

Muchas gracias por este aporte.

Me gustaría saber si alguien tuvo el mismo problema que yo:
Tengo una PC Core2 Duo 2.4Ghz [+ 4GB RAM + 160 GB de Disco Duro] y cuando instalé una versión anterior de Diskeeper 2009 demoraba muchisimo en desfragmentar mi disco hasta el punto que tenia que detener el proceso xq era demasiado.

¿Cual será la causa de mi problema?
¿Alguien tuvo este problema?

Actualmente uso el Desfragmentador de TuneUp 2009.

¿¿Esta descarga trae la medicina??

Muchas gracias de antemano por su respuesta. Un abrazo.

@AnYong 02/06/2009 13:01:52 #6

Ya lo bajé y confirmé que viene con Keygen y Patch.

Muchas gracias por el aporte y espero puedan responder sobre mis dudas anteriores sobre si tendré problemas o no para ejecutarlo.

Gracias de nuevo.

@Marco_Andres 02/06/2009 13:23:27 #7

Que tal bro, aca nuevamente probando tus exelentes aportes ;)

Me dio falla al final del proceso de Registro al pegar el Codigo de Registro (paso 3). Me sale que se acabao el Limite de Activacion para esta licencia

Aqui una captura.

http://i40.tinypic.com/2h2jjna.jpg

Si hay alguna solucion se agradeceria mucho bro.

saludos !

@Oga 02/06/2009 14:18:21 #8

El KeyGen tienen un Troyano, al menos es lo que detectan los antivirus

@Anónimo 02/06/2009 14:32:55 #9

se acabao el Limite de Activacion para esta licencia…

Desconecta la conexión de internet al craquearlo.

@jimmy_criptoy 02/06/2009 15:10:18 #10

El NOD y KIS no detecto nada

@Marco_Andres 02/06/2009 18:10:41 #11

alguna solucion para el registro???

repito:

Se acabao el Limite de Activacion para la Licencia que se da.

????????????????????????????????????????????????

@Genobig 02/06/2009 18:45:44 #12

Como siempre poniendo lo mejor.

Gracias

@Juan Carlos 03/06/2009 06:31:46 #13

¿Como se pone el idioma en Español?
Estoy ponienfo el instalador de español, pero siempre que abro el programa me sale en Ingles.

@Marco_Andres 03/06/2009 11:20:09 #14

NO LO INSTALEN.

LA LICENCIA DE ACTIVACION QUE TRAE ESTA CADUCADA.

SE AGRADECERIA ENORMEMENTE UNA SOLUCION.

SALUDOS !

@alejandro29 03/06/2009 20:37:02 #15

pues para que crees que trae el keygen o keymaker,yo lo instale y me funciona a la perfeccion gracias de nuevo… y MARcos si no quieres tener problemas instalando cosas de aqui pues comprate los programas que asi si te pueden dar soporte tecnico…

@Jonny Navarro 03/06/2009 23:56:56 #16

Hola y gracias amigo me funciono a la perfeccion, y con respecto a virus, no tiene.

@fuego1968 05/06/2009 15:10:18 #17

Recien lo baje y anda ala perfeccion muchas gracias

@Mayra 22/06/2009 14:26:59 #18

hola, quisiera saber si alguien me podria ayudar, veo que a todos les funcionó perfecto el pero… cuando corro el keygen, logro sacar el key pero al generar el codigo, ese simple click cierra el keygen :S
y obviamente no me da el codigo antes de cerrarse
so… alguien me podria ayudar? por fa? :(
y… gracias d antemano :)

@Bruno 05/07/2009 14:45:46 #19

Buenas, el aporte es muy bueno, pero tengo un problema con el keygen, cuando lo ejecuto me dice que tengo que tener instalada la aplicación y obviamente la tengo instalada, ¿Hay que ejecutarlo en alguna ruta especial?, es que no tengo explicación y lo he probado de todas las formas que se me ha ocurrido.

Gracias!!

@Bruno 05/07/2009 15:16:22 #20

Perdón, cuando digo, “la tengo instalada”, me refiero al Diskeeper 2009, no creo que se refiera el mensaje a alguna aplicación distinta al Diskeeper en sí!

Gracias de nuevo.

@anonimo 02/08/2009 15:28:19 #21

sip, a mi tambien me ocurre lo mismo y no soy capaz de detectar el error, teniendo en cuenta que a todo el mundo le funciona, obviamente debe ser un error de instalación nuestro…

@oscar 13/08/2009 23:42:01 #22

gracias, amigos exelente progrma, la descarga correcta la instalacion satisfactoria, si tuviera que dar puntos les daria un 10.mil gracias

@jheymarfo 14/08/2009 11:07:48 #23

excelente medicina, las instrucciones un poco largas pero funciona correctamente….gracias de nuevo

salu2

@everbarca 06/09/2009 13:41:18 #24

Thanks! Downloading…

@maria delpico 12/10/2009 15:31:34 #25

Te han hecho varias preguntas con lo del keygen porque no contestas?

@armagedon 19/11/2009 16:10:34 #26

Lo instale y funciona a la perfección.

Gracias

@send 02/04/2010 09:55:15 #27

Funciona excelente, siguiendo los pasos al pie de la letra se activa para siempre.Recomendado. Muchas gracias!.

@zaoart 07/05/2010 17:46:45 #28

ahora ya puedo desfragmentar mi pc 100% seguro
GRACIAS JIMMY

@JOSE LEON 13/05/2010 23:29:42 #29

gracias, me sera de mucha utilidad ya que mi sisema operativo lo tiene eliminado.

@jose 25/11/2016 03:11:14 #30

gracias buen aporte nadamas que no era el indicado este es de 32 bits y necesito el de 64 bits gracias de nuevo.

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.